FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 07 Dic 2017, 04:43
Quiero cumplir mi sueño, ser vigilante y ayudar a la gente

6-12-17

Mallorca cuenta con más de 2.000 vigilantes de seguridad repartidos por toda la Isla, 21 empresas de vigilancia y nueve de seguridad. Los profesionales del sector son grandes aliados de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y todo un referente en materia de prevención de actos delictivos.

«Quiero llegar a cumplir mi sueño, ser vigilante de seguridad y poder ayudar a gente Exclamation . Como todo en esta vida nadie te regala nada, pero si estudias y te preparas puedes llegar a conseguirlo», apunta María Antonia, una de las estudiantes que está cursando actualmente el Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad privada y protección de Explosivos.

Por su parte, el mallorquín Benny Bestard, director del Gabinete profesional de Seguridad (GPS) se ha convertido en el vigilante de seguridad -en activo- más antiguo de toda España. «Al cumplir 17 años ingresé voluntario en el Ejército en la Brigada de Paracaidistas. Al salir, a los 21 años, decidí incorporarme al colectivo de la seguridad privada. En aquellos tiempos nos llamaban vigilantes jurados porque teníamos que jurar el cargo ante el delegado del Gobierno. Recuerdo que tomé posesión en el año 1.973 y desde ese día he dedicado toda mi vida a este sector», apunta Bestard.

«Con 47 años y los último dos en el paro, estaba desesperado. Tener una estabilidad laboral y económica era mi sueño», comenta Juan Manuel quien lleva más de un año trabajando para una de las empresas de seguridad más importante de España. La demanda de cuerpos de seguridad no para de crecer.

«Constantemente recibimos llamadas de empresas ofreciéndonos puesto de trabajo en toda España; ser vigilante hoy te garantiza casi  Question  un puesto de trabajo», comenta Inés Ybarra, directora del centro de Formación Ideas de Palma.

«Hoy en día salir de estudiar y ponerse a trabajar es un valor seguro. Capacitación, estabilidad laboral Question , hacer lo que a uno le gusta, y la posibilidad de trabajar casi a cualquier edad, hacen de ser vigilante uno de los puestos más deseados» pale , añade.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15564
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 07 Dic 2017, 15:34
Estoy casi de acuerdo en todo a pesar de las opiniones de muchos.
Recuerdo que hace unos 7 años no habia apenas trabajo de vigilante y apenas habian oportunidades y recuerdo tambien como algunos entre los que me incluyo pediamos que se hicieran menos convocatorias ya que habian demasiados vigilantes en paro y ademas estaba muy descompensada la oferta y la demanda favoreciendo demasiado a las empresas que tenian demasiada gente para coger y podian explotar hasta la saciedad.

Hoy a pesar de que en muchas zonas de España no haya apenas trabajo de seguridad y esto es una realidad hay otras zonas donde el trabajo sobra y las empresas deben hacer verdaderos esfuerzos por conseguir candidatos, otra cosa es que hay demasiados eventos y demasiados servicios eventuales y tmporales y eso crea cierta inestabilidad entre los compañeros, si biene s cierto que tambien conozco a varios compañeros que realizan servcios u horas para varias empresas realizando como ejemplos eventos en una , 40 horas en otra y 60 en otra por ejemplo, el caso es que van cotizando y van llevando dinero a su casa , que en otros gremios ni tendrias la oportunidad.

Es cierto que nuestro sector esta herido de muerte pero hay otros gremios que no son seguridad que directamente ya estan muertos, no hay nada, aqui en nuestro gremio oportunidades de hacerse algunas horas en eventos hay aunque ya se que esto no te quita de ser pobre pero al menos te permite comprar comida para la familia o pagar cuatro parches, en fin es aquello de ver el vaso medio lleno o medio vacio pues eso, que hay que sacar la parte positiva de las cosas.

Evidentemente es mi opinion , por supuesto que otros tendran otra

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.