FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
INISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOManual para el Director de SeguridadHoy a las 02:18ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 01:47ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.Ayer a las 23:19J. J.Condenan a una empresa de seguridad privada a pagar las comisiones por descubiertos a un empleado por retrasos en las nóminas.Ayer a las 22:59J. J.Hola a todos, Nuevo en el foroAyer a las 22:50J. J.INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITASAyer a las 19:46ValkyriaLos salarios tienen que despegar en 2019Ayer a las 19:42ValkyriaIlunion: suspendido el juicio de pluses Barajas por acudir ATES, CCOO y UGT sin abogado a propósitoAyer a las 13:47ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Ayer a las 12:20RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16719
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 23 Mayo 2014, 08:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La nueva Ley de Seguridad Privada tiene “luces y sombras”, pero desde el sector se recibe con gran satisfacción dado que supone reconocer el trabajo complementario, que no sustitutivo, que realizan las empresas de seguridad privada. No se trata de privatizar la seguridad, puesto que sigue siendo responsabilidad exclusiva de los Cuerpos y Fuerzas del Estado, sino de potenciar la coordinación y colaboración con este sector empresarial, completamente implicado en la sociedad. Así lo ha explicado Alfonso Tapia, presidente del colectivo en Burgos, durante la celebración del Día de la Seguridad Privada.

Entre los aspectos más positivos de la nueva normativa, que viene a sustituir a la legislación de 1992, se encuentra una mayor concreción en la distribución de competencias, así como la lucha contra el intrusismo profesional y el fraude empresarial. Tapia ha recordado que, de acuerdo con el texto aprobado, se prohíbe la entrada en el sector a personas condenadas por delitos fiscales o contra la Seguridad Social, al mismo tiempo que se potencia perseguir a todas aquellas empresas que defraudan, no respetan los derechos de los trabajadores y suponen una competencia desleal para las que sí cumplen con la ley.

Más ambición
A pesar de esas “luces”, la Ley de Seguridad Privada presenta también algunas “sombras”. Alfonso Tapia considera que, la “madurez y profesionalidad del sector” hacen posible plantearse nuevas y más ambiciosas tareas y funciones. En estos momentos, la seguridad privada actúa principalmente en la protección de entidades financieras, joyerías, estaciones de servicio, empresas, grupos industriales, tanto en el medio rural como en el urbano. En la provincia, se cuenta con alrededor de 800 trabajadores, directos e indirectos.

La colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es muy fluida. El pasado año se desarrollaron más de 360 actuaciones conjuntas, según los datos ofrecidos por el subdelegado del Gobierno en Burgos. José María Arribas ha recordado que existen varias líneas de colaboración: Red Azul, con Policía Nacional, y Plan Coopera, con Guardia Civil. Este Día de la Seguridad Privada sirve para reconocer el trabajo que realiza el sector, sensibilizando a la ciudadanía sobre su utilidad social y su contribución a la seguridad. Además, se han entregado las menciones honoríficas y los reconocimientos a vigilantes de seguridad que han destacado por su trabajo en los últimos dos años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona
el Vie 23 Mayo 2014, 17:06
Ya era hora que alguien empezara a echar a los que hacen intrusismo habra que colaborar con los fcse para asi hay mas vigilantes compañeros Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.