FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8582
Reputación : 312
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Detienen a dos jóvenes que intentaban robar cinco móviles en ocultos en la ropa Empty Detienen a dos jóvenes que intentaban robar cinco móviles en ocultos en la ropa

el Jue 07 Sep 2017, 03:13
Detienen a dos jóvenes que intentaban robar cinco móviles en ocultos en la ropa

06-09-17

Los vigilantes del comercio interceptaron los interceptaronn cuando iban a abandonar el establecimiento

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado en un establecimiento comercial de Sagunt (Valencia) a dos jóvenes de 17 y 23 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos cuando trataban de abandonar el local con cinco teléfonos móviles ocultos en el bañador de uno de ellos, valorados en unos 1.000 euros, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Sagunt, donde al parecer los vigilantes de seguridad tenían retenidos a dos jóvenes que se habían apoderado de cinco teléfonos móviles.

Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar donde averiguaron que los jóvenes que tenían retenidos los vigilantes de seguridad, momentos antes al parecer habían forzado dentro de un carro de compra varios artículos y seguidamente habían dejado escondida la medida de protección y los habían ocultado entre las ropas de uno de ellos.

Los vigilantes interceptaron a los sospechosos cuando pretendían abandonar el establecimiento y sacaron de entre la ropa de uno de ellos cinco teléfonos móviles. El valor de lo sustraído ascendía a unos 1.000 euros.

Finalmente, los agentes, tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos, uno con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, mientras el menor, tras ser oído en exploración, fue puesto en libertad y entregado a su madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.