FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones Empty Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones

el Vie 01 Sep 2017, 20:35
Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones

Publicado el 25 ago. 2017

Shocked Question

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones Empty Re: Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones

el Sáb 02 Sep 2017, 09:01
XD despues dicen que se cabrean porque no nos respetan si en estos diferentes videos y reportages ya esta todo dicho, el tipo este esta de servicio y todo esto sobra, joder que si que la policia tambien hace alguna tonteria pero ni comparacion , a ver si nos fijamos un poqueito en algunos y aprendemos algo que a mi todas las imagenes en este sentido y videos me producen ganas de dejar el gremio.

Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones Empty Re: Vigilante de seguridad de eulen nos enseña como hace flexiones

el Sáb 02 Sep 2017, 10:42
¿Y en esa mochila que lleva? ¿Magnesio para hacer pesas?
El malo
El malo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 02 Sep 2017, 19:32
Yo flipo con el cerebro de mosquito de algunos, lo graban haciendo el primo de uniforme y además casi acaba con un infarto de miocardio por el sobre esfuerzo, que mal esta el sector!!!!
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador

el Sáb 02 Sep 2017, 22:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo flipo con el cerebro de mosquito de algunos, lo graban haciendo el primo de uniforme

No le ha grabado nadie Laughing , se ha grabado él mismo.
Ha dejado el móvil apoyado en algo. No se mueve ni tiembla la imagen.

Además al final del vídeo, este vigiflexi se acerca a parar la grabación él mismo.

Él mismo lo grabó, él mismo lo subió a youtube o facebook, y de ahí ya... se hizo viral Very Happy .

El malo
El malo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

el Sáb 02 Sep 2017, 22:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo flipo con el cerebro de mosquito de algunos, lo graban haciendo el primo de uniforme

No le ha grabado nadie Laughing , se ha grabado él mismo.
Ha dejado el móvil apoyado en algo. No se mueve ni tiembla la imagen.

Además al final del vídeo, este vigiflexi se acerca a parar la grabación él mismo.

Él mismo lo grabó, él mismo lo subió a youtube o facebook, y de ahí ya... se hizo viral Very Happy .
No había reparado en esos detalles la verdad, en ese caso que me perdonen los mosquitos por la comparación que hice, me han puesto a caldo este verano pero tampoco merecen eso.