Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF

Mensaje por Valkyria el Miér 6 Sep 2017 - 16:54

alternativasindical GANA LA DEMANDA INTERPUESTA CONTRA SEGURISA IMPUGNANDO EL DESPIDO DE UN TRABAJADOR PERTENECIENTE AL SERVICIO DE SEGURIDAD DE ADIF.

Nuevamente, nuestra organización sindical le gana en los juzgados a Segurisa. Parece ser que esta empresa no aprende ni a palos. Hace unos meses despidieron, a instancias de su cliente ADIF, a dos vigilantes de seguridad pertenecientes a la patrulla Valencia-1. Los motivos para despedir a ambos vigilantes fueron manipulados y tergiversados por parte de la empresa para acreditar los despidos, y de paso satisfacer a su cliente ADIF.

Así las cosas son tres los motivos por los que la empresa optó por despedir al trabajador. Que en dicha carta se manifiesta como hechos conducentes a sanción disciplinaria el que supuestamente el día 20 de octubre de 2016 el trabajador y su compañero no siguieron el gráfico asignado, y de ahí, que no se efectuase la revisión e inspección de la estación del Cabañal. Asimismo, ADIF recusó al trabajador aduciendo, precisamente, esos mismos motivos.

No en vano, la empresa, a quién correspondía la carga de la prueba, dado que despidió a los trabajadores alegando la comisión de tres faltas muy graves no pudo acreditar con rotundidad ninguna de las tres faltas que imputaba al trabajador para despedirlo siendo pues desestimadas por Su Señoría.

Nuestra más sincera enhorabuena al compañero Guillermo y felicitaciones a nuestra letrada. Tan efectiva y eficaz como siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: SEGURISA: Alternativa sindical gana la impugnación de despido de vigilante ADIF

Mensaje por Valkyria el Miér 6 Sep 2017 - 17:27

Os dejo esto por aquí para que veáis que cuando os sancionen, u os despidan alegando causas disciplinarias (que no hayáis cumplido bien vuestro trabajo), es la empresa la que debe probar que habéis cometido falta sancionable, o que no habéis cumplido con vuestro trabajo.

No sois vosotros los que debéis probar que lo habéis hecho todo bien. Así que si no habéis hecho nada podéis estar tranquilos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.