CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Condiciones de trabajo
Hoy a las 21:56 por josepmarti

» lo que vemos cuando utilizamos el buscador de google o cualquier otro y ponemos la palabra vigilantes de seguridad
Hoy a las 21:48 por josepmarti

» presentandonos. vicente pastor
Hoy a las 18:59 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Hoy a las 18:42 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Bilbao
Hoy a las 18:27 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS LICONSUR SERVICIOS DE SEGURIDAD S.L. MADRID
Hoy a las 18:16 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD CON TIP CONTRATO INDEFINIDO
Hoy a las 18:03 por josepmarti

» Vigilantes de Seguridad con T.I.P. y carnet de conducir B Barcelona (Barcelona)
Hoy a las 17:41 por josepmarti

» Ofertas Vigilantes de Seguridad (Alfaro) ISS
Hoy a las 17:36 por josepmarti

» Marsegur Seguridad toma represalias y despide a un vigilante de seguridad del Hospital Francesc Borja de Gandía por defender los derechos de los vigilantes
Hoy a las 12:06 por josepmarti

» VIGILANTE DE SEGURIDAD SENTRY - Barcelona
Hoy a las 11:19 por josepmarti

» empresa elite seguriodad
Hoy a las 01:13 por josepmarti

» Presentación
Hoy a las 00:37 por josepmarti

» ¿Qué opinan? ¿intrusismo total?
Ayer a las 23:12 por Valkyria

» Baja por la seguridad social
Ayer a las 22:11 por Sombra demoniaca

» Metro estudia usar el aval de Seguridad Canaria para pagar a los trabajadores
Ayer a las 19:12 por Valkyria

» BOE 13 diciembre: Vigilantes aptos en la convocatoria 4/17
Ayer a las 18:35 por Valkyria

» Vigilantes de Seguridad - Barcelona y Tarragona Securitas
Ayer a las 01:27 por josepmarti

» CESIT SEGURIDAD precisa Vigilante de seguridad con tip para Barcelona
Ayer a las 01:06 por josepmarti

» Noticias sobre Alcor
Ayer a las 00:58 por josepmarti

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Sube tus imagenes

Imageshack

Imprimir Contenido

Actual situacion en Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actual situacion en Cataluña

Mensaje por josepmarti el Miér 20 Sep 2017, 22:11

Chicos , esto ya empieza a dar miedo , empiezan a haber perroflautas que no tienen nada que perder e hijos de papa fanaticos que tienen la virtud de poner como culpables a otros cuando son ellos los que estan provocando, el Tarda diciendole a la gente no caigais en la provocacion cuando quienes provoxcan son ellos con sus insultos y sus empujones a la guardia civil y policia nacional que de momentoe stan muy comedidos aguantando carros y carretas por no empezar loq ue los victimistas independentistas llamarian como agresion.
En la cara de la policia tanto mossos como guardia civil se lee que estan aguantando mucho, que no quieren hacer daño a nadie y que las ordenes son claras y las cumplen a rajatabla, no quieren poner la mecha en un polvorin que saltara cuando menos lo pensemos, preparemonos para algo que puede ser una nueva guerar civil española y si no lo es es porque en el gobierno central hay cabeza sino ya se habria liado hace tiempo.

El impresentable del rufian como un maton de discoteca diciendole al presidente de la nacion que quitara sus sucias manos de no se que, en ese momento yo ya le habria roto el careto de mafias que tiene.
Hasta cuando vamos a tolerar a estos perroflautas como a los de podemos capaces de liartela parda tambien buscando siempre la confrontacion, hasta cuando nos quedaremos quietos, creo que ya va siendo hora que los catalanes de bien demos una leccion a estos perroflautas independentistas saliendo a su paso y demostrandoles quienes mandan en Cataluña y España , la gente de bien los trabajadores que nos levantamos cada dia para producir bienes para la sociedad y no quienes se dedican a destruir todos esos bienes como la chiflada de la Colau que solo sabe dar de comer a los africanos manteros y va en contra de su propia policia , sinverguenzas tambien todos los alcaldes independentistas que desde los ayuntamientos alimentan el monstruo secesionista con el dinero de todos los contribuyentes , hasta de los que no somos independentistas esos tambien lo utilizan para sus caprichos .
Basta ya , alcemonos de una vez contra toda esta chusma y enmseñemosle los dientes.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Actual situacion en Cataluña

