Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Desconvocada la huelga de vigilantes de Metro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconvocada la huelga de vigilantes de Metro

Mensaje por Ranchera el Vie 14 Jul 2017, 22:10

Desconvocada la huelga de vigilantes de Metro

13 Julio 2017

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La huelga de vigilantes de seguridad de Metro de Madrid y de Renfe, prevista para el próximo 19 de julio, ha sido desconvocada , según informa en un comunicado el sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada.

Entre los trabajadores que estaban llamados al paro 600 son vigilantes de seguridad de Metro, dependientes de la empresa Segur Ibérica, de los cuales 400 trabajan en las líneas 1, 3 y 6 de Metro.

Según el sindicato, la huelga se desconvoca tras un acuerdo para el abono de los salarios del mes de junio que la empresa ha efectuado estos días, aunque siguen pendientes la paga extraordinaria de julio, entre otras liquidaciones, por lo que auguran "más acciones de huelgas y protestas este verano".

La empresa Segur Ibérica está inmersa en un concurso de acreedores desde enero pasado, y el sindicato advierte que "de proseguir con los incumplimientos, se convocarán más acciones de huelgas y manifestaciones durante el concurso de acreedores que se tramita hasta saldar todos los compromisos de deuda" con los empleados.

Además de Metro y de Renfe, estaban afectados por la huelga la constructora OHL y la Empresa Municipal de Transportes (EMT), la cual cuenta con unos 25 trabajadores de Segur Ibérica que se ocupan de la vigilancia de las cocheras y de tareas de acompañamiento en las líneas nocturnas que atraviesan zonas más conflictivas.

También estaban llamados a la huelga, ahora desconvocada, los empleados de Segur Ibérica en Valladolid y en las comunidades de Galicia y Andalucía.

En Sevilla, hasta la fecha "se mantiene la huelga dado que el comité provincial de esa ciudad no ha alcanzado aún acuerdo con la empresa sobre la situación de los trabajadores adscritos al Parlamento de Andalucía", según el sindicato.
FUENTE
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.