FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Invitado
Invitado
el Sáb 27 Ene 2018, 16:28
Yo creo que deberíamos negarnos TODOS a hacer ese tipo de jornadas. ¿Esto es un trabajo o esclavitud?. A mi me gusta tener vida social, y en este tipo de trabajo... Trabajando festivos y a 12 horas, pierdes TODA tu capacidad para mantener relaciones interpersonales.

Ahora mismo estoy desempleado y busco trabajo de VS en zgz, pero veo aquí una oferta hoy de turnos de 12 h, 7 días seguidos. No estoy tan necesitado económicamente (cobro prestación) no me compensa.

Es más estoy buscando abrir otras salidas porque lo que pasa en seguridad privada no es normal ¿donde se trabajan 12 h seguidas 7 dias seguidos?, Sólo aquí
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 27 Ene 2018, 16:40
A mi si me compensa y me explico:

Hago turnos de 12 horas 14 dias al mes pero no seguidos, por ejemplo hago 3 dias y descanso 2 o 3 dias y asi siempre, total 14 dias de trabajo 16 de fiesta , tengo siempre ademas dos findes al mes que comprenden desde los viernes , sabados y domingos, osea 2 findes de 3 dias cada finde , por eso a mi si me compensa porque ademas curro a 26 km de casa y no es lo mismo hacer esos km por 8 horas , asi me ahorro pasta tambien en gasoil etc.

Yo solo hago 168 horas mensuales y me sobra.

Ahora tambien conozco compañeros de otras empresas que se hacen el quinto turno que se dice que cada x tiempo tienes 10 dias de fista seguidos ye so tambien compensa creo, no es mi caso que yo nunca trabajo mas de 3 dias seguidos , lo se un chollo que me ha costado mucho encontrar en Securitas.
josepmarti
Administrador
Administrador
el Sáb 27 Ene 2018, 16:43
Por cierto si buscas currelo y te quieres venir para Tarragona, por aqui a partir de Marzo se empieza a mover la cosa y este año tendremos los juegos del Mditerraneo donde creo que habra bastante currelo y empresas como Prosegur precisaran bastante gente creo.
Invitado
Invitado
el Sáb 27 Ene 2018, 16:57
A ver la oferta publicada en este foro, es de trablisa: 1 semana y es un EVENTO... Y eso significa que luego "calle". Además dicha empresa no dispone de sede en mi ciudad, y creo que sólo coje cosas sueltas, y de cosas sueltas no se cotiza, y se malvive.
En cuanto a lo que prefiero no trabajar jornadas de 12 horas, si es como dices tu josepmartí. Sí que me gustaría, pero sólo haciendo el numero de horas estipuladas, no necesito horas extra. Ya que no vivo "hipotecado"...

En cuanto a cambiar de profesión, quizás...
necesito estabilidad, no contratos de unos meses, días e incluso horas... en fin... gracias por la info de Tarragona Josep. Saludos.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 27 Ene 2018, 17:16
Trabajar 12 horas/dia y librar medio mes, en un servicio "tranquilo" puede compensar como dice Josep.

Pero trabajar 12 horas/dia en eventos 7 dias seguidos, yo pienso que no compensa. A no ser que necesites mucho el "gran" dinero que te van a pagar.

Lo peor es que los turnos de 12 horas en eventos los hacen para ahorrar en vigilantes. Y cuando uno está más de 8 horas ha perdido ya toda la concentración que pudiese quedarle para vigilar. Está cansado, tal vez hambriento si "no le dejan" comer, o comer tranquilo, se ha "aburrido", se ha mojado, se ha agotado psicológica y fisicamente, le duelen los pies, los riñones de estar de pie (o sentado, que también)... Y si esto ya es seguido durante 7 dias, a saber cómo puede estar ya al tercer dia.

Esto en eventos no es seguridad ni es nada. Es tener a "alguien" como cabeza de turco, y si pasa algo la culpa para el vigilante que "no se enteró de nada". Y no me extraña, el cerebro y el cuerpo petan, no son eternos.
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Sáb 27 Ene 2018, 21:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi si me compensa y me explico:

Hago turnos de 12 horas 14 dias al mes pero no seguidos, por ejemplo hago 3 dias y descanso 2 o 3 dias y asi siempre, total 14 dias de trabajo 16 de fiesta , tengo siempre ademas dos findes al mes que comprenden desde los viernes , sabados y domingos, osea 2 findes de 3 dias cada finde , por eso a mi si me compensa porque ademas curro a 26 km de casa y no es lo mismo hacer esos km por 8 horas , asi me ahorro pasta tambien en gasoil etc.

Yo solo hago 168 horas mensuales y me sobra.

Ahora tambien conozco compañeros de otras empresas que se hacen el quinto turno que se dice que cada x tiempo tienes 10 dias de fista seguidos ye so tambien compensa creo, no es mi caso que yo nunca trabajo mas de 3 dias seguidos , lo se un chollo que me ha costado mucho encontrar en Securitas.

Suscribo tus palabras, en mi caso tengo que hacer 162 horas al mes, y si.. las 12 horas cansan, pero normalmente tambien trabajo 14 días y libro 16 o viceversa, en mi caso particular en Eulen, y afortunadamente es sentado.

Es cuestión de "suerte" como dice Valkyria.
josepmarti
Administrador
Administrador
el Sáb 27 Ene 2018, 22:59
Nosotros hacemos 168 horas por que 14 por 12 da eso pero algunos meses hacemos tan solo 156 horas loq ue significa que esas 6 horas de mas quedan compensadas cada dos meses por esas 12 de menos