FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Intrusismo en carnaval en Cádiz? Empty ¿Intrusismo en carnaval en Cádiz?

el Sáb 27 Ene 2018, 15:54
El Ayuntamiento envía el escrito a la APBC

27 enero 2018

El Ayuntamiento envió ayer el escrito que había pedido la Autoridad Portuaria para que esta institución proceda a dar el permiso a la empresa Francisco Toro S.L. El puerto pidió que el Consistorio realizara un escrito que se adjuntara a la petición de la empresa privada en el que dijera que esta autorización era importante para el normal desarrollo de la fiesta.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento también se informó ayer que el precio del billete va a ser de cinco euros, ya que en la información que había dado la empresa se decía que era 5 euros más el IVA, cuando realmente este impuesto ya estaba incluido.

Asimismo, en un informe que ha realizado la Jefatura de la Policía Local, especifica que la empresa privada, además de realizar el transporte de los viajeros desde La Cabezuela a Cádiz, tiene que afrontar el coste de la seguridad privada tanto en los lugares de embarque como desembarque de los pasajeros, lo que se calcula que pueden ser medio centenar de auxiliares de seguridad. A ello habría que unirle los gastos derivados de la señalización en las carreteras, la instalación y supervisión de los conos, la colocación de unos inodoros químicos y la limpieza de toda la zona. Además la empresa corre el riesgo de que si hay lluvia y vienen menos autobuses, ya tiene el gasto realizado.

Para que haya seguridad en el recinto, la Autoridad Portuaria exige un vallado alto para impermeabilizar la zona donde se van a mover los autobuses. Además la Policía Local exige la colocación de mil vallas en los distintos lugares para encauzar las colasy que haya más seguridad en el tránsito de personas.

El Ayuntamiento también explica que se le ofreció ya para el año pasado el servicio al Consorcio, que lo rechazó, y este a Transportes Generales Comes, que adujo insuficiencia de la flota y falta de experiencia en el tema de la seguridad; Tranvías e incluso los urbanos de Jerez, que legalmente no era posible, hasta que se ofreció la de Francisco Toro Funes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Valkyria el Sáb 27 Ene 2018, 16:11, editado 1 vez
Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Intrusismo en carnaval en Cádiz? Empty Re: ¿Intrusismo en carnaval en Cádiz?

el Sáb 27 Ene 2018, 16:05
Francisco Toro SL es de productos quimicos


Francisco Toro Funes es:

Constitución: Comienzo de operaciones: 15.05.15. Objeto social: Hostería,servicios de restauración,cafetería,servicios de alimentación,bebidas que se prestan en parques o recintos feriales,la promoción de artistas y variedades.Alquiler,montaje de carpas,escenarios.Organización,explotación de conciertos,eventos musicales,espectaculos publicos,privados.Promociones. Domicilio: C/ BORREGUILES 9 - POLIGONO INDUSTRIAL MIRADOR DE (CIJUELA). Capital: 3.010,00 Euros.

Valkyria
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

¿Intrusismo en carnaval en Cádiz? Empty Re: ¿Intrusismo en carnaval en Cádiz?

el Sáb 27 Ene 2018, 16:10
Esta noticia anterior está relacionada con esta:

Suspenden viajes a Cádiz por las restricciones para los autobuses

24 enero 2018

Habrá autobuses lanzadera desde Puerto Real con un coste de 5€+IVA por persona
Por TAMARA ARIZA, 24 de enero de 2018 18:13 h.
El nuevo plan de tráfico elaborado por el Ayuntamiento para el Carnaval de Cádiz 2018 está ocasionando que muchas entidades y agencias de viajes suspendan las excursiones que tenían programadas para el Carnaval de Cádiz el domingo 11 de febrero.

Según fuentes municipales, con motivo de la salida de la cabalgata por la avenida principal y debido al colapso en el tráfico que se venía produciendo en los últimos años en la carretera industrial, se ha decidido prohibir la entrada a autobuses discrecionales a la ciudad y desviarlos al muelle de La Cabezuela en Puerto Real donde la Autoridad Portuaria ha dispuesto un aparcamiento así como un servicio de autobuses lanzadera, a cargo de la empresa Francisco Toro Funes S.L, que desplazará a los pasajeros hasta el Muelle Ciudad, eso sí, con un coste adicional de 5 euros más IVA por persona.

Este incremento ha sido precisamente uno de los detonantes que ha llevado a entidades y empresas a tomar la decisión de anular el viaje, aunque también se han tenido en cuenta las “molestias que esto pudiera ocasionar a los usuarios”.

Una de esas entidades es la Tertulia Carnavalera de Bellavista, de Sevilla, que informaba de la suspensión en su perfil de Facebook.

Se trata de un colectivo de aficionados al carnaval que tenía ya 100 personas confirmadas para la excursión del domingo. Su portavoz, Eduardo Jiménez, explicaba a LA VOZ que “desde la oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cádiz se nos informó de que este año se había prohibido el acceso a los autobuses por lo que, inmediatamente, nos pusimos en contacto con la empresa que habíamos contratado y, efectivamente, nos comunicaron que el servicio de lanzadera llevaba un coste adicional por persona”.

Para tener acceso a este aparcamiento, los organizadores de cada viaje deben haber enviado previamente una reserva con el número de pasajeros, nombre y DNI del coordinador del grupo y los datos del autobús como modelos y matrículas. Además el importe de la lanzadera debe abonarse también por adelantado. Una vez conocidos todos los requisitos, el colectivo mantiene una reunión para abordar el asunto y deciden suspender el desplazamiento “por las dificultades que conlleva tanto para los propios organizadores como para los usuarios” lamenta Jiménez quien asegura que “se trata de un viaje familiar, con personas de edades comprendidas entre los 6 y los 70 años, que queríamos ir a pasar la jornada del domingo para disfrutar de las coplas en la calle”.

No es esta la única anulación que se ha producido a raíz del nuevo plan de tráfico del Ayuntamiento. La empresa Autocares Carrera, también informaba a través de Facebook sobre la suspensión del viaje previsto al Carnaval de Cádiz para el domingo 11 de febrero por los mismos motivos.

Desde el Ayuntamiento justifican esta medida señalando que, de este modo, se evita el colapso vivido en años anteriores con la presencia de hasta 500 autobuses discrecionales en el primer domingo de Carnaval. Así, según fuentes municipales, también se agiliza el transporte público urbano en la ciudad ya que se habilitará un carril exclusivo para autobuses urbanos, taxis y los mencionados autobuses lanzadera en la avenida de Astilleros. Igualmente esta medida también “incrementa la seguridad en materia de terrorismo” según informan desde el Consistorio gaditano, al reducir notablemente el volumen de autocares que entran en la ciudad ya que habrá 140 autobuses lanzadera realizando los viajes entre Cádiz y Puerto Real. Destacar también que este servicio contará con seguridad privada en los puntos de subida y bajada de pasajeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20351
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

¿Intrusismo en carnaval en Cádiz? Empty Re: ¿Intrusismo en carnaval en Cádiz?

el Dom 28 Ene 2018, 13:17
Pues que lo hagan con auxiliares, ellos mismos, cuando lleguen los problemas que nos e quejen y que no vayan diciendo que la seguridad no funciono ni cosas asi, es lo que decimos siempre si desde los estamentos publicos ya se fomenta el intrusismo ¿que no se hara desde la empresa privada?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

¿Intrusismo en carnaval en Cádiz? Empty Re: ¿Intrusismo en carnaval en Cádiz?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.