FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Búsqueda avanzada

Imprimir este tema
Valkyria
Administrador
Femenino Mensajes : 8766
Reputación : 1976
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

COMUNICADO CONJUNTO. HUELGA EN LA EMPRESA MARSEGUR SEGURIDAD Empty COMUNICADO CONJUNTO. HUELGA EN LA EMPRESA MARSEGUR SEGURIDAD

el Jue 14 Sep 2017, 23:15
COMUNICADO CONJUNTO. HUELGA EN LA EMPRESA MARSEGUR SEGURIDAD

UGT, CCOO y USO Convocan de manera conjunta, una huelga en la empresa Marsegur para los días 25 y 26 de septiembre.

Madrid 14 de septiembre de 2017

Tras la celebración en la mañana de hoy de un acto de conciliación en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje), debemos informaros que el mismo ha finalizado sin acuerdo al no aceptar la empresa Marsegur nuestro requerimiento para que dé inmediato cumplimiento a lo establecido en el Convenio Colectivo Sectorial.

Los tres sindicatos mayoritarios del sector UGT, CCOO y USO hemos decidido plantear una huelga en todos los servicios que Marsegur tiene en el territorio nacional, motivada por los múltiples incumplimientos en materia laboral de la Empresa para con sus trabajadores, los reiterados retrasos en el pago de nóminas, y en particular el incumplimiento en todas las obligaciones contractuales asumidas en el servicio de Defensa, extremo que sus trabajadores están padeciendo especialmente (problemas con la tenencia o ausencia del arma, uniformidad, relevos, servicios descubiertos, etc).

A través de este comunicado conjunto, queremos convocar a todos los trabajadores de la empresa MARSEGUR a la HUELGA que ha sido fijada para los días 25 y 26 del presente mes de septiembre en todos los centros públicos o privados que esta empresa tiene en todo el territorio nacional.

Igualmente venimos a convocar a todos los vigilantes, trabajadores de Marsegur o no, (mañana puede ser la empresa de cualquiera de nosotros) a una concentración el mismo día 26 en apoyo de estos compañeros que tanto este día 26 como el anterior 25 de septiembre van a ejercer su derecho a la huelga.

El lugar de la concentración se determinará en los próximos días.

Por una contratación pública socialmente responsable, no más contratación de empresas que no cumplen el convenio sectorial en el sector público.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]