VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria

Ir abajo

Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria

Mensaje por Valkyria el Mar 19 Sep 2017, 20:47

Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria

19 septiembre 2017

El invento del ejecutivo este año de realizar dos ambientes diferenciados uno con un público maduro ataviado con vestimenta y sus hijos pequeños y acotado por chamizos para la verbena de taifas , con unas extraordinarias medidas de seguridad, y que apenas llego a ocupar el 25% de la plaza de Sintes y otro, un ambiente el de la plaza de la Alameda un recinto mucho más pequeño, con música más juvenil, sin ninguna medida de seguridad, sin acotar la entrada a la plaza, donde se entraba con vasos de cristal, sin ataviar, algunos haciendo botellón, sin que hubiese ningún control en la entrada y abarrotando de manera extraordinaria la plaza, y cero medidas de seguridad, poniendo en grave peligro las personas que allí se encontraban, ha sido un error que debería asumir el concejal de cultura y de inmediato poner a disposición su cargo.

Nueva Canarias acusa al ejecutivo en Teror, de negligencia grave en la verbena canaria en materia de seguridad, con una total descoordinación entre las actividades que se hacían y los operativos de seguridad.

Isabel Guerra afirma, es especialmente grave que no se hayan tomado medidas de seguridad en la Plaza de La Alameda y todos los efectivos de seguridad privada se concentraran en la plaza de Sintes cuyo público no ofrecía ningún problema.

Especialmente grave que no hubiese esa noche ningún responsable máximo de seguridad en Teror para reaccionar y cambiar de inmediato las medidas de seguridad y mandar los efectivos de la plaza de Sintes a la Alameda, que a altas horas de la mañana pasados de alcohol algunos ya estaban provocando incidentes.

Ni el jefe de la policía local, ni el alcalde presidente, ni el responsable de seguridad del ayuntamiento, estaban para tomar decisiones inmediatas ante el error de organización en las medidas de seguridad de los dos eventos. Dándose el caso que donde tenía que estar la seguridad no lo estaba y en donde no hacía falta se mantenían.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: ¿Sería un error o sería un ahorro?
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.