FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Femenino Mensajes : 8849
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Marea negra quiere crear un colegio profesional en nuestro sector Empty Marea negra quiere crear un colegio profesional en nuestro sector

el Vie 01 Dic 2017, 15:01
Marea Negra Propone un Proyecto con la Finalidad de Equipar a los VIGILANTES DE SEGURIDAD Y GUARDAS RURALES junto con sus ESPECIALIDADES, en un Nexo de Unión para el Sector

Se trata de corporaciones de derecho público, amparadas por Ley y reconocidas por el Estado, con personalidad Jurídica propia y de plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

La Asociación Marea Negra quiere dar a conocer éste Proyecto de creación de un Colegio Profesional de Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos, Escoltas, Guardas Rurales y sus Especialidades.

Ésta Asociación apuesta por éste Proyecto, por eso, estamos trabajando para que llegue toda la información necesaria, a todos los rincones y Profesionales del Sector de la Seguridad Privada, y sepan ver, como así lo vemos, la vía posible para un RECONOCIMIENTO y RESPETO tan ansiado y notorio, que la Seguridad Privada merece.

La Asociación MAREA NEGRA quiere ACLARAR un punto en concreto que creemos importante, como es, cuestionarse la viabilidad de un Colegio Profesional: La Ley que regula las normas de los Colegios Profesionales es la 74/1978, expone qué, para poder colegiarse hay que poseer “titulación universitaria” y en este caso de un plumazo nos quitaría a los vigilantes la posibilidad de poder ser colegiados ya que solo tenemos una “habilitación” , sin embargo, GRACIAS A LA DEROGACIÓN de esta Ley, NOS ABRE LA POSIBILIDAD DE PODER ESTAR COLEGIADOS.

En este sentido, la Asociación está convencida de que serían muchas las ventajas, por lo que apostamos por este ambicioso Proyecto: Representación en la negociación de los convenios, representación ante las Empresas de Seguridad, representación en los juzgados, erradicar el intrusismo…El Colegio Profesional tendría un ente jurídico propio, y competencia para decidir, no solo en el Convenio, si no en la DETERMINACIÓN de las Leyes y Reglamentos que nos rigen, seríamos nosotros, como integrantes del Colegio Profesional, quienes junto a las Instituciones del Estado, tomásemos parte en las Resoluciones que nos competen. SIN INTERMEDIARIOS.





Marea Negra recuerda que “para poder llevar adelante éste proyecto, tiene que haber una financiación, puesto que éstos órganos NO RECIBEN SUBVENCIONES , dicha financiación sería a través de cuotas, que dependiendo del servicio que quieran recibir sus colegiados, así saldrá a pagar”.


Como ejemplo pondremos el Colegio de Periodistas, “donde cada profesional paga una cuota de 10 euros por trimestre, recordando siempre el servicio que reciban. No sin olvidar, que nuestro Sector está formado por unas trescientas mil habilitaciones y ésto, nos daría el poder necesario para llevar a cabo cualquier acción, siendo el martillo percutor de los sindicatos, puesto que podríamos impugnar los convenios que firman éstos”.



Un Proyecto de tal magnitud, lleva su tiempo, el primer paso es, la recogida de firmas, serían sesenta mil aproximadamente, cuantas más mejo; una vez conseguidas, presentarlas a un Partido Político para la propuesta de un proyecto no de Ley, es por eso que pedimos implicación por parte de todos/as, es necesario firmar tomando como punto de salida “La Estatal” enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es IMPORTANTE saber que cada Comunidad Autónoma debe tener sus propias firmas, una vez firmada la Estatal, buscar las firmas en Chang.org de tu Comunidad, ya se han unido Comunidades como son:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Murcia, País Vasco, Valencia, Canarias, Madrid, Cataluña, Asturias, Galicia, Castilla La Mancha, Baleares, y Andalucía, esperando que se animen el resto en breve. Ej: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marea Negra agradece a @ProyCOPROVISE impulsora de este Proyecto, su dedicación y tiempo a todo éste Sector.En el siguiente enlace obtendréis información detallada sobre la creación de un Colegio Profesional y sus VENTAJAS, que son eminentes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se ha creado el siguiente grupo en Facebook:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En el link anterior, podéis uniros y participar, en ruegos y preguntas, para resolver todas vuestras dudas.


Queremos agradecer al Coordinador de la Asociación Marea Negra por la Provincia de Jaén, Mateo Andrades, el esfuerzo y dedicación que le pone al intentar llevar este Proyecto a buen puerto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.