FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS
Últimos temas
30 meses de cárcel por arrollar a 2 Vigilantes de Seguridad en la gasolinera en que repostaba sin pagar.Hoy a las 02:56J. J.El perro robot de Boston Dynamics tiene un nuevo trabajo: vigilar la central nuclear de Chernobyl.Hoy a las 02:51J. J.El Gobierno ve «apto» a un etarra para ser policía portuario en Pasajes «porque no lleva arma».Hoy a las 02:47J. J.Un gallo de pelea mata a un policía en una redada contra los combates ilegales.Hoy a las 02:38J. J.¿Sigo cotizando a la Seguridad Social si percibo el subsidio por desempleo para mayores de 52 años? .Hoy a las 02:34J. J.Presentación nuevo compañero Hoy a las 02:28J. J.Interior ofrece medio millón más para adjudicar la seguridad privada en las prisiones de Madrid.Hoy a las 02:26J. J.Donde puedo encontrar cursos de formación de vigilante de seguridad no homologados cursos que sólo sirvan para aprender algo masAyer a las 23:25noeresNuevo concurso en el foro como celebracion de los 10.000 usuarios registradosAyer a las 23:12noeres- .VIGILANTES DE SEGURIDAD. - 19 COMPAÑEROS/AS FALLECIDOS/AS POR CORONAVIRUS.Ayer a las 23:09noeresMujeres Vigilantes de Seguridad.Ayer a las 22:51noeresEmpresas grupo sureste y Garda Ayer a las 17:40ketsay2014Trás una Intervención, un Vigilante de Seguridad, decide preparar las oposiciones para ser Guardia Civil.Mar 27 Oct 2020, 18:37MarianicoLa agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.Mar 27 Oct 2020, 18:27MarianicoDenuncian a dos vigilantes de la zona VIP de Barajas tras la visita de Delcy RodríguezMar 27 Oct 2020, 16:50RafaVs

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals Empty Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals

el Jue 17 Ago 2017, 16:57
Un vigilante de seguridad retiene a un maltratador en un hotel de Portals

17-08-2017

Un vigilante de un hotel de Portals Nous retuvo a un maltratador al que sorprendió cuando zarandeaba a su mujer. El guarda de seguridad avisó de la situación a su central, que a su vez trasladó la incidencia al 112. Una patrulla de la Guardia Civil fue movilizada hasta el establecimiento, de cinco estrellas, y detuvo al sospechoso, un británico de 50 años.

Hechos

El vigilante, Juan Carlos Rodríguez Ramírez, explicó este miércoles que se encontraba prestando servicio nocturno en el hotel. Sobre las 00.30 horas le indicaron desde recepción que se escuchaban gritos en una habitación de la novena planta. Al desplazarse allí vio a una mujer en el pasillo junto a su compañero. Éste la estaba agarrando con fuerza y zarandeando. La mujer, de 30 años, sangraba por la boca, la nariz y tenía cortes en el brazo y cuello.

El vigilante intervino separando al agresor y le dijo que se sentara en el suelo y no se moviera. El vigilante auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia y la acompañó al centro sanitario. El sospechoso fue detenido por la Guardia Civil, aunque la víctima no quiso denunciarle.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.