FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Comparte
gatipedro
gatipedro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Miér 16 Ago 2017, 09:05
Un saludo a todos, solicito vuestra colaboración para realizar esta encuesta, os garantizo que no os llevará más de 1 minuto y me será de mucha ayuda, es sólo para Vigilantes de Seguridad y el tema es sobre la Sala de Coordinación de la Policía Nacional.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias de antemano.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 16 Ago 2017, 13:49
Ya te he hecho la encuesta, ahora me encantaria que me explicaras con que fin la haces y si eres de la policia nacional para saber si el servicio que se presta a los vigilantes es el correcto que eso seria muy loable por parte de quienes gestionan dicha sala.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gatipedro
gatipedro
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Vie 18 Ago 2017, 08:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya te he hecho la encuesta, ahora me encantaria que me  explicaras con que fin la haces y si eres de la policia nacional para saber si el servicio que se presta a los vigilantes es el correcto que eso seria muy loable por parte de quienes gestionan dicha sala.

Saludos

He prestado servicio en esa sala varios años y considero que es una herramienta muy interesante para los vigilantes, sobre todo para los que trabajan en polígonos y urbanizaciones y pueden detectar vehículos sospechosos. El trabajo es a nivel particular para un curso en el que pretendo demostrar que no se está utilizando lo suficiente y analizar las causas.

Gracias a todos por vuestras respuestas
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 19 Ago 2017, 17:09
Cierto es que no se utiliza suficiente y tambien lo se de buena tinta y es una lastima.

Gracias por tu colaboracion compañero.
Yo tambien trabajo muchs veces tanto en poligonos como en urbanizaciones, utilizare la sala aunque aqui en cataluña tenemos que llamar a los mossos ,descuadra.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]