FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josama
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Dom 08 Oct 2017, 15:58
Hola buenas soy nuevo en este foro me llamo jose estoy haciendo curso vigilante seguridad tengo 50 años me gustaria saber si las pruebas fisicas son dificiles de pasar y el tipo tes gracias un saludo
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 08 Oct 2017, 17:54
Bienvenido al foro,esperamos pronto seas uno mas de nosotros y encuentres asi mismo empleo que es de lo que se trata.

Todo en la vida es facil o dificil en funcion de tu preparacion, asi que ya sabes, a estudiar y preparar las fisicas corriendo algo todos los dias etc

Saludos
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 10 Oct 2017, 17:18
Yo pienso que las físicas no son difíciles, comparadas con las de la poli y todo eso.

Lo más dificil son las dominadas (para los hombres), creo yo. Pero el resto de físicas no son para tanto, correr un poco y saltar un poquitín.
Claro, según tu forma física.

Yo no estaba tipo atleta y las pasé en su día, jejeeeeeeee, así que por eso digo que no son para tanto.

El test tampoco es para tanto, aunque ahora hay más preguntas. Pero yo siempre veo los test como bastante fáciles de resolver, ya que tienes las respuestas ahi escritas, aunque tengas que elegir una.
No es lo mismo que si tuvieras que desarrollar tú las respuestas.

Sabiendo organizarse se puede pasar el test. Contestando primero a todo lo que sabemos seguro en la primera ronda de contestar preguntas.

Despues haces otra ronda al test y contestas a todo lo que te sabes menos. Para poder perder un poco de tiempo en pensar.

Y luego ya, contestas a lo que no te sabes, que igual anteriormente has visto ya la respuesta en alguna pregunta de las que habías contestado, pues a veces pasa y se averigua una respuesta en base a otras preguntas anteriores.

Y si no te sabes algo, mejor no contestar ya que resta puntos. Puedes arriesgarte un poco pero no demasiado a contestar lo que no te sabes, pues te puede perjudicar.