FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16090
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 13 Mayo 2014, 08:52
La asociación de mariscadores a pie de Sanlúcar ha remitido recientemente una carta al subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, Javier de Torre, en la que le pide que luche contra los furtivos. Los mariscadores, cerca de una treintena, se encuentra actualmente en paro biológico, "mientras comprueban como existen furtivos, sin autorización, que acceden a la zona y se hacen con capturas que no respetan tara, ni talla", apuntaron desde el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Los mariscadores han denunciado esta situación ante el Seprona de Huelva y la Guardia Civil de Cádiz, sin que hasta la fecha haya dado resultado, señalaron desde el sector al delegado municipal de Agricultura y Pesca, Rafael Louzao, para que insista ante la Subdelegación de Gobierno para que persiga esta práctica ilegal. Esta situación se ha agravado ahora desde el punto de vista de la salud pública, ya que la zona de marisqueo, AND1-11, está cerrada por toxinas.

"El furtivismo es un problema que el Ayuntamiento viene denunciando y trasladando a las autoridades competentes para que pongan los medios necesarios para luchar contra una práctica que atenta contra el trabajo de los mariscadores a pie y que también pone en peligro la salud pública, ya que esas capturas no cuentan con ningún tipo de control sanitario", afirmaron desde el Gobierno municipal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.