FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15197
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

la historia mas bella jamas contada

el Lun 19 Mayo 2014, 19:17
Dominique Simonnet: El comienzo de nuestra historia, el origen del universo del que nos habla la ciencia hace algunos años, es una explosión de luz en la noche de los tiempos. Pero antes de interesarnos en este fenómeno, no podemos dejar de preguntar por lo que había antes. Hubert Reeves: Cuando uno evoca el comienzo del universo, choca inevitablemente con el vocabulario. La palabra "origen" nos indica un acontecimiento que se sitúa en el tiempo. Nuestro "origen" personal, por ejemplo, es el momento en que nuestros padres hicieron el amor y nos concibieron. Hay un "antes" y un "después". Podemos fecharlo, inscribirlo en el hilo de la historia. Y aceptamos que el mundo existía antes de ese instante.  

bueno no sigo, que ya viene el archivo adjunto , que lo disfruteis

saludos
avatar
Digoyo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Re: la historia mas bella jamas contada

el Mar 20 Mayo 2014, 07:39
Contra la libre exposición de ideas y suposiciones poco se puede hacer salvo intentar aportar pruebas y conclusiones a las que los mismos científicos han llegado y que dan nuevamente la razón a ese libro simple, pero conciso en estos campos como es la biblia.

CIERTOS científicos que han estado escuchando el ruido natural de radio que viene del espacio sideral han detectado algo que en gran manera ha alterado su modo de pensar.
Esto tuvo su principio en 1965, cuando Arno Penzias y Robert Wilson, de los Laboratorios Bell, de Nueva Jersey, estaban trabajando con una antena de embudo de 6 metros. Mientras estudiaban la radiación que pudiera afectar las comunicaciones por satélites, detectaron señales débiles de microonda que venían de toda dirección del cielo. Con el tiempo se llegó a comprender que evidentemente estaban escuchando radiación residual. ¿Residual de qué? La teoría común es que el universo comenzó en una tremenda explosión y que la radiación que se halla por todos lados es un tenue resplandor que queda de aquella gran explosión.
‘Pero, ¿qué tiene que ver eso con la cuestión de si hay vida inteligente allá en el espacio sideral?’ quizás se pregunte usted.
Este descubrimiento, por el cual Penzias y Wilson ganaron el Premio Nobel, dejó convencidos a muchos científicos de que hubo un instante de creación. El Dr. Robert Jastrow, célebre astrónomo, explica lo siguiente: “Considere la magnitud del problema. La ciencia ha probado que el Universo llegó a existir por una explosión que tuvo lugar en cierto momento. Pregunta: ¿Qué causa produjo este efecto? ¿Quién o qué puso la materia y la energía en el Universo?”
Muchos ahora admiten que la ciencia por sí sola nunca podrá proveer la respuesta completa a esto. Pero Jastrow y muchos otros científicos se dan cuenta de lo que esto da a entender: “Ahora vemos que la evidencia astronómica conduce a un punto de vista bíblico del origen del mundo. Los detalles difieren, pero los elementos esenciales en el relato astronómico y en el relato bíblico de Génesis son iguales: la cadena de los sucesos que culminaron en el hombre comenzó repentina y bruscamente en un momento específico en el tiempo, en un relumbre de luz y energía.”
Pero la Biblia hace más que preguntar: ‘¿Quién puso la materia y la energía en el Universo?’ Señala a la respuesta razonable... el Creador, Dios. Y en conformidad con el descubrimiento de Einstein de que la energía y la masa pueden convertirse la una en la otra, la Biblia declara que el Creador es una fuente de inmensa “energía dinámica.”—Gén. 1:1; Sal. 90:2; Isa. 40:26-29.
Jastrow llega a la siguiente conclusión: “Para el científico que ha vivido por su fe en el poder del raciocinio, el final del relato es como una pesadilla. Él ha escalado las montañas de la ignorancia; está a punto de vencer el pico más encumbrado; al momento de arrastrarse con esfuerzo sobre la última roca, lo saluda un grupo de teólogos que por siglos ha estado sentado allí.”—God and the Astronomers (Dios y los astrónomos).
Pero realmente no tiene nada de malo el llegar a aceptar la evidencia de que existe un Creador. La persona que sea suficientemente asequible a razones como para admitir la posibilidad de que exista vida inteligente más allá de la Tierra no debería tener gran dificultad en admitir lo que la Biblia dice acerca del Creador viviente. Por ejemplo, la Biblia nos informa que en vez de tener un cuerpo material de carne y sangre como el que nosotros tenemos, la Causa Primera es un espíritu. (Juan 4:24) Por eso, aunque no podamos verlo podemos notar lo que él realiza, tal como los científicos no pueden ver con los ojos las ondas naturales de radio procedentes del espacio, pero pueden captarlas y medirlas.
Además, la existencia de un Creador inteligente concuerda con la sabiduría y el diseño que se ven en el universo... desde las estrellas y galaxias imponentes hasta los incomprensibles detalles intrincados del átomo.