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Jue 21 Sep 2017, 14:08

Habria tanto que decir....intentaré resumirlo....sobre los partidos nuevos del "cambio", muy pocos por no decir nunguno, desde que han llegado solo han hecho dividir a los españoles, esa extrema izquierda que hace unos años nadie la escuchaba y casi ni existia, hoy salen en los informativos, recordando el pasado que les convenie y diciendo gilipolleces pasa tener titulares en la prensa, jugando a no sé que, pero para soluciones para arreglar o que vaya mejor españa ni una idea,solo destruir y salir a la calle a protestar, que es donde han estado siempre.
Sobre la situación en cataluña, como bien dices el gobierno, a mi enterder lo está haciendo bien porque por fin sin prisas y con la ley en la mano está haciendo lo que debe junto con los jueces.Todos los partidos que han gobernado son culpables de esta situación por no cortar en su dia lo que se veia venir al darle demasiada manda ancha los gobernantes de cataluña y permitiendo y mirando para otro lado con la corrupción que hubo y que hay,se demuestra que todos estan en el ajo de diferente manera y todos se tapan hasta que esto sale a luz y a correr.Esta es la única razón que existe, los gobernantes catalanes son corruptos desde Puyol hasta el dia de hoy y lo intentan encubrir con algo que saben que no puede ser, de momento o mejor dicho de esta forma.Creo que están buscando una guerra y quedar como victimas, espero y deseo que antes y el mismo dia 1 de octubre,no pase nadie serio, aunque por desgracia seguramente habrá muchos palos.He leido por ahi que anoche hubo jaleo en un cuartel de la guardia civil, destrozaron patrullas y dicen....aunque esto no sé si creerlo...que robaron armas, unos dicen pistolas, otros fusiles, espero que sea mentira.Por cierto ..sin apoyo de los mossos.
Sobre los mossos, no me gustaria estar en su pellejo porque nos saben como actuar, si hacerle caso a la generalitat o al gobierno y al tribunal constitucional, parece ser que de momento le hacen caso a la generalitat.
Los españoles somos comodos y no nos quejamos de estas cosas manifestándonos, me refiero a la gente que está en contra del referedum y en contra de los podemistas, en los que me incluyo, aunque en honor a la verdad, se ven algunas pero muy pocas.En mi zona y en Andalucia está surgiendo un movimiento en contra de la gestión de la Junta de Andalucia por la sanidad...yo no recuerdo nunca ver mi hospital limpio o en condiciones, ahora no hay ni oncologos en la zona..en fin ..eso seria otro tema.

Lo dicho, espero y deseo que nose hay violencia en las calles de cataluña pero me da que se va a liar y mucho, lo veremos y mi apoyo a los que vivis en la zona y sufris a los descerebrados que hacen caso a los dirigientes actuales.
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por josepmarti el Jue 21 Sep 2017, 16:27

A ver si somos sinceros donde esta toda la movida es en Barcelona y provincia, en Tarragona esta en las capitales mayores , Tarragona y Reus y donde se provechan las fiestas patronales para liarla parda, por eso, donde yo vivo es zona turistica y apenas algunas banderitas en los balcones y poco mas, supongo que se desplazan a otros lugares a que les coman el tarro y les laven el cerebro, por lo demas tranquilos como siempre.

