CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Condiciones de trabajo
Hoy a las 04:16 por elpotrodellanes21

» empresa elite seguriodad
Hoy a las 01:13 por josepmarti

» Presentación
Hoy a las 00:37 por josepmarti

» ¿Qué opinan? ¿intrusismo total?
Ayer a las 23:12 por Valkyria

» Baja por la seguridad social
Ayer a las 22:11 por Sombra demoniaca

» Metro estudia usar el aval de Seguridad Canaria para pagar a los trabajadores
Ayer a las 19:12 por Valkyria

» BOE 13 diciembre: Vigilantes aptos en la convocatoria 4/17
Ayer a las 18:35 por Valkyria

» Vigilantes de Seguridad - Barcelona y Tarragona Securitas
Ayer a las 01:27 por josepmarti

» CESIT SEGURIDAD precisa Vigilante de seguridad con tip para Barcelona
Ayer a las 01:06 por josepmarti

» Noticias sobre Alcor
Ayer a las 00:58 por josepmarti

» Alguien ha prestado servicios en Port Aventura?
Ayer a las 00:52 por josepmarti

» Grupo RMD Seguridad precisa la incorporación de un VIGILANTE DE SEGURIDAD
Mar 12 Dic 2017, 22:43 por josepmarti

» La seguridad privada destaca como uno de los sectores más morosos con Hacienda
Mar 12 Dic 2017, 22:29 por josepmarti

» RMD Seguridad: USO denuncia atrasos de salarios a los vigilantes del CAMF
Mar 12 Dic 2017, 22:04 por josepmarti

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Mar 12 Dic 2017, 22:00 por josepmarti

» ALCOR SEGURIDAD CONSIGUE EL CONTRATO DE VIGILANCIA DEL C. ALCALA NATURA A PESAR DE QUE EL TACP LE TUMBA LA PRETENSION DE NO PAGAR SEGUN EL CONVENIO ESTATAL DE EMPRESAS DE SEGURIDAD
Mar 12 Dic 2017, 20:08 por Valkyria

» Llegan a España procedentes de Grecia 27 refugiados, de los que 18 son iraquíes y 9 sirios
Mar 12 Dic 2017, 19:18 por Valkyria

» USO se opone al acuerdo entre SIC, CCOO e IC y dice que ha sido unilateral
Mar 12 Dic 2017, 18:44 por Valkyria

» Cuatro vigilantes denuncian a Metro por el impago de sus sueldos y advierten del "peligro" para los usuarios
Mar 12 Dic 2017, 18:33 por Valkyria

» Presentacion Eduardo85
Mar 12 Dic 2017, 18:12 por Valkyria

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Declaraciones de un vigilante de seguridad del aeropuerto de El Prat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Valkyria el Jue 07 Sep 2017, 03:31

17-08-17

Reproducimos esta carta de un vigilante de seguridad del aeropuerto de El Prat, con la intención de comunicar a la ciudadanía la situación por la que están pasando. Tras leer el texto podemos ver como la actitud de la Empresa Eulen pone el peligro la seguridad ciudadana.

Para los que no entiendan nuestro derecho a huelga:  me levanto a las 2,45 cobrando 1000€ en una Barcelona carísima y trabajando en un sitio donde me cobran Parking por aparcar. Pero eso no es nada duro comparado con lo que  viene a continuación.

Cuando con la crisis nos fueron quitando el plus de productividad y el plus de Aena que ahora pedimos entre otros derechos expropiados, y encima sin carácter retroactivo, lo entendimos y no dijimos ni media. Hemos estado mas de 5 años sin pedirlo porque aun  así no existían los problemas que hoy sufrimos los vigilantes de El Prat, desde que en julio del año pasado se fue la empresa Prosegur y entro la empresa Eulen con una licitación a la baja. Nos tuvieron hasta casi Diciembre en manga corta, congelados,  sin ropa de invierno y sin poder abrigarnos con prendas nuestras al ver que otros compañeros que ya lo hicieron fueron expulsados sin derecho a nada. Eulen poco a poco empezó a recortar el personal para subsanar el error presupuestario que cometió en esta licitación pero se les fue de las manos y empezó a  faltar personal para relevos  para poder acudir al aseo, hasta el punto de ver a una compañera manchando por menstruación sin poder abandonar el puesto.

