FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 04 Ene 2018, 20:06
Metro estima que los vigilantes de Seguridad Integral Canaria serán subrogados hacia el día 20 de enero (ojo a las palabritas de incertidumbre aquí remarcadas en negrita).

Como el contenido de este notición está protegido por derechos de autor, pues nada, lo redacto a mi manera, que total...

Pues nada, que el señor consejero delegado de metro de Madrid, Borja Carabante, dice que gracias a la agilización del proceso de nueva adjudicación de este servicio, pues que los pobres vigilantes de Seguridad Integral Canaria serán subrogados sobre el 20 de enero , en vez de esperar al día 31, fecha en la cuál se acababa el flamante contrato con esta empresa de mierduridad.

Se hace alusión a que estos vigilantes llevan 2 meses sin cobrar. Siempre llevan dos meses sin cobrar. Hace un mes o dos también llevaban dos meses sin cobrar, debe ser que en el metro de madrid hay un agujero espacio/temporal, o un vórtice en rotación espiral.

Luego el señor Carabante dice que desde el 29 de diciembre que se propuso la nueva adjudicación a 4 empresas que no son SIC, los días van corriendo para firmar el contrato.
Y que como los días corren, pues que van a tratar de agilizar este proceso para que se firme 10 días antes de lo previsto, usease, que el día estimado de la firma es el 20 de enero.

En el párrafo anterior podemos ver unas palabras en color magenta. Estas palabras nos hacen saltar una alarma interior tras haber leído también el primer párrafo de la noticia en el que figuran unas palabras en negrita:
"Van a tratar de..."  y "serán subrogados sobre el 20 de enero"
Osea, que al final puede que consigan correr en la firma ésta, o puede que no. Pero ellos van a tratar de correr lo más que puedan. Otra cosa es que no puedan.

Entonces el señor Carabante dice que así quiere tratar de "mitigar el padecimiento que están sufriendo" los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, y tranquilizarles, porque oye, van a pasar subrogados a otras empresas y por tanto seguirán teniendo trabajo en el metro, lugar, que por otra parte es un sitio al que todos querríamos ir a trabajar porque nunca hay agresiones ni ná.
Y ya, con la tranquilidad de la cercana subrogación y con las palabras del señor Carabante tratando de mitigar el sufrimiento, suponemos todos que se autopagan las hipotecas de los meses sin haber cobrado, y los hijos de estos vigilantes autocomen de repente, y les viene también autopapánoel y los autoreyesmagos.

Tras toda esta tranquilidad supina sobrevenida a bote pronto con estas palabras, Carabante aclara también que las empresas entrantes deberán pagar a convenio o ta luego lucas del metro.

También este señor dice que se van a poner los servicios jurídicos del metro a disposición de los currantes que quieran reclamar a SIC sus impagos, porque claro, el pagar los dos eternos meses que llevan sin cobrar los pobres vigilantes, le corresponde a SIC.

No sabemos qué abogados tendrá el metro, suponemos que muy buenos, o no, yo que sé. El caso es que a SIC no hay nadie que le haga cumplir las sentencias. Debe tener ya tropecientas sanciones y 400 sentencias y hasta ahora se las ha pasado todas por el forrámen del cataplinaje. Así que esperamos que el metro tenga a los 4 jinetes del apocalipsis como abogados porque si no... pues nada. Otras 600 sentencias más que se va a pasar SIC por salva sea la parte.

También en el metro han retenido el aval de SIC que sólo es de 2 millones de euros, nada, calderilla, para poder hacer frente a sus incumplimientos contractuales. Pero claro, que ahora hay que esperar a que los tribunales se pronuncien para ver si este aval de calderilla puede usarse para pagar los salarios impagados.

Profecía Valkyriana: No van a cobrar los dos eternos meses impagados.

Sacabáo la notisia.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6536
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 25 Ene 2018, 14:21
Pues podemos leer en diversos medios de comunicación que estos vigilantes al final van a ser subrogados el dia 1 de febrero. Las empresas nuevas ya se han puesto en contacto con ellos para la entrega de documentaciones (cosa la  cual deberia hacer SIC, pero que bueno, ya sabemos) y para la recogida de uniformidad.

Vemos asi, que al final las palabras del señor del anterior mensaje se las ha llevado el viento.

Eso para que luego nos creamos todo lo que diga "alguien" en los medios.

Al final, a pesar de tratar de... intentar que... se ve que no ha sido posible, no sabemos porqué.

Pero vamos, que ya nos lo oliamos, por supuesto.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.