VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Vigilantes de Seguridad Integral Canaria en Metro comenzarán a trabajar mañana en las nuevas empresas tras subrogación

Ir abajo

Vigilantes de Seguridad Integral Canaria en Metro comenzarán a trabajar mañana en las nuevas empresas tras subrogación

Mensaje por Valkyria el Jue 01 Feb 2018, 13:51

Vigilantes de Seguridad Integral Canaria en Metro comenzarán a trabajar mañana (osea hoy 1 de febrero) en las nuevas empresas tras subrogación


31/01/2018 13:42
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha confirmado que los vigilantes de Metro de Seguridad Integral Canaría (SIC), que llevaban sin cobrar sus nóminas desde octubre del año pasado, comenzarán a trabajar mañana, 1 de octubre (será 1 de febrero), en nuevas empresas, tras terminar su anterior contrato y firmarse una subrogación de toda la plantilla.


El consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, ya adelantó a principios de año que se estaban agilizando los trámites para que la subrogación se produjera antes de terminar el mes de enero.(Ya vemos cómo era una gran verdad, que estamos a 1 de febrero)

Finalmente, Gonzalo ha celebrado y confirmado este miércoles en declaraciones ante los medios durante su visita al depósito 9 de Metro, en Hortaleza, que los trámites de la subrogación se han llevado a cabo a tiempo y que los trabajadores comenzarán a trabajar en las nuevas empresas este jueves, primer día de febrero.

"Hemos conseguido algo que, como todos sabían nos preocupaba muchísimo; (un huevo de preocupación había en la admin) porque ha habido un número importante de trabajadores de la casa que no han cobrado por parte de la empresa a la que desde la Administración estábamos pagando", ha manifestado la consejera, que ha celebrado que, "por fin", se ha conseguido el objetivo que buscaban, la subrogación.

Así, Gonzalo ha insistido en que en su Consejería están "de enhorabuena", tras unos tiempos "que no han sido fáciles", y ha asegurado que durante el proceso de trámite de la subrogación y en los nuevos contratos se ha primado la "mayor garantía jurídica".

"Finalmente, desde la Administración hemos sido capaces de darle respuesta a una necesidad que nos habíamos encontrado por la irresponsabilidad y la mala praxis de Seguridad Integral Canaria", ha concluido. ( Y de nadie más ¿eh? La admin no tié ninguna culpa por coger empresas baratas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.