VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Un parto con mucha urgencia

Ir abajo

Un parto con mucha urgencia

Mensaje por Valkyria el Jue 07 Sep 2017, 03:06

Un parto con mucha urgencia

06-09-17

El parto se produjo a las puertas del Hospital, dentro del vehículo en el que viajaban los padres. Quino
Dos vigilantes de seguridad, una celadora y sanitarios atendieron un nacimiento a las puertas del HUCE
Cuando la vida llama a la puerta le da por aparecer a cualquier hora y en cualquier escenario. Y esto es lo que sucedió ayer, a las puertas del Hospital Universitario, en donde se produjo el nacimiento de un varón en un parto marcado por la urgencia. Pasaban las 14.00 horas y los dos vigilantes de seguridad que se encontraban en Urgencias fueron alertados por el conductor de un vehículo. ¿El motivo? Su mujer estaba dando a luz.

La pareja de trabajadores de la empresa Prosegur y una celadora del Hospital abrieron la puerta del coche y se toparon con la mujer y su bebé que “estaba casi en el sillón del vehículo”, expone emocionado uno de los vigilantes.

Al momento acudió la médico que estaba de Urgencias, una enfermera y un trabajador de la ambulancia, quienes asistieron a la parturienta ya en el vehículo, en donde terminó de producirse el alumbramiento. Con el pequeño en el mundo, los sanitarios se lo colocaron a la madre en el pecho y subieron a ambos rápidamente a la sala de partos para ser reconocidos.

La rápida actuación de todos los presentes fue determinante para que el parto se desarrollara sin complicaciones; tal y como explicó ayer Ingesa, tanto la madre como el recién nacido se encontraban bien de salud.

Para los sanitarios del Hospital Universitario fue una actuación más en su día a día, para los dos vigilantes de seguridad fue, sin duda, uno de sus servicios más destacados y emocionantes. Acostumbrados a otro tipo de atenciones, se convirtieron en improvisados matrones a pie de Hospital. Porque la vida no avisa cuando quiere asomarse y en este caso el pequeño tenía mucha prisa por llegar a este mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5435
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.