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Jaime Juramentado el Dom 24 Sep 2017, 12:40

Menos mal que el ministerio ha cogido las riendas de los mossos, porque era vergonzoso ver a los guardias civiles junto con sus familias(mujeres y niños) rodeados y acosados por la muchedumbre y los mossos sin aparecer por orden del TRAIDOR HIJODEPUTA Trapero. Han tenido que mandar refuerzos de policía y Guardia Civil por culpa de la pasividad de los mossos, y encima son mal tratados en los puertos donde han llegado sus barcos. Es una vergüenza para todo catalán que se sienta español, sobretodo, viendo como en otros puntos de España se ven a la gente como despiden a nuestros guardias y policías que salen destinados a Cataluña. Yo creo que el gobierno está siendo demasiado prudente, por no decir cobarde, hace falta mano dura YA para detener ésta locura, están intentando evitar lo inevitable, ya que es imposible evitar la violencia que se va a desatar en pocos días en Cataluña. Todo mi apoyo para la mayoría de catalanes que se sienten españoles, no tengáis miedo, tenéis que salir a demostrar que no estáis dispuestos a dejarles a ellos el control de las calles.

Mensaje por josepmarti el Sáb 30 Sep 2017, 13:52

Bueno , esta mañana he estado en Reus en sendas armerias para comprarme unos apliques para el cinto de cordura que se me habian rotos por desgastados y viejos tales como una funda para el spray de gas que ya se esta prohibido pero me la pela , y una funda para grilletes que aunque ya tengo otra de piel no queda bien en el cinto de cordura y voila ya lo tengo total 20 euros que me he gastado.

Pues bien , por la calle se notaba un ambiente tenso y se respira mal rollo, todos saben que mañana se liara en la puerta de los colegios , fuera del estadio del barçá, en las calles , en Barcelona, Tarragona Y Reus principalmente porque es donde son mas fuertes estos hhpp de la Cup que esta noche se liaran a beber y a drogarse y mañana estaran como zombis haciendo todo el dañoq ue puedan junto a sus amigos de podemos y antisistemnas varios del extranjero tambien ademas me hacen gracia los antisistemas , como si estar en el parlamento cobrando un paston no fuera estar en el sitema,AHHHH, que no me acordaba que son antisistemas para lo que les conviene los muy hhpp.

Bueno para resumir habran tortas a raudales y yo no pienso recibir ninguna ni pegarme con nadie , todo pasa, la policia ya la pagamos para eso si ellos no se meten ni hacen nada que nos cedan el uniforme a nostros a cuatro vigilantes y entonces se vera quienes valemos para eso o no.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por josepmarti el Dom 01 Oct 2017, 07:48

En mi ciudad, Cambrils he ido a buscar el coche cerca de un colegio y ya habian mas de 100 personas en la puerta esperando que abrieran seguras de que abriran , normal , el conserje, directores etc son independentistas pues seguro que abren encima la policia municipal en el bar desayunando en vez de estar en su lugar, pero no aqui hacen la vista gorda para lo que les interesa y los delitos lo son en funcion de lo que les afecta a ellos y no aplicando la ley.

Me dan ganas de irme a vivir a Fraga o a Vinaroz o algun pueblecito cercano de la provincia de Teruel, pueblos o ciudades pegados a Cataluña pero fuera del yugo de los fanaticos, el problema es de como trabajaria ehi que hay poca cosa ese es el problema el puto trabajo.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por josepmarti el Dom 01 Oct 2017, 23:51

Estos independentistas estan llevando el tema demasiado lejos,necesitamos que Rajoy declare estado de escepcion en Cataluña durante al menos medio año sino se le ira de las manos, esto se complica hay demasiados corderos que van hacia el matadero sin saberlo en manos de unos nazis como el Puigdemon etc, van a declarar la independencia de Cataluña esta misma semana y si les sale bien pronto vendran Pais Vasco y Galicia u otras, recuerdo que el Rey Juan Carlos que es un torta  en los momentos dificiles tomaba el timon, este criajo no dice ni pio y deberia empezar a preparar un escuadron del ejercito y prohibir a la gente salir de casa salvo que justifiquen que van al trabajo durante unos meses, Estado de Escepcion , militares en la calle.
Es muy duro lo que digo pero no hay otra.

