- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
SVS CV INICIA EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO 2017 - 2020
Sáb 25 Nov 2017, 01:13
SVS CV INICIA EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO 2017 - 2020
Muy buenas a tod@s,
Ante esta aberración de Convenio Colectivo, suscrito por los sindica - amigos de la patronal, este sindicato ha procedido a solicitar que la Autoridad Laboral, de oficio, proceda a NO REGISTRAR DICHO CONVENIO y a trasladar a los Tribunales competentes la IMPUGNACIÓN DEL MISMO.
Se supone que existen unas reglas de juego que todos debemos de cumplir. No es de recibo aplicar criterios bajo intereses personales y/o comerciales, incumpliendo y vulnerando derechos fundamentales de los trabajadores.
Por ello, este sindicato ha iniciado las acciones pertinentes para poder impugnar el Convenio Colectivo 2017 - 2020 suscrito por los Sindica - amigos de la patronal.
Os dejamos la solicitud efectuada por si es de vuestro interés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD Valkyriana: ver en el enlace esa solicitud que habla sobre las grandes fòrmulas pitagòricas aplicadas al còmputo de permisos... etc
Muy buenas a tod@s,
Ante esta aberración de Convenio Colectivo, suscrito por los sindica - amigos de la patronal, este sindicato ha procedido a solicitar que la Autoridad Laboral, de oficio, proceda a NO REGISTRAR DICHO CONVENIO y a trasladar a los Tribunales competentes la IMPUGNACIÓN DEL MISMO.
Se supone que existen unas reglas de juego que todos debemos de cumplir. No es de recibo aplicar criterios bajo intereses personales y/o comerciales, incumpliendo y vulnerando derechos fundamentales de los trabajadores.
Por ello, este sindicato ha iniciado las acciones pertinentes para poder impugnar el Convenio Colectivo 2017 - 2020 suscrito por los Sindica - amigos de la patronal.
Os dejamos la solicitud efectuada por si es de vuestro interés.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD Valkyriana: ver en el enlace esa solicitud que habla sobre las grandes fòrmulas pitagòricas aplicadas al còmputo de permisos... etc
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: SVS CV INICIA EL PROCESO DE IMPUGNACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO 2017 - 2020
Lun 27 Nov 2017, 01:07
Que digo yo, que ahora si impugnan este Mierdonvenio, que vamos a estar sin convenio otro siglo màs.
Entre que impugnan, juicio, sentencia y etcéteras variadas, nos quedamos con el del 2016 per sécula.
¿No seria este mierdonvenio nuevo, una treta tambien, de los sindis y la patro, para alargar medio siglo mas el del 2016?
Porque no es de recibo que alguien con dos dedos de frente pensase que iba a colar esa matemàtica inventada.
¿No iban a pensar que alguien impugnaria esa mierda?
Yo pienso que si. Ademas de 18 actas, tenian pensada la posible impugnacion.
Doble engaño. Pienso yo. Luego existo.
Entre que impugnan, juicio, sentencia y etcéteras variadas, nos quedamos con el del 2016 per sécula.
¿No seria este mierdonvenio nuevo, una treta tambien, de los sindis y la patro, para alargar medio siglo mas el del 2016?
Porque no es de recibo que alguien con dos dedos de frente pensase que iba a colar esa matemàtica inventada.
¿No iban a pensar que alguien impugnaria esa mierda?
Yo pienso que si. Ademas de 18 actas, tenian pensada la posible impugnacion.
Doble engaño. Pienso yo. Luego existo.
- convenio colectivo 2017-2020 seguridad privada
- Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad 2017 - 2020. Anticipar edad de jubilación.
- **.Comunicado sobre la impugnación del Convenio Colectivo Estatal 2015 – 2016
- Nuevo convenio 2017-2020
- **.9 de diciembre de 2015: Celebración de la vista oral sobre la impugnación del Convenio Colectivo 2016