VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

     Academia controlum seguridad

Interior destaca que España tiene menos vigilantes de seguridad privada que Francia, Alemania y Reino Unido

Ir abajo

Interior destaca que España tiene menos vigilantes de seguridad privada que Francia, Alemania y Reino Unido

Mensaje por miguel 43 el Jue 22 Mayo 2014, 10:52

Interior destaca que España tiene menos vigilantes de seguridad privada que Francia, Alemania y Reino Unido

  El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha abogado este miércoles por combatir el "intrusismo" en el sector de la seguridad privada y ha destacado que en España hay menos efectivos en este sector que en Alemania, Francia y Reino Unido.

  El 'número dos' de Interior ha expuesto las cifras de la seguridad privada en España donde hay 88.000 efectivos, es decir, 187 agentes privados por cada 100.000 habitantes. En ese sentido, lo ha comparado con otros países del entorno como Alemania, donde hay 205 agentes de seguridad privada por cada 100.000 habitantes; Francia, con 228 agentes o Reino, con casi 600.

  Martínez ha añadido, en cambio, que España, con 246.000 miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil, policías autonómicas y locales es el que más agentes de la seguridad pública tiene en comparación con el resto.

  En su intervención con motivo del día de la Seguridad Privada celebrado en la sede de Protección Civil de Rivas Vaciamadrid (Madrid), Martínez ha hecho una defensa del sector y ha abogado por luchar contra el "intrusismo". Para ello ha citado un caso en el que dos agentes de seguridad privada lograron salvar el pasado año a una persona que sufrió un derrame cerebral y al que le asistieron con primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia. "Seguramente agradecieron mucho la formación recibida", ha apuntado.

  Durante el acto ha hecho entrega de las menciones honoríficas categoría A a 65 trabajadores de la seguridad privada que "gracias a su cooperación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han contribuido a la mejora de la seguridad ciudadana", según ha manifestado el propio Martínez, quien ha señalado que "estas menciones se conceden desde el año 2011, año en que se reguló su concesión, y se otorgan por acciones especialmente peligrosas o penosas, por acciones con trascendencia social o que denoten iniciativa profesional".

  El secretario de Estado de Seguridad ha destacado el buen entendimiento que sobre el terreno existe entre policías, guardias y empleados de la seguridad privada y ha señalado que "es fundamental que exista esta cooperación entre la seguridad pública y privada, siendo ésta última complemento de la labor que realizan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Enlace de la noticia

Saludos
avatar
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Interior destaca que España tiene menos vigilantes de seguridad privada que Francia, Alemania y Reino Unido

Mensaje por vs33 el Jue 22 Mayo 2014, 15:10

ahora son muy amigos nuestros , no les conviene que levantemos mucho la voz,
es como la vecina del tercero que de cara te saluda y te pregunta por los críos y por detrás te despelleja, esto es parecido.

saludos
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.