Si no lo consiguen dentro de cuatro dias volveran a lo mismo y a la que pillen un gobierno debil cataluña se independizara y nos pillara a todos en medio.
Los independentistas no saben que detras de cada accion hay una reaccion y esta va a venir en forma desproporcionada pero vendra vaya si vendra porque los anti independetistas y españoles como yo ya estamos hasta los huevos de estos fanaticos manipuladores, la guerra civil esta a punto y viene servida en bandeja de plata, solo hace falta ver a los putos hijos de puta de podemos que ya la estan liando en Madrid y otros puntos de España, estos son un peligro , una sociedad llena de traidores capaces de mirar por todos menos por nosotros mismos.

Niñatos ,crios que solo han conocido democracia y libertad y siempre han vivido a costa de los padres ahora piden mas libertad cuando puieden hasta pegar a la policia los perros estos independistas.

Caso aparte me merecen los Mossos, nunca pense que veria lo que he visto hoy , ojala los destituyan a casi todos , son una verguenza para la policia y para la sociedad.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por josepmarti el Mar 03 Oct 2017, 17:37

Que hijos de la gran puta, esto esta mal muy mal, ojala caiga sobre estos grandisimos hijos de puta todo el peso de la ley , manipuladores mentirosos, 900 heridos y no hay ni 10, esto no s epuede aguantar, encima hoy ya estan liandola otra vez.
Que salga ya el coche con agua y empiecen a repartir en Barcelona todos juntos policia y guardia civil a saco los 10.000 efectivos todos a la vez y que hayan heridos de verdad que se caiga Cataluña de una puta vez que me da igual irme a vivir a Vinaroz.

Si veis por la red un independentista radical que se llama Antonio Sosa Granados es mi hermano , para que veais como esta el patio, que ya no tengo familia , esto ha explotado ya hoy , ya hemos tenido una discusion por telefono sobre las 8 hy de la mañana, el tipo cortando carreteras e insultando a la gente XD y sus hijos y cuñados mas radicales que el puigdemon, lo que hace vivir en el interior, XD estoy acojonado

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por El malo el Miér 04 Oct 2017, 00:14

La asituación es realmente preocupante, al final va a tener razón Rafael Hernando cuando dice que estos quieren que haya algún muerto, son unos miserables manipuladores como ese tal Toni Alba, humorista del régimen que se permite amenazar a Enric Millo y poner una foto falsa de un joven sangrando en una carga de los Mossos en 2012 como si fuera del pasado domingo.
El malo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Miér 04 Oct 2017, 16:59

Esto ha sido una autentica vergüenza infumable que solo se engañan ellos mismos.

Creo que todos sabemos como acabara el tema con enfrentamientos entre nosotros mismos y la acción reacción cada vez será peor como dijo el Ruso famoso que planto cara a los piquetes y a la policía un tio solo y extranjero, para que veais que tienen que venir de fuera a marcarnos el camino y a presagiar el futuro, un futuro negro de destrucción y muerte si alguien no toma las riendas y mete mano al puigdemon y sus secuaces de una vez

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por 38435-6718 el Miér 04 Oct 2017, 20:40

La verdad es que lamento y siento muy profundamente lo que esta sucediendo, esto en el siglo XXI no es normal, pero el Gobierno de Cataluña es un sedicioso, los mossos no todos estan tragando con sus instrucciones y esto no se va a parar, acbara com en el año 1934. Lo siento por aquellos que estan viviendo situaciones malas, pues no ejan de ser españoles y somos todos españoles y españoles contra españoles pues como que no. Esto no es alteracion de orden publico que se arregla con cuatro gomazos, lamentablemente esto tiene un mal final, ojala me equivoque.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por josepmarti el Miér 04 Oct 2017, 23:04

Este mensaje esta cortriendo por wasap y facebook, esto significa que la cosa todavia se pone peor , el odio y la violencia se esta apoderando de las calles y de la gente.

[13:08, 4/10/2017] Jorge Caballero: Buenas a todos,
Mañana día 4 de octubre, haremos una pequeña reunión los que quieran hacer algo con lo ocurrido estos días.

