FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7534
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 17 Ago 2017, 15:20
Los vigilantes de seguridad deben aprender a defenderse y a trabajar en equipo. La escasa unidad es el problema fundamental del sector

16 agosto 2017

Efecto Prat

De todos los sectores del mundo del trabajo hay uno que cuenta con el grado más bajo de unidad entre sus miembros. La total ausencia de conciencia de clase ha convertido al gremio de la seguridad privada en el sector con el grado de vulnerabilidad más alto.

Tanto es así que eso ha permitido una infinidad de abusos por parte del tejido empresarial y del público. Los miembros de este sector suelen culpar a las empresas y clientes de las malas praxis y de la deriva actual hacia empresas Low Cost e intrusistas; pero en realidad esta coyuntura también se debe a la escasa capacidad de acción en la lucha de sus intereses de los mimos profesionales.

Los vigilantes de seguridad no saben defenderse y no luchan por sus derechos; cargan desde hace décadas con falsos estereotipos vinculados a la violencia y no saben como decir a la sociedad que en realidad son víctimas del sistema: de empresas que los explotan y de clientes que los acosan y obligan a hacer funciones que no son propias a las de su profesión.

No obstante, por primera vez en mucho tiempo el colectivo de vigilantes de seguridad se ha dado en huelga. Es tan llamativo este acontecimiento que por fin la sociedad no solo ha descubierto que existían como profesionales, sino que además han averiguado que tenían problemas similares a los demás trabajadores. Podría decirse que gracias a los vigilantes de El Prat la sociedad en general habla de los problemas de la seguridad privada.

Por otro lado también es la primera vez que los mismos vigilantes han averiguado que pueden unirse y así defenderse; han observado además que la unidad produce resultados palpables ya que a su cargo tienen recursos muy poderosos: el control de infraestructuras críticas, de zonas de confluencia, de sectores energéticos y económicos. Tanto es así que se ha catalogado los sucedido en el Prat como un problema de seguridad nacional en el que están interviniendo los entes públicos más importantes. Pero lo mejor de todo es que se ha producido el efecto Prat: otros aeropuertos, metros y universidades, también han convocado huelgas. Hasta se habla de una huelga general. Ante estos hechos solo cabe desear que el efecto Prat se propague, que haga más ruido y que de una vez los vigilantes habilitados aprendan a unirse y a defenderse. Sería la situación ideal para este sector tan perjudicado desde hace décadas por la tiranía empresarial.

Fuente: Diario de Almería


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7534
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 17 Ago 2017, 15:26
Mirad qué concepto se tiene de nosotros:

- No tenemos capacidad de acción.
- No hay unidad entre nosotros.
- No sabemos defendernos.
- No luchamos por nuestros derechos.

Es tan pusilánime el concepto que se tiene de nosotros que la huelga del Prat es un hecho llamativo.

A ver si leyendo artículos como este se nos cae la cara de vergüenza y hacemos algo de una vez todos unidos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Dom 20 Ago 2017, 14:03
Es el concepto que se debe tener de nosotros porque es la pura realidad, pues llevamos más de 25 años demostrándolo a bombo y platillo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 20 Ago 2017, 14:59
Solo hace falta visitar foros de estos antiguos e hostoricos y ver las rabietas y peleas que hay entre vigilantes de otros foros y como te trataban propios compañeros, por cierto alguno creo que lleva seis años parado , vaya profesional que andaba por otros foros dando lecciones jejejej


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7534
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Dom 20 Ago 2017, 16:23
No hace falta visitar a nadie Very Happy .

Yo solo tengo que mirar a mi alrededor en mi servicio mismo para ver que estoy solita del todo para defender mis derechos. Al resto de mis compis no les preocupa nada de nada los derechos que les merme la empresa.

Y ni siquiera me ayudan a mi con las cosas que le digo a mis jefes, que son de todos. Si los jefes están delante les dan la razón.

Así que si en un servicio de "conocidos" vemos que no hay unión ¿Va a haber unión en el sector de toda España que ni siquiera nos conocemos ni de vista?

Ay, ja jaaaaaaaaaaaaa

Seguiremos leyendo artículos como este y avergonzándonos de cómo somos entre nosotros.

Al menos a mí me da vergüenza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.