FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER. DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS .

INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15134
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

el posible fraude de miguel angel ramirez podria ascender a los 40 millones

el Dom 18 Mayo 2014, 19:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La juez de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria ha mantenido la imputación por dos delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social al empresario Miguel Ángel Ramírez, tras haber escuchado su versión sobre cómo paga Seguridad Integral Canaria.

    Ramírez declaró este miércoles por la mañana, durante cuatro horas, ante la juez Victoria Rosell, por la denuncia que el sindicato USO y la Fiscalía de Delitos Económicos han formulado contra él, en la que se le acusa de haber defraudado 2,4 millones de euros al erario público pagando las horas extras que realizan sus vigilantes como si fueran dietas (un concepto que está exento de tributación).


  El también presidente de la UD Las Palmas, que recientemente eludía su entrada en prisión por un flagrante delito contra la ordenación del territorio gracias a un indulto concedido por el Ejecutivo Rajoy, declinó hacer comentario alguno a su entrada y salida del Juzgado, donde trabajadores de su empresa, sindicalistas de USO e IC y miembros del PCPC y los Colectivos de Jóvenes Comunistas se concentraron para expresar su repulsa al empresario.


  Durante su comparecencia ante la magistrada, Ramírez se declaró inocente de los cargos que se le imputan.  El sindicato FSP-USO y su abogado, Ismael Franco, sin embargo, consideran que el presunto fraude a la hacienda pública del dueño de SIC y el Grupo Ralons podría rondar los 40 millones de euros entre 2008 y 2013.


  Franco indicó que esta cifra es el resultado de que sólo en retenciones pueden ser hasta un "30 por ciento de cotización defraudada, si en dos años estamos en casi los 2,5 millones de euros --2008 y 2009--; el resto de años se llega a una cuantía que junto al 30 por ciento de cotización se podría alcanzar" los citados 40 millones de euros.


  Asimismo, el letrado consideró que la declaración "no ha ido mal" aunque Ramírez, dijo, no ha respondido a las preguntas de las acusaciones.  Si bien, señaló que en unas cuestiones ha declarado como se esperaba, en otras les "ha sorprendido; ya que es vox populi que él niega que haya abonado las horas extras de 2008, 2009, igualmente se está investigando 2010, 2011, 2012 y 2013, a través de dietas".


  Sin embargo indicó que el sindicato considera que "pagaba una gran cantidad de horas extras a través de dietas, que no tiene retención de IRPF ni de cotización".  En este sentido, apuntó que ha negado la posición de los denunciantes, ya que ha afirmado que "él no paga prácticamente horas extras y que todo lo que paga son dietas reales, que se devengan y que se han devengado".


 El abogado aseguró que también les ha sorprendido el que "él entiende que hay un descuadre de hora porque los trabajadores, por apoyo y fidelidad a la empresa, han regalado un promedio casi de una hora diaria, unas 15, 16 horas al mes".


  Franco puntualizó que el proceso, que se encuentra en fase de instrucción, por lo que también está en fase de investigación además de 2008 y 2009 el resto de años siguientes hasta 2013, se podría haber producido la misma defraudación por año.  Por ello, se ha requerido a la Agencia Tributaria y Seguridad Social los expedientes correspondientes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15134
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Re: el posible fraude de miguel angel ramirez podria ascender a los 40 millones

el Dom 18 Mayo 2014, 19:06
había editado el texto y había editado la imagen , pero lo ponga como lo ponga , el tipejo este sigue viéndose tanto de perfil como de frente como un autentico
cerducho, gordo , barrigon y con la cara que caracteriza a los que solo se preocupan por su propia miseria.
Ahora bien , yo soy de los que piensa que a cada cerdo le llega su san valentin
tiempo al tiempo, torres mas altas han caído.

saludos
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA

Re: el posible fraude de miguel angel ramirez podria ascender a los 40 millones

el Dom 18 Mayo 2014, 20:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ahora bien , yo soy de los que piensa que  a cada cerdo le llega su san valentin
tiempo al tiempo, torres mas altas han caído.

saludos

que no oigan , que no te oigan , que esta gentuza tiene mucho poder

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.