FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15559
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 15 Mayo 2014, 15:14




Hace unos días conocimos las intenciones que Nintendo tiene de cara al futuro para tratar de volver a posicionarse como una de las grandes en el sector de los videojuegos. El refuerzo de toda su estrategia para móvil es una de las cuatro claves del plan de la empresa nipona, y ahora comienzan a darse pasos en ese camino.

Lo han anunciado Nintendo y la operadora NTT DoCoMo, que colaborarán para hacer que las consolas portátiles Nintendo 3DS puedan conectarse a Internet vía tethering con smartphones basados en Android que funcionen con esa operadora.

Lo harán a través de una aplicación llamada "Easy Tethering for 3DS" -desarrollada por NTT DoCoMo, no por Nintendo- que será un primer paso en esa renovada estrategia móvil. Un paso tímido, desde luego, pero en el que el móvil es reconocido como uno de los pilares del futuro de sus consolas.

La aplicación estará disponible para algunos dispositivos comercializados por la operadora (entre ellos, el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o tablets como el Sony Xperia Z2 Tablet), pero esa gama de dispositivos soportados se irá ampliando progresivamente. Veremos si el esfuerzo, como se espera, se expande a otras operadoras, mercados y dispositivos.

Se espera que Nintendo lance su primera aplicación móvil a finales de años, que estará -parece- orientada a situar el móvil o el tablet como segunda pantalla en la que podamos obtener una experiencia más rica en algunos de los títulos del catálogo de este fabricante.

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ya confirmó la semana pasada que "esperamos usar de forma activa dispositivos inteligentes, pero no creo que sea verdad que no hay futuro para las consolas debido a los smartphones". Veremos si pueden demostrarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.