FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8766
Reputación : 1976
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

MARSEGUR: Piden a la Diputación de Ciudad Real que "rectifique" en la adjudicación a una empresa de seguridad Empty MARSEGUR: Piden a la Diputación de Ciudad Real que "rectifique" en la adjudicación a una empresa de seguridad

el Miér 06 Sep 2017, 18:07
Piden a la Diputación de Ciudad Real que "rectifique" en la adjudicación a una empresa de seguridad

05-SEPTIEMBRE DE 2017

El sindicato CCOO ha denunciado este lunes que la adjudicación provisional del servicio de vigilancia del Psiquiátrico de Ciudad Real, dependiente de la Diputación, a la empresa Marsegur S.A. supondrá para los trabajadores una importante rebaja salarial y la degradación de sus condiciones laborales.

En un comunicado de prensa, CCOO ha indicado que la contratación de esta empresa por parte de la Diputación de Ciudad Real "resulta aún más sorprendente porque Marsegur pertenece al mismo conglomerado empresarial que Sinergias Seguridad", empresa a la que el Gobierno de Castilla-La Mancha le acaba de rescindir el contrato que le había adjudicado al constatar que no aplicaba a sus trabajadores el convenio estatal del sector, sino uno propio muy inferior.

Aprovechando la reforma laboral del PP, también Marsegur se descolgó del convenio estatal de seguridad privada e impone a sus trabajadores su propio convenio, pese a que lo tiene anulado por la Audiencia Nacional a instancias del Ministerio de Trabajo, ha subrayado CCOO.

El responsable de Acción Sindical de CCOO-Construcción y Servicios de Ciudad Real, Antonio Sánchez-Carnerero, ha indicado que este sindicato "ha intentado, sin éxito, mantener una reunión con los responsables de contratación de la Diputación de Ciudad Real, que está claro que sólo tuvieron en cuenta el precio para adjudicar a Marsegur la vigilancia del Psiquiátrico".

Convenio inferior
Y ha recalcado que, en tanto en el caso de Marsegur como en el de Sinergias Seguridad, "pueden presentar siempre las ofertas más baratas porque no aplican el convenio de sector, sino uno inferior, y todo lo que recortan en sus ofertas se lo quitan a los trabajadores".

Por último, el sindicalista ha pedido a la Diputación de Ciudad Real que "reconsidere y rectifique esta adjudicación provisional y tome ejemplo de la decisión adoptada por la Junta de Comunidades".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8766
Reputación : 1976
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

MARSEGUR: Piden a la Diputación de Ciudad Real que "rectifique" en la adjudicación a una empresa de seguridad Empty Re: MARSEGUR: Piden a la Diputación de Ciudad Real que "rectifique" en la adjudicación a una empresa de seguridad

el Miér 06 Sep 2017, 18:09
:suspect:

Nada, que el señor MARA - villoso sigue con sus cosas tan agusto.

Aquí haciendo lo que le sale de los colgajos con consentimiento de todo el mundo.

Da igual que deba a hacienda, a los trabajadores y a quien le de la gana, que él está en todos los servicios con su escuadrón de esclavos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.