Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Acuerdo para el convenio colectivo de los vigilantes de seguridad privada (Manda huevos)

Ir abajo

Acuerdo para el convenio colectivo de los vigilantes de seguridad privada (Manda huevos)

Mensaje por Valkyria el Sáb 11 Nov 2017, 20:08

Acuerdo para el convenio colectivo de los vigilantes de seguridad privada

Los aproximadamente 80.000 vigilantes de seguridad que hay en España cuentan ya con un nuevo convenio colectivo que mejora sus condiciones laborales clown y que ha sido firmado tras meses de negociación y movilizaciones por los sindicatos mayoritarios en el sector.

El acuerdo lo han formado la patronal Aproser y los sindicatos UGT, CCOO y USO, según han informado hoy a Efe los representantes sindicales.


Tiene una vigencia de cuatro años y contempla un incremento salarial del 2 % para 2018, 2019 y 2020, así como mejoras en los permisos retribuidos y las subrogaciones clown y el compromiso de abordar las jubilaciones anticipadas.


También introduce elementos contra la competencia desleal y frena la intención de la patronal de congelar la antigüedad, o modificar las bajas por enfermedad, ha precisado a Efe el responsable de Seguridad Privada de UGT, Diego Giráldez.

Asimismo crea comisiones para incorporar los acuerdos que se tomen en el grupo creado el pasado verano -a raíz del conflicto de El Prat- con varios ministerios para mejorar las condiciones de los vigilantes en infraestructuras públicas.

Este convenio se negociaba desde principios de año y la falta de acuerdo llevó a los sindicatos a convocar movilizaciones en varias ocasiones.

Pero el conflicto de los trabajadores de Eulen de el arropuerto de El Prat hizo que se sucediesen protestas en empresas que los sindicatos consideran "piratas" o "low cost", como Marsegur.

El pasado 24 de octubre miles de vigilantes reclamaron en las calles de decenas de ciudades un convenio justo, con mejoras salariales y laborales, convocados por UGT, CCOO y USO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5456
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fin del otoño caliente: 80.000 vigilantes de seguridad mejoran convenio hasta 2020

Mensaje por Valkyria el Sáb 11 Nov 2017, 20:30

Fin del otoño caliente: 80.000 vigilantes de seguridad mejoran convenio hasta 2020

El acuerdo suscrito por CC.OO., UGT Y USO y la patronal supondrá una mejora interanual del 2% clown  de sus salarios a partir del año que viene y hasta 2020

Avance a cuentagotas para los vigilantes de seguridad. Tras varios meses calientes de huelgas y concentraciones, los sindicatos mayoritarios en el sector de la seguridad privada han acordado un convenio estatal que mejorará la situación de unos 80.000 vigilantes en toda España clown . El acuerdo suscrito por CC.OO., UGT Y USO y la patronal supondrá una mejora  clown interanual del 2% de sus salarios a partir del año que viene y hasta 2020, cuando acaba el convenio.
Además, los sindicatos han acordado incorporar los acuerdos de la mesa abierta con el Gobierno, creada por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para abordar las condiciones de aquellos vigilantes de seguridad que están subcontratados por la Administración Pública. De hecho, casi el 20% de la facturación de las compañías de seguridad vienen del sector público.

El convenio llega en un momento delicado para el sector de la seguridad tras un constante tira y afloja entre patronal y sindicatos. Los primeros llevan varios meses acusando a las segundas de pretender “congelar los complementos de antigüedad, aplicar una subida salarial ridícula y modificar las prestaciones por IT”, endureciendo los criterios para cogerse una baja médica.

[La seguridad privada se levanta en armas]

Precisamente, con este convenio se busca tratar con Fomento varios elementos sobre "la jubilacion anticipada, introducir elementos contra la competencia desleal vinculados a la nueva ley de contratos publicos, eliminar la intención de la patronal de congelar antiguedad modificar IT y jornadas de transporte de fondos", explica Diego Giráldez, responsable de Seguridad Privada de UGT

Según la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, actualmente hay 1.373 empresas de seguridad privada registradas en nuestro país. De estas, 212 tienen licencia para operar a nivel autonómico y 175 a nivel estatal, bien sea prestando servicio a otras compañías o trabajando para el sector público.

clown  clown  clown

1373 = 212 + 175

Nuevo teorema matemático QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS SUMAS.
Yo , mediante el teorema derogado recientemente de la suma matemática "de siempre" aprecio una lagunilla sin importancia aquí. Que hay casi 1000 empresas de seguridad sin licencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5456
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.