FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18506
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Juárez destaca la importancia creciente de la seguridad privada Empty Juárez destaca la importancia creciente de la seguridad privada

el Miér 21 Mayo 2014, 07:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, ha destacado este martes la importancia creciente del sector de la seguridad privada en Galicia y ha apostado por la "coordinación" con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como "clave" para la buena utilización de todos los recursos del ámbito de la seguridad.

Así lo ha señalado el delegado del Gobierno durante su participación en Santiago en el acto de conmemoración del Día de la Seguridad Privada en Galicia, instaurado por el Ministerio del Interior con el objetivo de reconocer la labor de todos los profesionales de la seguridad privada que han destacado durante el último año por su trabajo, entrega y colaboración con la seguridad pública.

En su intervención, Juárez ha recordado que el "ejercicio de los derechos fundamentales" de los ciudadanos sólo puede realizarse "en un entorno seguro", aspecto del que se encargan tanto los efectivos de la seguridad pública como los trabajadores privados, que desarrolla un "papel fundamental".

"Garantizar la seguridad es una tarea del Estado, no obstante, en las sociedades más modernas, la seguridad privada ha ido adquiriendo más importancia", ha destacado Samuel Juárez. Ante este cambio, el delegado del Gobierno ha considerado la "coordinación" entre cuerpos públicos y privados como "la clave" para el buen desarrollo de su trabajo.

De hecho, ha apostado por el "cambio de concepto" de "subordinación" de la seguridad privada a la pública al de "colaboración" y ha recordado que la seguridad privada "no es algo contrapuesto" a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En este marco, Juárez se ha referido a "los importantes avances" que recoge la nueva Ley de Seguridad Privada, aprobada recientemente, y que tiene como objetivo "ajustar, ampliar, y asegurar esos mecanismos de cooperación reforzada que obligatoriamente deben existir entre la seguridad pública y privada".

Esta colaboración, ha indicado, posibilita que Galicia sea, en la actualidad, "una de las comunidades españolas más seguras" y cuente con índices de criminalidad bajos.


Entrega de menciones

El acto de celebración de este martes ha sido organizado por la Delegación del Gobierno en Galicia, conjuntamente con la Jefatura Superior de Policía de Galicia y la Guardia Civil, en "reconocimiento a la importante colaboración de todos los profesionales de la Seguridad Privada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad".

Además del delegado, en el acto han estado presentes el director xeral de Emerxencias de la Xunta, Santiago Villanueva; el comisario provincial de Policía de A Coruña, José Luis Balseiro; el general jefe de la Zona XV de la Guardia Civil, José María Feliz; el jefe Superior de Policía de Galicia en funciones, Félix Díaz; el coronel jefe de la Plana Mayor de la Zona XV Guardia Civil, Delfín Prieto; y el concejal de Seguridad Ciudadana de Santiago, Luis Bello.

En el transcurso de la jornada se han entregado un total de 156 menciones honoríficas --18 Menciones tipo A y 138 tipo B--, 78 por parte de la Policía Nacional y 78 por la Guardia Civil, a miembros de distintas empresas de seguridad privada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

Juárez destaca la importancia creciente de la seguridad privada Empty Re: Juárez destaca la importancia creciente de la seguridad privada

el Miér 21 Mayo 2014, 13:58
Hola , yo estos tipos que hablan asi tan bonito para la galeria y no se atragantan con la lengua, hasta les daria algo para que se entretengan porque parece que no les tratan muy bien en su casa.

como les gusta quedar bien a la gente de puertas para fuera

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.