FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.

staff del foro

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS

CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Academia controlum seguridad                          
Comparte
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 04 Dic 2017, 14:48
Imprimir Contenido

Hola compañeros:

Ante la fanatizacion y radicalizacion de muchos extremistas independentistas y mas en los pueblos del interior de Cataluña, propongo:

-Que no se realicen servicios en pueblos del interior de CATALUÑA , Conciertos independentistas aunque los disfracen de fiestas patronales.
-Que os negueis sistematicamente y voluntariamente a realizar dichos servicios sin las garantias de que vuestra integridad fisica estara siempre a salvo
-Que no realizareis  el servicio sin estar directamente comunicados con la policia, no con el 112 sino con numero de emergencias rapido ,efectivo y directo.
-Que las empresas de seguridad os daran sobradas garantias de que el numero de vigilantes que sereis sera el suficiente y sobrado para realizar el servicio con garantias para vuestra integridad fisica.
-Que por tanto sera considerado como servicios extras y seran remunerados como minimo a 12 € la hora, ademas de sumarsele al servicio el plus de peligrosidad de 18 € en la liquidacion en el pago del servcio.

Yo ante los hechos acaecidos en los ultimos eventos de este tipo donde hay mayoria independentista y camuflados en eventos de fiestas patronales, mi recomendacion directa seria no ir y ya esta, pero si se va hay que ser consciente del peligro que se corre y si bien somos conscientes de la necesidad economica de muchos compañeros,el peligro es real y hay que estar concienciados de que asi es, por eso mi recomendacion es directamente no ir ni participar ene sos evntos que solo duran una noche y unas 6 horas por ejemplo, ni te sacan de ningun apuro ni y te pueden arruinar la vida segun se compliquen las cosas, ellos seran muchos en caso de denuncia y el vigilante seguramente acudira solo al juzgado , tenerlo en cuenta tambien.

Bueno compañeros solo es una reflexion de lo que estoy viendo muchos dias y de como y hacia donde vamos.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
federicojavier
federicojavier
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : por google
el Lun 07 Ene 2019, 17:56
Sin duda alguna el compañero tiene razón, lo mejor dentro de lo posible es EVITAR REALIZAR estos eventos. Yo particularmente sufrí agresiones verbales y físicas en dos oportunidades por el simple hecho de no saber hablar catalán ..  Rolling Eyes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 07 Ene 2019, 18:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sin duda alguna el compañero tiene razón, lo mejor dentro de lo posible es EVITAR REALIZAR estos eventos. Yo particularmente sufrí agresiones verbales y físicas en dos oportunidades por el simple hecho de no saber hablar catalán ..  Rolling Eyes

Esto lo he visto yo en varias ocasiones , yo hablo catalan y en este sentido no tengo problema pero la radicalidad de algunos es ridicula y peligrosa, por eso lo del post , lo siento por las empresas que se dedican solo a eventos pero si quieren seguridad que piensen en la seguridad de sus vigilantes ante todo que tambien tenemos familias
Comanfes
Comanfes
Colaborador
Colaborador
Como nos has conocido? : Google buscador
el Lun 07 Ene 2019, 20:17
Una pena a lo que se está llegando, a ver como acaba todo esto Sad