Saludos
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA

Re: la historia mas bella jamas contada

el Mar 20 Mayo 2014, 20:34
la biblia es un gran libro al que me tendre que arrimar para ver si leyendola alguien se apiada de mi y me ofrece un empleo

gracias y saludos
avatar
Digoyo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Re: la historia mas bella jamas contada

el Miér 21 Mayo 2014, 07:53
Sabes , en una ocasión un compañero como ya expliqué en otro tema que tenía en su casa fenómenos paranormales me pidió una biblia, yo por supuesto se la traje, pero le advertí que no era ningún talismán para llevarla encima.Físicamente solo son hojas de papel y nada mas.
La importancia es lo que se dice en ella y mas que nada la aplicación de sus consejos en nuestras vidas.De poco serviría que leyese el texto donde habla de no tener relaciones con los supuestos muertos, que son demonios si en su casa se sigue rezando ,invocando y poniéndoles velas en una habitación.

Sobre el empleo sin duda da buenos consejos e incluso Dios mismos aunque ahora no es su tiempo de intervenir en el mundo , nos invita a confiar en El porque sus caminos son infinitamente mas altos que los nuestros.Pero igual que no basta con saber la normativa de seguridad si luego no la aplicamos, tampoco serviría conocer lo que Dios nos pide y hacer caso omiso de sus recomendaciones que por cierto son un todo,... no lo de cojo esto porque me conviene y olvido lo demás.El Ser mas sabio e inteligente  del  universo sabe muy  bien con el motivo que le buscamos .

(Gálatas 6:7) No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará;

Saludos
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA

Re: la historia mas bella jamas contada

el Miér 21 Mayo 2014, 14:57
ya entiendo, me quieres decir que solo le buscamos cuando nos hace falta o estamos jodidos por alguna cosa, pero bueno vamos andando y viendo
que el tiempo todo lo dira

saludos
avatar
Digoyo
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Re: la historia mas bella jamas contada

el Miér 21 Mayo 2014, 23:28
No es solo eso VS 33 ,Dios como el tiempo no se casa con nadie y el que no encaje en su camino y quiera que Dios encaje en el suyo poco puede esperar de El .Ante esa ley ,si que somos todos iguales ,no como se dice falsamente de la justicia en España.
Lo importante de la biblia no es el hecho de tenerla o arrimarse a ella con una idea personal o particular y eso sirve para ti, para mi y para todos. Lo importante es hacerlo con la idea de conocer a Dios y su propósito para intentar hacer caso de lo que en ella se dice , pero no a nuestra manera sino a la de Dios.
Yo te aseguro que si el vigilante compañero que me pidió la biblia si en vez de solo tenerla en casa,que ni llegó a leerla, hubiera quemado todas las imágenes y libros de rezos que allí tenía como dice que debe hacerse y hubiese pedido ayuda al Dios que en ella se presenta a todo ser humano. ..esos fenómenos ,que le aterrorizaron durante meses y le obligaban a medicarse ,habrían desaparecido.
Tú fíjate que cuando los apóstoles le piden a Jesús una forma de oración , el les da un ejemplo modelo, advirtiéndoles de no repetirlo con las mismas palabras como los hipócritas.
Esta oración empieza dando atención a los asuntos por orden de prioridades : “Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre”(primero es santificar el nombre divino ) a continuación se pide que “con su reino (gobierno)haga su voluntad en la tierra como ya se hace en el cielo”(se pide su intervención en los asuntos terrestres)...posteriormente uno puede pedir por cubrir sus necesidades mas elementales “el pan nuestro de cada día”.así como que nos libre del inicuo (Satanás) nuestro mayor enemigo.
¡Yo intentaría ir por ese orden y no al contrario! .
Los motivos con que nos acercamos a El , los conoce mejor que nosotros mismos, puede leer nuestro corazón figurativo y es normal y lógico que el que hizo el ojo humano vea mucho mas allá de ese simple órgano.
(1 Samuel 16:7) … Porque no de la manera como el hombre ve [es como Dios ve], porque el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón”.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.