Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Denuncian la exclusión a la Guardia Civil y la Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncian la exclusión a la Guardia Civil y la Policía

Mensaje por Valkyria el Mar 22 Ago 2017, 16:16

Denuncian la exclusión a la Guardia Civil y la Policía

La Asociación de Guardias Civiles y el Sindicato de la Policía apuntan a "la debilidad de los políticos"

Efe / Madrid 22.08.2017 | 15:42
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) han denunciado hoy lo que consideran una "exclusión" y un "aislamiento" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la investigación de los atentados yihadistas cometidos en Cataluña.

En un comunicado conjunto las organizaciones mayoritarias en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras mostrar su apoyo a la labor de los Mossos d'Esquadra, denuncian "la exclusión y el aislamiento sufrido" por la Guardia Civil y la Policía Nacional "durante la investigación y gestión de los atentados".

"Una vez más la debilidad de las instituciones y de los responsables políticos de nuestro país ha provocado que la experiencia y la estructura a nivel nacional presentes en la Policía y en la Guardia Civil en el ámbito de la lucha antiterrorista haya sido marginada de forma dolosa en la investigación", lamentan.

Añaden que ello "con un único objetivo, el de transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un Estado catalán autosuficiente, instrumentalizando para ello sin ningún tipo de reparo la seguridad pública y asumiendo por ende los errores y consecuencias que de esta praxis pudiera derivarse".

Hacen referencia concreta al "impedimento de acceso al equipo TEDAX (técnico especialistas en desactivación de explosivos) de la Guardia Civil a la casa de Alcanar (Tarragona) tras la explosión".

Asimismo, al "desconocimiento por parte de las autoridades catalanas del hecho de que el imán de Ripoll (Girona) fuese discípulo de uno de los principales detenidos en la operación de la Policía Nacional contra el terrorismo yihadista "Chacal I" en el año 2007".

A juicio de AUGC y SUP con todo ello "queda en evidencia una vez más la flagrante vulneración de los acuerdos de cooperación así como el deficiente funcionamiento de los mecanismos de comunicación entre las Fuerzas y Cuerpos policiales de nuestro país".

En cualquier caso, SUP y AUGC reiteran su apoyo al trabajo llevado a cabo por los Mossos d'Esquadra, "que han arriesgado sus propias vidas para proteger la de los ciudadanos".

"Por ello precisamente se hace más necesaria una acción conjunta que no relegue la solvencia y el bagaje de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ninguneadas en esta ocasión en perjuicio de la seguridad pública", concluyen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Denuncian la exclusión a la Guardia Civil y la Policía

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Miér 23 Ago 2017, 09:58

El tema es peliagudo...no le permiten datos de los inmigrantes...como decia en otro post, me parece por parte de los mossos, en cuanto al atentado, una magnifica respuesta contunden, el mismo dia de los hechos y posteriormente al ultimo hp que han matado,pero las investigaciones de antes,chalet de las "bombonas", " escritos del coran", explosivos....dejan mucho que desear, sobre todo porque estaban avisados, ya no sé por quien, porque la prensa...,de que era factible peligro de antentados y después todas las noticias que salen..negaciones de parte dela generalitat, ayutamiento..desde fuera parrece que todo lo que huela a españa. auqnue sean consejos, advertencias y normas de seguridad, se lo pasan por el forro, como diciendo...no me digas lo que tengo que hacer...pues está visto que las cosas no las hacen bien.Da la impresión que la relación Mossos/Generalitat/ayuntamiento, no es tan fluida como aparentan y que no les dejan cumplir las leyes que ellos quieren y le ponen impedimento para todo,(informaciones y enlace guardia civil ,CNP. Ocupas e informaciones de dichas personas), en fin...podria seguir pero me gustaria vuestar opinión , ya que la tenéis mas cerca o más a mano.
avatar
JOSE MANUEL CORRAL
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 41
Localización : Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.