Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña Empty Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña

Lun 04 Dic 2017, 14:48
Imprimir Contenido

Hola compañeros:

Ante la fanatizacion y radicalizacion de muchos extremistas independentistas y mas en los pueblos del interior de Cataluña, propongo:

-Que no se realicen servicios en pueblos del interior de CATALUÑA , Conciertos independentistas aunque los disfracen de fiestas patronales.
-Que os negueis sistematicamente y voluntariamente a realizar dichos servicios sin las garantias de que vuestra integridad fisica estara siempre a salvo
-Que no realizareis  el servicio sin estar directamente comunicados con la policia, no con el 112 sino con numero de emergencias rapido ,efectivo y directo.
-Que las empresas de seguridad os daran sobradas garantias de que el numero de vigilantes que sereis sera el suficiente y sobrado para realizar el servicio con garantias para vuestra integridad fisica.
-Que por tanto sera considerado como servicios extras y seran remunerados como minimo a 12 € la hora, ademas de sumarsele al servicio el plus de peligrosidad de 18 € en la liquidacion en el pago del servcio.

Yo ante los hechos acaecidos en los ultimos eventos de este tipo donde hay mayoria independentista y camuflados en eventos de fiestas patronales, mi recomendacion directa seria no ir y ya esta, pero si se va hay que ser consciente del peligro que se corre y si bien somos conscientes de la necesidad economica de muchos compañeros,el peligro es real y hay que estar concienciados de que asi es, por eso mi recomendacion es directamente no ir ni participar ene sos evntos que solo duran una noche y unas 6 horas por ejemplo, ni te sacan de ningun apuro ni y te pueden arruinar la vida segun se compliquen las cosas, ellos seran muchos en caso de denuncia y el vigilante seguramente acudira solo al juzgado , tenerlo en cuenta tambien.

Bueno compañeros solo es una reflexion de lo que estoy viendo muchos dias y de como y hacia donde vamos.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
federicojavier
federicojavier
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : por google
Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2019
Localización : montgat / barcelona

Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña Empty Totalmente de acuerdo

Lun 07 Ene 2019, 17:56
Sin duda alguna el compañero tiene razón, lo mejor dentro de lo posible es EVITAR REALIZAR estos eventos. Yo particularmente sufrí agresiones verbales y físicas en dos oportunidades por el simple hecho de no saber hablar catalán ..  Rolling Eyes
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña Empty Re: Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña

Lun 07 Ene 2019, 18:22
federicojavier escribió:Sin duda alguna el compañero tiene razón, lo mejor dentro de lo posible es EVITAR REALIZAR estos eventos. Yo particularmente sufrí agresiones verbales y físicas en dos oportunidades por el simple hecho de no saber hablar catalán ..  Rolling Eyes

Esto lo he visto yo en varias ocasiones , yo hablo catalan y en este sentido no tengo problema pero la radicalidad de algunos es ridicula y peligrosa, por eso lo del post , lo siento por las empresas que se dedican solo a eventos pero si quieren seguridad que piensen en la seguridad de sus vigilantes ante todo que tambien tenemos familias
Comanfes
Comanfes
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google buscador
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/09/2018
Localización : Granada

Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña Empty Re: Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña

Lun 07 Ene 2019, 20:17
Una pena a lo que se está llegando, a ver como acaba todo esto Sad
Contenido patrocinado

Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña Empty Re: Mensaje para todos los compañeros que hagan eventos en Cataluña

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.