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Valkyria
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Localización : España
el Mar 16 Ene 2018, 12:11
Pongo aquí esta noticia no porque sea algo del otro mundo, sino para que se vea que lo de la GRAN sensación de inseguridad que nos pretenden crear últimamente aquí está reflejado, como en otras tantas noticias de últimamente. Es por algún comentario al respecto en otros hilos.
Para unas fiestas de carnaval un montón de despliegue.

Bueno, y de paso también para comentar que debe haber seguridad privada "sin titulación", como se desprende del propio título de esta noticia y de alguna parte de su texto.
Es como si alguien publica una noticia y pone: Habrá personal médico titulado.
No te fastidia, si no está titulado no es personal médico, igual que si no estás "titulado" no perteneces al sector seguridad privada. ¿O si?


Aquí la noticia (joer qué miedo de Carnavales):

Esta mañana se celebraba la Junta Local de Seguridad en la que se daba a conocer el operativo para el próximo Carnaval

15 de enero (Águilas, Lorca)

Más de 1.100 efectivos velaran por la seguridad de aguileños y visitantes durante las próximas fiestas de Carnaval, según adelantaba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el delegado de Gobierno, Francisco Bernabé, esta misma mañana tras la celebración de la Junta Local de Seguridad en la que se han dado a conocer los aspectos más importantes del Plan de Emergencias Específico del Carnaval 2018.

En el aspecto de las novedades cabe destacar la presencia de seguridad privada titulada en los accesos a todos los puntos del desfile así como a los actos de mayor afluencia de público, entre ellos el Cambio de Poderes.

Del mismo modo, y como ya ocurriera el pasado año se volverá a controlar el acceso a la plaza de España con el fin de evitar el botellón en esta zona; una medida para la que se contará con un total de 24 vigilantes de seguridad; asimismo se volverá a contar con la presencia permanente de 38 miembros de GRS durante todos los días de Carnaval, así como con un hospital de campaña de Cruz Roja. Del mismo modo se ubicará, en la zona de La Colonia, una ambulación de forma permanente.

A nivel general, según han informado las autoridades municipales, está prevista la participación de efectivos pertenecientes al Servicio de Emergencias Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Policía Local, Bomberos, Servicios Técnicos, Guardia Civil, Cruz Roja, 061, SUE y otros servicios públicos y privados. En cuanto a recursos materiales, contará con más de setenta vehículos y dos hospitales (uno de campaña y otro de emergencias), así como con doscientas emisoras de radiofrecuencia que ayudarán a coordinar a los diferentes cuerpos, al tiempo que estos atenderán cualquier eventualidad a través del teléfono 112.

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