VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

40 vigilantes para Barcelona, gran evento

40 vigilantes para Barcelona, gran evento

Mensaje por josepmarti el Jue 20 Jul 2017, 08:53

Necesito 40 vigilantes para tomorrowland
Ciudad Barcelona
Dia 29 julio
Precio hora minimo 8 a 10euros la hora limpios todavia esta por convenir
Horarios de 12 14 y 16 horas
Interesados 649295742
Es la 1 vez q se hace en España asiq sereis los primeros en asistir a este evento.
Os mando un enlace para q veais un poco de que va el evento mirar el video de 23m si podeis eso va a ser la OSTIAAA y espero contar con todos vosotros si teneis amigos q quieran ir q me waspeen gracias a todo de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debido a las gran cantidad de guerrer@s que quereis acompañarme es esta GUERRAAA ESTA PUTA LOCURA JAJA. Solo entrareis los 40 primeros los demas se quedaran de reserva para entrar necesito esta documentacion si no me la pasais NO ESTAIS DENTRO no me vale apuntame y luego te la mando no por favor necesito documentacion y esta plantilla asi tal cual la pongo ahi abajo. Gracias a todos de antemano por toda la abalancha de mensaje q me estais pasando y por mandarme a vuestros amigos sois la OSTIAAAAA y espero conoceros en esta puta locuraaaaaa miles de besos y vamos a mandar documentacion  ya.

Pasame tus datos en dos fotos una x delante de:
Dni
Tip
Seguridas social
Cuenta Bancaria
Y otra con las 4 cosas del reves
SOLO DOS FOTOS CON LAS 4 COSAS
AMPLIARLA QUE SE VEA BIEN
Y Q ESTE LA FOTO AL DERECHO
Gracias y perdonar x las molestias

Nombre
Apeliidos
Tallas
Polo
Pantalon
Telefono

La plantilla hazmela asi xfs

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com