Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Contrataciones

Ir abajo

Contrataciones

Mensaje por albert99 el Jue 02 Nov 2017, 23:52

Buenas noches, espero podáis resolver mi duda.

¿Una empresa puede puede contratar directamente a un Vigilante de Seguridad en plantilla?, tengo entendido que solo es viable a través de empresas de seguridad, ¿es así?

Muchas gracias cheers
avatar
albert99
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2017
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrataciones

Mensaje por Valkyria el Vie 03 Nov 2017, 01:05

Una empresa cualquiera no puede contratar a un vigilante por su cuenta. Siempre tiene que venir de una empresa de seguridad.

REGLAMENTO SEGURIDAD PRIVADA:

Artículo 38. Prestación de los servicios de seguridad privada.

1. Los servicios de seguridad privada se prestarán de conformidad con lo dispuesto en esta ley, en particular en sus artículos 8 y 30, y en sus normas de desarrollo, con arreglo a las estipulaciones del contrato, así como, en su caso, con la autorización concedida o declaración responsable presentada.

2. Los servicios de seguridad privada se prestarán únicamente por empresas de seguridad privada, despachos de detectives y personal de seguridad privada.

3. Reglamentariamente se establecerán las condiciones y requisitos para la subcontratación de servicios de seguridad privada.

4. Los vigilantes de seguridad, vigilantes de explosivos, escoltas privados y jefes de seguridad desempeñarán sus funciones profesionales integrados en las empresas de seguridad que les tengan contratados.

5. Los directores de seguridad de las empresas de seguridad privada y de las entidades obligadas a disponer de esta figura, conforme a lo dispuesto en el artículo 36, desempeñarán sus funciones integrados en las plantillas de dichas empresas.

6. Los guardas rurales podrán desarrollar sus funciones sin necesidad de constituir o estar integrados en empresas de seguridad, prestando sus servicios directamente a los titulares de bienes y derechos que les puedan contratar, conforme a lo que se establezca reglamentariamente, cuando se trate de servicios de vigilancia y protección de explotaciones agrícolas, fincas de caza, en cuanto a los distintos aspectos del régimen cinegético, y zonas marítimas protegidas con fines pesqueros.

7. Los detectives privados ejercerán sus funciones profesionales a través de los despachos de detectives para los que presten sus servicios.

------------------------------

Como ves, solo los guardas rurales pueden ejercer sin estar en una empresa de seguridad.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5458
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Contrataciones

Mensaje por josepmarti el Vie 03 Nov 2017, 18:00

Bienvenido al foro Albert, tal y como ya te ha contestado amablemente la compañera Valkyria asi es , solo puedes realizar servcios en una empresa de seguridad , nunca por tu cuenta y nunca directamente para el cliente, pero que vamos que si eres vigilante esto ya lo deberias saber.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14614
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.