Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Jue 26 Oct 2017, 15:09
Imprimir Contenido

Por desgracia yo estoy en un hospital actualmente y no te lo deseo .
Primero que tienes que saber es que si tenemos que ser cuatro solo somos 2 que el hospital es muy grande y tenemos que hacernos rondas por todas las plantas, que hay plantas muy peligrosas , por las enfermedades que alli se encierran por los enfermos de la cabeza que son peligrosos, por que los medicos y celadores parece que estan en nuestra contra porque en urgencias vienen gitanos y te montan el pollo por un corte en un dedo ya ni te cuento si tienen un enfermo grave 40 gitanos gritando y montando el pollo y tu y otro vs solos , llamas a la policia y ni vienen.

Tienes que controlar el parking que no se aparquen donde las ambulancias, que dejen paso para llegar las ambulancias a la zona de urgencias que muchos te llegan y meten el coche y alli se queda y ni las ambulancias pueden pasar porque aqui en este pais somos asi primero yo y los demas que se jodan. Si despues de esto todavia quieres trabajar en hospitales haztelo mirar genio


Última edición por josepmarti el Sáb 09 Dic 2017, 00:44, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Vie 27 Oct 2017, 13:33
perdón , pero no entiendo bien el post , ¿ es una pregunta , una aclaración , una exposición o que ?, creo que falta algún comentario anterior. Question http://biboz.net/gif
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Sáb 28 Oct 2017, 12:28
Es un ejemplo real de lo que significa trabajar en un hospital para aquellos que quieran entrar que sepan lo que se encontraran


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Jue 29 Mar 2018, 13:37
si te quejas del hospital ni te cuento en un supermercado.....mi jornada termina a las 22 horas pues segun ellos me tengo que quedar si o si hasta que salgan los trabajadores a los que he de registrar y hay dias que salen 10 15 o como ayer mismo 30 minutos tarde ,el problema es que como tengo jornada parcial yo no cobro horas extras,ya lo he puesto en conocimiento de la empresa y estoy a la espera de que me contesten,si no contestan solución...irme a las 22 y que el super pida otro vigilante por que ademas " pretendían que" suba los carros del parquin a la primera planta....el colmo de la cara dura,por descontado que no los subo y la solucion salomonica es....mirar para otro lado si entra gente " sospechosa" y dejar pasar las horas.........
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Jue 29 Mar 2018, 15:04
Eso me suena a Bonpreu o Sclat , yo preste servicios ahi en esos supers y vaya rollo , nunca hice nada que no estuviera en mi operativa y por ley, jamas he hecho nada que no fuera de nuestras funciones como vigilante.

Es una verguenza que hayan compañeros que traguen con esos temas.
Al final como no podian conmigo la directora del super le pidio al jefe de servicios que me sacara de ahi y asi lo hicieron y al irme deje un telefono de contacto en el mostrador donde teniamos las camaras en linea de cajas donde teniamos los telefonos de la policia etc, le deje el telefono de un manicomio de Reus , por si le apetecia hacerse una visita jajajaja.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Vie 30 Mar 2018, 08:46
Bingo jajajajaja es un sitio de esos hace un momento he pasado el tiempo que hice de mas este mes a la operativa para que lo añada al cuadrante y se lo cargue al cliente pero me da que al cliente no se lo van a cargar pero eso es ya cuestión de la empresa. ademas no me hace salir tarde por algo en concreto,lo hace por que si digamos que no le habré caído bien no se por que,dado que el primer día solo le dije mi nombre y que cuales eran mis funciones,esa persona me las explico y punto......si lo es pero no podrá conmigo por que como muy bien decía el nombre que utilizo aquí el genial Maquiavelo " el fin justifica los medios"...por que en solo unos dias que he ido a ese sitio ya he descubierto " sus chanchullos".......menos mal que en abril solo voy un dia
Contenido patrocinado

vigilantes - Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital? Empty Re: Funciones vigilantes seguridad en urgencias de un hospital?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.