FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF Empty SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF

el Miér 06 Sep 2017, 16:54
alternativasindical GANA LA DEMANDA INTERPUESTA CONTRA SEGURISA IMPUGNANDO EL DESPIDO DE UN TRABAJADOR PERTENECIENTE AL SERVICIO DE SEGURIDAD DE ADIF.

Nuevamente, nuestra organización sindical le gana en los juzgados a Segurisa. Parece ser que esta empresa no aprende ni a palos. Hace unos meses despidieron, a instancias de su cliente ADIF, a dos vigilantes de seguridad pertenecientes a la patrulla Valencia-1. Los motivos para despedir a ambos vigilantes fueron manipulados y tergiversados por parte de la empresa para acreditar los despidos, y de paso satisfacer a su cliente ADIF.

Así las cosas son tres los motivos por los que la empresa optó por despedir al trabajador. Que en dicha carta se manifiesta como hechos conducentes a sanción disciplinaria el que supuestamente el día 20 de octubre de 2016 el trabajador y su compañero no siguieron el gráfico asignado, y de ahí, que no se efectuase la revisión e inspección de la estación del Cabañal. Asimismo, ADIF recusó al trabajador aduciendo, precisamente, esos mismos motivos.

No en vano, la empresa, a quién correspondía la carga de la prueba, dado que despidió a los trabajadores alegando la comisión de tres faltas muy graves no pudo acreditar con rotundidad ninguna de las tres faltas que imputaba al trabajador para despedirlo siendo pues desestimadas por Su Señoría.

Nuestra más sincera enhorabuena al compañero Guillermo y felicitaciones a nuestra letrada. Tan efectiva y eficaz como siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF Empty Re: SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF

el Miér 06 Sep 2017, 17:27
Os dejo esto por aquí para que veáis que cuando os sancionen, u os despidan alegando causas disciplinarias (que no hayáis cumplido bien vuestro trabajo), es la empresa la que debe probar que habéis cometido falta sancionable, o que no habéis cumplido con vuestro trabajo.

No sois vosotros los que debéis probar que lo habéis hecho todo bien. Así que si no habéis hecho nada podéis estar tranquilos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.