Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Lun 30 Oct 2017, 18:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Re: Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Lun 30 Oct 2017, 18:58
Nos suben 22,46 céntimos al mes de tabla salarial, 2 centimos la hora nocturna, 2 centimos la festiva y encima os quejais, es que desde luegooooooo.

Y para el 2019 lo mismo mas o menos, otros 22 y pico centimos respecto al 2018 y tambien 2 centimos en nocturnidad y festividad.

Joer, que en dos años nos van a pegar un subidon de 45 centimazos mensuales y 4 centimazos en nocturnidad y festi. Es que ya no se qué quereis que nos suban, joer, que las empresas las pobres estan en crisis, joer, que tenemos que pagar nosotros sus pérdidas, joer, es nuestro deber de esclavos, joer, que no les da ya solo con sisarnos dinero de nuestras nominas cada mes que hemos de mirarlas con lupa, joer, joeeeeeeeeeeeeeeeer.

Y claro, este subidon se lo pueden permitir porque les hemos regalado lo correspondiente al año 2017, que se ha quedado """ahi""" en un limbo monetario. Para nosotros, claro, el limbo.

Se vayan a la porra todos ya, la patro y los sindis.

Yo cada vez hare menos en mi curro. Lo siento, yo trabajo a razon de mi sueldo y no porque sea una ONG. Si mi sueldo es menos del que me corresponde, mi trabajo tambien.



avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Re: Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Lun 30 Oct 2017, 19:17
Y encima por alguna razon està pasando algo con los cuadrantes en general.

En mi servicio nos quieren volver locos. 3 mañanas 4 noches, luego """ libras """ el dia de saliente y haces 1 mañana 3 tardes y 1 noche
.. etc.
Y pasa algo parecido en el resto de empresas por lo que he leido por ahi.

¿Asi pretenden que estemos normales? ¿Es de dia o de noche? ¿Estamos a lunes ya o sigue siendo domingo? ¿Me acuesto al salir de mi noche o me quedo en vela para poder descansar cuando oscurezca y madrugar para cambiar a mañanas de repente tras mi saliente nocturno? ¿Quien es ese señor que tengo en mis contactos del movil y que pone Fulanito (novio)? ¿Cuando veo a los colegad? ¿Cuando compro comida pa que mi nevera deje de parecer la de Carpanta? ¿Qué le pasa a mi cabeza que ya no rige y se ha quedado sin imaginacion y creatividad?

Pues nada, iremos asi a ""trabajar"". Si es deseo de los amos y señores, pero que no pretendan que hagamos luego nuestro trabajo con efectividad. Yo personalmente no puedo, ni quiero. Prefiero utilizar las pocas neuronas que me quedan todavia en otras cosas.
El malo
El malo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/08/2017
Localización : Catalunya

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Re: Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Jue 02 Nov 2017, 01:37
Que se metan los céntimos por donde la espalda pierde su nombre los sinvergüenzas estos, yo voy a hacer como la señora moderadora, currar lo justito sin deslomarme, para aprobar esa mierda de convenio lo hubieran dejado como estaba, cabrea mas ver esa miserable subida que estar sin convenio.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Re: Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Jue 02 Nov 2017, 11:03
¡Que dineral! ¡estas navidades podré comprar jamón de Navidul!

Ah no, que encima hay que esperar al año que viene, que este año nos la han metido doblada...
Contenido patrocinado

para - Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa Empty Re: Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.