VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

huelga total

huelga total

Mensaje por elnord el Jue 28 Sep 2017, 19:15

Creo sinceramente que 160 horas mensuales tendrian que ser 1400 e mes netos... y todo lo demas..... h extra etc etc igual. pero creo que menos no es justo Sad
elnord
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: huelga total

Mensaje por Valkyria el Jue 28 Sep 2017, 22:21

Pues podemos prepararnos con la que se nos avecina.

Ya lo veréis.

No dan su brazo a torcer en la negociación de hoy que ha habido sobre el convenio otra vez, ya el acta 12, y subiendo.

A pesar de todas las movidas y amenazas de huelga que ha habido, y la pequeña huelga del día 23 y 24 de septiembre, no dan su brazo a torcer.

Y creo que es porque saben que jamás podremos hacer una huelga del 100% sin servicios, ya veis que siempre tiene que haber algún vigilante en algún sitio por los puñeteros servicios mínimos.

Como saben esto, jamás pasarán por el aro nuestro.

Y a ver quien es el guapo que incumple los servicios mínimos que ponga el gobierno o quien sea, porque te vas a la calle fijo y sin poder reclamar nada.

Estamos pillados por todas partes.

Ya veréis ya, que aunque se haga la gran huelga del siglo, nacional, habrá servicios mínimos. Y entonces estaremos como estamos ahora o peor.

Aquí lo dejo profetizado, como digo siempre.

Estamos pillados, hay que hacer algo. ¿El qué? No lo se, pero algo. Porque como esperemos que nos dejen hacer 100% de huelga vamos apañaos.

Valkyria
Administrador
Administrador

Re: huelga total

Mensaje por mystshaka el Vie 29 Sep 2017, 15:25

Es una jodida dictadura. Pero recordemos que en el Prat tambien habia esos servicios minimos abusivos y aun asi siempre se puede tocar las narices y hacer mucho daño. Huelgas de celo, ir mucho mas lento, o de pronto se me olvida quien es esta persona para ir mas lento etc etc.

Lo de la patronal es normal que se rian de nosotros. Los sindicatos 9 meses despues siguen y siguen con los paños calientes y tambien saben que el 75% de los v.s o son unos cagados o unos pelotas. La culpa es nuestra y de los sindicalistas.
mystshaka
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3