Hace unas semanas estuvimos desde las 5 hasta las 11:30 sin relevos. Lo pedimos porque mi compañero se orinaba mucho y tanto tardaron en venir que se le escapo el pis encima. Esta falta de vigilantes, no solo en relevos si no también en filtros, nos obliga a aumentar el ritmo y realizar atajos en la operativa para que no se creen colas y créanme que, aunque la seguridad del 100% no existe, la velocidad no es compatible con la seguridad y todo ello con controles de calidad de la Unión Europea, del Gobierno y de la empresa, que nos  metía bombas de mentira a ver si las detectamos. Si por culpa de las prisas por una mala gestión empresarial se nos colase una bomba y matase a un familiar vuestro ¿A que no les gustaría? No impedimos las salidas y entendemos vuestro derecho a la libre circulación. Les ayudamos en lo que podemos pero entiendan ustedes nuestro derecho a huelga. Una huelga en la que solo va a dejar de funcionar un 10% del servicio.

Cuando reforzaron con  la guardia civil en El Prat no fue para garantizar vuestro derecho a la libre circulación. Fue para instigarnos y multarnos,  para que llevemos un alto ritmo. Lo que indica que tanto a Eulen, como a Aena, como a De la Serna no les importa nada vuestra seguridad. Lo único que les importa es seguir disfrutando tranquilamente con el dinero de los demás. Quien  fastidia las vacaciones no somos los trabajadores, sino los políticos y mafiosos del monopolio aéreo. Nosotros únicamente aplicamos el 100% del control de seguridad y llevamos el mismo ritmo que antes cuando estábamos la plantilla al completo. Antes de que entrara esta empresa tan avariciosa y tan incompetente para este servicio llamada Eulen. Vergonzoso lo que Aena y Eulen han hecho con la seguridad de un aeropuerto internacional. Y vergonzoso como ha actuado el gobierno. Un gobierno competente lo hubiera solucionado rescindiendo el contrato y sacando la licitación en una subasta al alza a partir de un mínimo garantizado,  calculado según vigilante y hora,  ingresando la cuota superada sobre ese mínimo la empresa adjudicataria a la concesionaria. Pero el gobierno prefiere cubrir sus intereses aunque tengan que gastarse el doble de lo que nos robaron reforzando con  las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y pagando con el dinero de los demás .

Así que entiendo sus molestias o preocupaciones y no pretendo convencerles de nada. Solo informarles. No obstante mis compañeras y yo les deseamos las menos molestias posibles y que tengan un feliz viaje.

Firmado: Un vigilante de seguridad de El Prat

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Re: Declaraciones de un vigilante de seguridad del aeropuerto de El Prat

Mensaje por Valkyria el Jue 07 Sep 2017, 03:33

Dan ganas de mandarlo todo a la mierda leyendo estas cosas.
Que a mi no me ha pasado, me da igual. Soy parte de lo que muchos creen escoria.

Mensaje por josepmarti el Jue 07 Sep 2017, 11:34

Yo lo que haria simplemente es dejar el puesto , dejar de trabajar en un lugar que ademas de perder dinero con el parquing etc no me valoran y ademas me explotan y me putean , simplemente me dedicaria a buscarme un lugar mejor como yo he hecho en lo personal, asi de simple, por supuesto que la carta es para ponerse a llorar y es una realidad de como te tratan ya no solo en aeropuertos sino en cualquier servicio donde hayan los directores de seguridad cerca que son la lacra de este sector gente sin fundamentos y sin escrupulos que la mayoria no han sido ni vigilantes de lo inutiles que eran antes de que les regalar la tip de director y estos son los verdaderos culpables ademas de la direccion de la empresa y el cliente en este caso Aena , en fin contar cosas que ya se saben.
Como se conseguiria presion seria que otros vigilantes ajenos al aeropuerto tambien fueramos en su apoyo y liaramos la marimorena en el aeropuerto , eso si seria un avance y un apoyo.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por josepmarti el Dom 17 Sep 2017, 22:54

Pues si Ranchera asi es prestamos junto a las ffccss servicios sensibles como uno que hice yo este verano junto a la policia local del Vendrell -Tarragona codo con codo de algo de tension por lo delicado del servicio y por suerte un trato exquisito por parte de los compañeros de la policia local de esa localidad pero en los Aeropuertos por lo que veo hay denmasiada presion y es normal dada la enorme responsabilidad que hay ahi pero esta responsabilidad deberia recompensarse con algunos incentivos en forma de retribucion a final de mes y mas personal operativo en la zona, pero al mismo tiempo si yo estoy tan puteado en una empresa y en un servicio simplemente busco otro lugar , otro servicio , otra empresa, da igual la edad que tengas , da igual como estes o seas , lo importante es la voluntad de cambiar de aprender de buscar otro nuevo reto en la vida que te haga sentir bien y no que nadie de mancille y te rebaje como persona por mas responsabilidad que tengas en un lugar de servicio, por loq ue menos quejarse y mas actuar que parecemos el sector de las lloronas, hace mucho tiempo que lo digo, asi no se consigue nada, hay que actuar y buscarle remedio a la situacion que vivimos como sea.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Valkyria el Dom 17 Sep 2017, 23:22

Ranchera: Noticia escribió:El conflicto de los vigilantes del aeropuerto de El Prat es "la punta del iceberg" de la realidad de un sector con sueldos de 1.000 euros, turnos de 12 horas y muchas "empresas piratas", y ha servido para dar visibilidad a sus reivindicaciones y encarrilar la búsqueda de una solución global.

Bueno, bueeenooo... Shocked La búsqueda de la solución global de la que hablan aquí JAMÁS será para que los vigilantes estemos muy agustito en nuestros trabajos y cobrando sueldos mejores y haciendo menos horas anuales... etc, etc

La solución global de la que hablan aquí es EVITAR QUE SE PRODUZCAN HUELGAS COMO ESTA que han FASTIDIADO LOS INTERESES DEL AEROPUERTO. La solución que va a buscar el grupo ese de trabajo que han formado con gente mandamásica es PARA VELAR POR LOS INTERESES DE LAS COMPAÑÍAS, para que nunca más pueda pasar lo mismo.

A ver si vamos ahora a creernos que las soluciones que van a buscar son para nosotros mismos, como peones laborales que vigilan. Porque pobrecitos vigilantes cómo andan los pobres, qué precariedad tienen... aaaaaah qué penita nos dan a los gobernantes y mandamases... ooooooh.

Pues no. Van a mirar por sus propios intereses las compañías y toda esta gente para que no vuelva a pasar todo esto y no se vuelva a perjudicar el turismo, la pasta de los vuelos, las pérdidas ocasionadas de SUS beneficios...
De echo, lo que han dicho sobre el grupo de trabajo que va a debatir estos temas es que esto está motivado y hecho para debatir sobre estos temas en las infraestructuras críticas y los transportes terrestres, marítimos y por patada en culo.

¿Por qué será? ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeee? Y que no puede ser que se perjudique el turismo y tó la pasta que pierden por ello los de transportes si hay estas huelgas.

¿Algún vigilante se cree que es POR NOSOTROS POBRECITOS?

Yo he leido esto que os he puesto en alguna noticia, a ver si la encuentro, joer, que cuando se necesita y se busca no se encuentra. Pero lo he leído, que su única preocupación para arreglar estas cosas era todo esto de la pérdida de beneficios y pasajeros y etcéteras.

Suspect X 5.456.345 veces

Mensaje por josepmarti el Dom 17 Sep 2017, 23:27

Pos claro Valkyria Po zI , asi mesmeco e , ellos a lo suyo a reparar sus perdidas y a nosotros que nos den total si no viene uno como esta el patio ya se traeran un autobus de zonas depresivas del resto de España con 200 vigilantes parados y con ganas de matar para trabajar importandoles un huevo y parte del otro que los otros compañeros esten peleando por un servicio mejor y mas digno para todos

josepmarti
Administrador-Fundador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba