Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

El personal de seguridad avisó que la alarma de los juzgados no saltó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El personal de seguridad avisó que la alarma de los juzgados no saltó

Mensaje por Ranchera el Jue 14 Sep 2017, 10:24

El personal de seguridad avisó que la alarma de los juzgados no saltó

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La consellera de Jutsicia, Gabriela Bravo, ayer en un desayuno de la agencia

El sistema está ubicado en el sótano, un lugar poco transitado, y permanece sin vigilancia en días no laborales

La alarma de la Ciudad de la Justicia de Valencia solo avisa de incendios en día laboral
La Ciudad de la Justicia reabrirá "parcialmente" este miércoles tras un informe favorable de Justicia

Los trabajadores de seguridad que el pasado fin de semana estaban de guardia en la Ciudad de la Justicia de Valencia comunicaron a los bomberos que las alarmas antiincendios no se activaron tras prenderse fuego parte del ala izquierda de la segunda y tercera planta del edificio.Según consta en el informe provisional elaborado por los bomberos tras el suceso, al llegar a la Ciudad de la Justicia, el personal de seguridad que estaba de guardia comunicó que «no ha saltado la alarma de incendios» y que el edificio estaba vacío salvo el juzgado de guardia.

Al parecer, según fuentes conocedoras del edificio, el mecanismo que alerta de posibles incendios en los juzgados está ubicado en el sótano del inmueble, sin vigilancia los fines de semanas. La instalación antiincendios sí detectó el humo pero, como el edificio estaba vacío, nadie atendió a las señales y no existe ningún mecanismo instalado que sea capaz de transmitir la alerta a la empresa de mantenimiento o al servicio de bomberos.La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, reconoció que hay versiones contradictorias respecto a las alarmas sin aclarar por qué el sistema no puede alertar de un incendio si el suceso tiene lugar en fin de semana. Tampoco desveló el lugar donde se encuentra la instalación. El sótano del edificio es una zona poco transitada, sobre todo en fin de semana, y es donde se almacenan todos los expedientes judiciales.A la espera de que los informes sean concluyentes y la Policía científica entregue sus conclusiones, Bravo anunció ayer que la Ciudad de la Justicia podía reabrir sus puertas este miércoles «a excepción del ala afectada por el incendio, que se mantendrá cerrada por motivos de seguridad». La consellera de Justicia declaró que «el informe preliminar emitido por del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el trabajo (INVASSAT) es favorable para llevar a cabo la apertura parcial de la Ciudad de la Justicia». Además, añadió que el documento precisa que el edificio ha sido suficientemente ventilado y no hay restos tóxicos en el edificio.Bravo precisó que «los técnicos de la Conselleria de Justicia han comprobado que se cumplen los requisitos solicitados por el INVASSAT y, por tanto, es seguro proceder a la apertura del edificio, excepto en las cinco plantas del bloque A, en la misma vertical, que la zona afectada por el incendio». De esta manera, únicamente permanecerán cerrados los juzgados de Primera Instancia números: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 18, 19, 24, 25, 26, 27 y juzgados de lo Contencioso-Administrativo números: 9 y 10. Durante una rueda de prensa celebrada ayer por la tarde, la consellera de Justicia expuso ante los medios la situación actual de los juzgados de Primera Instancia 1, 2, 3 y 4 afectados tras el incendio. Bravo anunció que se va a realizar el traslado provisional de los cuatro juzgados siniestrados a la segunda planta en la zona de reserva de la Audiencia Provincial. Además, la Conselleria de Justicia ha contratado con carácter de urgencia una empresa que se encargará de la limpieza de los expedientes que han resultado afectados por el fuego. Bravo resaltó la absoluta coordinación y lealtad institucional con el TSJ e indicó que «todas las decisiones que se han tomado han sido de manera consensuada con el órgano judicial. Aunque la competencia de abrir o cerrar el edificio corresponde a la Conselleria de Justicia, la decisión se ha consensuado con la Presidenta del TSJ».

El Alto Tribunal valenciano anunció ayer que reabrirá parte de la Ciudad de la Justicia este miércoles y el jueves volverá a ser día hábil.Origen Sobre el origen del siniestro, la consellera de Justicia señaló que la su departamento permanece a la espera de los informes periciales concluyentes de Bomberos y Policía Científica que determinarán las causas del incendio, y añadió que los resultados de estos se harán públicos cuando estén disponibles.«Por encima de todo queremos evitar nuevos riesgos, saber lo que pasó y recuperar la normalidad cuanto antes, y para ello estamos trabajando de manera conjunta con todas las instancias judiciales», concluyó Bravo.En cambio, el PP lamentó que la consellera no desvele las causas del incendio y recordó que es la responsable del mantenimiento del edificio desde hace dos años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.