No hay color político, solo personas, que se sientes españoles y catalanes.

Si quieres venir con nosotros y empezar a organizarnos, y dar apoyo a concentraciones de Sociedad Civil Catalana y actos en defensa de nuestros derechos tanto en Tarragona como en cualquier sitio que sea necesario.

Te esperamos a las 19:30 en la plaza alcalde Lloret de Tarragona (detrás de tráfico)

Solo recogeremos datos y veremos con que apoyo contamos. Según seamos, haremos unos u otros actos
[21:18, 4/10/2017] Jorge Caballero: A los de Tarragona el sábado a las 19.00 en la plaza de la font hay concentración a favor de la unión de España 

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por Jaime Juramentado el Dom 08 Oct 2017, 01:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Papá, ¿que me pongo para ir a votar?
-Ponte el traje de comunión, que va haber ostias!  

Jajajaja me gustaría verte con tu traje de comunión  Very Happy

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 09 Oct 2017, 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Calla calla mejor no Clooney!!! jjajajajajaaj
Wink Rolling Eyes Jajajajajajaa, te la cambio por una de mi comunión  Cool

Mensaje por josepmarti el Mar 10 Oct 2017, 14:43

Buno chicos los acontecimientos se suceden, los de la CUP no contentos con llevar a Cataluña al infierno tambien se quieren llevar a Valencia y meter mierda en otros puntos de España amparados con los de Podemos, valientes cobardes.

Ayer jovenes españoles se liaron a palos con ellos de manera desmesurada y brutal algo que condeno por mas españoles que sean , pegaron a una chica que cayo de manera violenta hacia el suelo y seguro quedo lesionada, creo que se puede defender una idea sin llegar a tanta violencia que por otro lado han despertado quienes tiran la piedra y esconden la mano , pican y provocan y amenazan , los animos estan caldeados y a flor de piel.
por suerte en mi zona todo esta tranquilo que es de lo que se trata ademas por motivos de trabajo algo sagrado hoy en dia no me puedo permitir ir a manifestaciones y ademas hice un llamamiento a colegas de profesion y amigos y de 100 me respondieron 6 valientes mas yo 7 , algo insuficiente a todas luces asi que compañeros mi postura sera la de actuar segun vea los acontecimientos y siempre preservando ante todo a mi familia a salvo de cualquier problema, que es lo primero ahora mismo.

Hoy se preveen hostias como panes en Barcelona, sera un dia historico , saldra por todo el mundo, los perroflautas ya se han encargado de caldear el ambiente junto al coletas y los de la Cup ademas de los de omnium cultural etc, solo le pido a Dios que los culpables de esta desestabilizacion y pobreza que nos viene encima paguen mas temprano que tarde.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por 38435-6718 el Mar 10 Oct 2017, 16:58

Tranquilo Josep, creo que todo el resto de Españoles estan con vosotros, hay que mantener la calma, veras como el tiempo pone acada un@ en susitio. Salu2.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por Valkyria el Mar 10 Oct 2017, 18:19

Mucho ánimo Josep.

Cuéntanos cómo va todo si pasa algo.

Yo es que no veo ya ni las noticias, son un aburrimiento supino todo el rato con lo mismo.
Estoy hasta las pelotas ya de tanta tontería de pais, de convenio y de su put.. madre.

Lo que tenían que hacer es meter a todos los políticos en un barco y a la deriva por el océano. A ver si se les comen los tiburones, que total...

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 17 Oct 2017, 18:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mucho ánimo Josep.

Cuéntanos cómo va todo si pasa algo.

Yo es que no veo ya ni las noticias, son un aburrimiento supino todo el rato con lo mismo.
Estoy hasta las pelotas ya de tanta tontería de pais, de convenio y de su put.. madre.

Lo que tenían que hacer es meter a todos los políticos en un barco y a la deriva por el océano. A ver si se les comen los tiburones, que total...

¿Pero que te han hecho a ti los pobres tiburones por Dios?, animalitos, envenenarlos de ésa manera tan cruel  Rolling Eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba