FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15808
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 06 Feb 2018, 13:06
Quien visite este año La Palma por el Día de Los Indianos y haya estado también en 2017, se encontrará con la playa de Santa Cruz de La Palma aparentemente en el mismo estado que el año anterior, salvando la presencia de los vestuarios y las torres de vigilancia, que podrá ver de lejos. El vallado que comenzará a instalar el Ayuntamiento este miércoles, devolverá a esta zona de baño de la capital palmera la apariencia que tenía cuando estaba en obras.

Pero esta no será la única medida que adoptará la Corporación para evitar que la playa amanezca el martes de Carnaval convertida en un estercolero o en un camping improvisado. Además habrá seguridad privada en el interior de la playa controlando que nadie salte la valla y pase a la arena. Hay que recordar que ya, el año pasado, cuando la playa aún estaba en obras, hubo gente que pasó a su interior ese día.

2018 es la primera edición que la multitudinaria fiesta de Los Indianos convive con la playa de Santa Cruz de La Palma con la playa abierta, pero estará cerrada. El Ayuntamiento blinda la playa para protegerla y también por motivos de seguridad.

Esta es una de las novedades que en materia de seguridad habrá este año en la fiesta principal de los Carnavales de Santa Cruz de LaPalma, que contarán con la presencia de un equipo del Cuerpo General de la Policía Autonómica integrado por 10 agentes y un oficial, acompañados por tres vehículos, que se incorporará el próximo 12 de febrero al dispositivo de seguridad de la fiesta de Los Indianos, como ya confirmó a mediados del pasado mes de enero la Dirección General de Seguridad y Emergencias al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, según informan en un comunicado.

La directora general, Nazaret Díaz, asegura que “confirmamos la colaboración de la Policía Autonómica en cuanto nos fue solicitada y solo quedaba por determinar, por parte del Ayuntamiento, el lugar de alojamiento de los agentes”. Díaz señala que parte del trabajo habitual del Cuerpo General de la Policía Autonómica es la asistencia a eventos públicos de alta concurrencia en todas las islas, a petición de los respectivos ayuntamientos, como refuerzo a dispositivos ya establecidos o cuando los medios municipales no son suficientes para garantizar la seguridad de los asistentes a cualquier tipo de celebración.

“En el caso de Los Indianos, la participación de los efectivos de la Policía Autonómica está garantizada desde el momento en que fue solicitada por el Ayuntamiento, si bien, hasta hace unos días, el Consistorio no había concretado el lugar de alojamiento para los agentes desplazados a la Isla”, recalca la directora general.

“Estamos muy satisfechos de poder colaborar un año más para que esta fiesta tan singular, referente de los carnavales canarios, se pueda desarrollar con total seguridad para los miles de palmeros y visitantes que estarán disfrutando el próximo 12 de febrero de una celebración única en las calles de Santa Cruz de La Palma”, señala Nazaret Díaz.

Como refuerzo en materia de seguridad para el Carnaval de Santa Cruz de La Palma también se desplazará de Tenerife una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía, formada por una quincena de agentes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NOS GUSTARIA QUE COMPARTIERAIS CUALQUIER TEMA QUE OS GUSTE EN LAS REDES SOCIALES, NO OS PEDIMOS NADA MAS, NUESTROS ESFUERZOS VAN DIRIGIDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS VISITAIS A DIARIO,GRACIAS A TODOS VOSOTROS EL FORO ES CADA DIA UN POCO MEJOR.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.