Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Certificado de profesionalidad.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Certificado de profesionalidad.

Mensaje por brennos el Miér 28 Mar 2018, 22:05

Hola a todos
Ese punto que dice que deberá realizar un Parte de Incidencia será firmado por el Vigilante o el Tutor...., si un Vigilante en práctica viene al lugar dónde presto servicio,y le tengo que firmar yo el Parte,va listo(que conste que no tengo nada contra el Alumno en prácticas).
Simplemente que yo no tengo que firmar nada a nadie,ademas no es de la empresa para la que trabajo o me paga,asi que se lo firme sú responsable.
En cuanto al uniforme de Eulen.........
La camisas,las nuevas son una mie..a.A la minima muestran signos de sudor.Es aconsejable ponerse camiseta interior.
Los pantalones, para que hablar....
En general es una bazofia,salvo algunas prendas para determinados servicios.
brennos
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por pekenity el Jue 29 Mar 2018, 05:08

Refiriéndome al inicio del post, y ante todo buenos días, aquí en Madrid donde hay academias que se impartan los certificados de profesionalidad????
pekenity
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Jue 29 Mar 2018, 07:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Refiriéndome al inicio del post, y ante todo buenos días, aquí en Madrid donde hay academias que se impartan los certificados de profesionalidad????

Esto quien mas lo sabe es nuestro moderador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que a parte de ser de Madrid esta muy metido en temas de formacion, seguro que el te contestara pronto , yo no se que decirte ya que no pertenezco a esa zona geografica.

Saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por VIERI el Jue 29 Mar 2018, 10:56

Buenos días, tienes varias opciones entre ellas, Santamaría, Cosmos estudios, Centrosef,Cets formación, rondan los 1000-1200 euros, aún así si no tienes ningún problema físico, te recomiendo hacer el curso "de toda la vida" ahorras dinero y como dicen en alguna empresa de por aquí no tendrás una "placaregala".

Saludos
VIERI
Moderador global
Moderador global

Mensaje por Alrid11 el Lun 02 Abr 2018, 02:52

Hola , yo de esto poco se porque soy un recién aprobado, pero hablando de esto en mi academia el director hablo del caso de un chaval q se presentó 5 veces por la policia y suspendió , el chaval no daba más... en las físicas...y lo mando a una academia De un amigo a sacar el certificado... así q supongo q mucho más sencillo debe ser....

Yo personalmente pienso q todos deberían pasar las pruebas de la policia... por lo menos se demuestra todo como es debido, por esta regla de tres para oposiciones de policía o guardia civil q hagan lo mismo.... se pagan un curso , examina la academia y pa dentro..
Alrid11
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Weinman el Mar 10 Abr 2018, 09:40

Hola, muy buenos días a todos,

Yo realicé el certificado de profesionalidad para vigilante de seguridad y escolta, quedando habilitado para ambas especialidades.

Tengo que decir que efectivamente, hay exámenes y pruebas físicas, así como que en mis prácticas estuve pendiente de mi compañero VS y, francamente, más aburrido que una ostra, ya que casi no podía ni estornudar, no sea que me meta en un marrón, aunque con buenos compañeros.

También tengo que decir que en ciertas academias hay un cierto marroneo con el tema de los exámenes, concretamente las pruebas físicas, ya que aquí en el País Vasco, con el tema de Lanbide, a la academia le interesa un número alto de aprobados para cobrar bien.

Yo a este respecto tengo la conciencia tranquila, con 26 años de edad y un estado físico bastante bueno, que me dio de sobra para pasar las pruebas.

Sin embargo, pude ver a señor@s, que a día de hoy son compañer@s, así como algún testimonio de PRIMERA PERSONA, sin pudor, me contaban el marroneo del que habían sido partícipes, por los cuales las pruebas físicas se convertían en la fiesta de Chupilandia. Estoy hablando de personas mayores en condiciones poco aptas para trabajar, jóvenes trifásicos, personas con sobrepeso pronunciado...

Que se haga un certificado de profesionalidad o bien, como se rumorea, una FP me parece correcto porque en teoría nos permite estar más capacitados, cualificados y "ser más profesionales" de cara al público, así como una mayor lucha por nuestros derechos (al estar más capacitados de cara a la ley y la sociedad, podremos pedir más). Eso sí: Sería interesante que para las pruebas finales, porque como bien se ha comentado aquí, hay exámenes intermedios, acuda un policía nacional a la academia con el fin de evitar indiadas.

Me parece bastante ridículo que en nombre de la subvención, las academias de certificados de profesionalidad a veces sean casas de p***s, porque no se hace bien al sector, aunque saques a personas de apuros económicos y precariedad por desempleo... Pero se tiene que ganar lo que se ofrece.

Dicho lo cual, a nivel formativo se aprende bastante, algunas cosas con pelos y señales, aunque por lo que he podido comprobar en mi primer servicio real, comparando con mis prácticas, cada servicio es un mundo particular por la forma de trabajo de l@s compañer@s, las características del lugar, los requisitos del cliente, etc.

Viendo lo visto, ya me tomaba en serio en su momento el ejercicio físico y las artes marciales, pero me parece real que hay que continuar con un entrenamiento PERMANENTE, que permita velar por tu salud y por tu seguridad, además de forjar una personalidad adecuada, capaz de tratar con educación o (según servicios) hasta amabilidad, a la vez que disuadir y callar bocas de gente poco inteligente para evitar males más desagradables.

Sin más, tiene su pro y su contra, aunque decir que las academias buenas son bastante rigurosas. En todo caso, una ventaja clara que veo es que es innecesario trasladarse a quintanalapiedra, según para quién, para realizar un examen.
Weinman
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por gbiturbo el Dom 15 Abr 2018, 19:19

Buenas.
Sobre el certificado de profesionalidad, una vez terminado.
¿Normalmente cuanto tardan en daros el certificado para poder ir con el a la policia y nos den el TIP?
Aquí en Andalucia escuché que suele tardar aproximadamente unos 2 meses... mas otros 2 meses que tarda la policia en dar el TIP.

¿Hay alguna manera de que se puedan agilizar los tiempos?

Gracias
Saludos
gbiturbo
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Dom 15 Abr 2018, 22:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Pellizcando en el culete a los funcionarios Idea
Porque otra manera, no se cual podría ser.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por gbiturbo el Lun 16 Abr 2018, 09:36

Pellizcando en el culete a los funcionarios Idea
Porque otra manera, no se cual podría ser.

Shocked Very Happy Very Happy Razz jajajajaja

Me temo que me tocará esperar como a todos....Lo que no entiendo es porque no dejan como una especie de resguardo con el numero de identificación ya definido para poder trabajar mientras llega el carnet y no tener que esperar tanto tiempo.... Crying or Very sad

En fin... Gracias igualmente¡¡¡
gbiturbo
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Valkyria el Lun 16 Abr 2018, 16:17

No te dejan un resguardo para trabajar porque la Ley de seguridad privada dice que hay que tener la TIP y llevar la placa puesta en lugar visible.

Si te diesen un resguardo no llevarías la placa y "la gente" no te podria identificar como vigilante habilitado.

Leyes, ya sabes.

Valkyria
Administrador
Administrador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2