Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad



SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Últimos temas
» Consulta UCSP chalecos antitrauma y antipinchazos
Ayer a las 22:27 por josepmarti

» Nuevo en Málaga
Ayer a las 22:01 por josepmarti

» Convocatoria 1 de 2018
Ayer a las 21:55 por koralia69

» «Drástica» reducción de la vigilancia en las instalaciones de Renfe en Cantabria
Ayer a las 16:06 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Ágreda (Soria)
Ayer a las 15:22 por Valkyria

» CONVOCATORIA V.S 2018
Ayer a las 09:36 por Saray

» Diseño de una Nueva Placa para los VS
Ayer a las 06:07 por J. J.

» Una veintena de grafiteros pintan los vagones ante la impotencia de los guardias de seguridad
Ayer a las 05:50 por J. J.

» CHANCHULLOS DE UGT: ¿Se erige como el Banco personal de ILUNION?
Ayer a las 05:37 por J. J.

» temario2018
Ayer a las 00:03 por josepmarti

» NOVO SEGUR: UGT alerta de que el Museo Arqueológico se queda sin vigilantes de seguridad varias noches y culpa al Principado
Jue 18 Ene 2018, 23:04 por J. J.

» Nueva Empresa que aterriza en Tarragona Provincia con un servicio en la Fira de Reus
Jue 18 Ene 2018, 18:23 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cordoba
Jue 18 Ene 2018, 18:02 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad Girona visegurity
Jue 18 Ene 2018, 14:49 por josepmarti

» Nueva agresión a un vigilante en la Estación Intermodal de Palma
Jue 18 Ene 2018, 12:56 por Valkyria

» Seguriber anuncia su venta a INV Seguridad
Jue 18 Ene 2018, 11:28 por Valkyria

» Tests vigilantes de seguridad
Jue 18 Ene 2018, 11:27 por josepmarti

» Cursos de seguridad por la Uned, Universidad a distancia
Jue 18 Ene 2018, 02:09 por ONEIL

» Horas extras por asistencia a juicio
Miér 17 Ene 2018, 20:26 por josepmarti

» MARSEGUR: Chanchullos monetarios
Miér 17 Ene 2018, 20:09 por Valkyria




Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI


Sube tus imagenes


Imageshack

Imprimir Contenido

IINTERESANTE ARTICULO SOBRE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO POLICIA DE MALAGA PACO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IINTERESANTE ARTICULO SOBRE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO POLICIA DE MALAGA PACO

Mensaje por josepmarti el Sáb 24 Mayo 2014, 00:53

RECOMMENDABLE LEER ESTE ARTÍCULO DE MANUEL MARLASCA SOBRE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO DE MALAGA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SUP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias, Paco
El policía Francisco Díaz Jiménez murió por una puñalada en Málaga que, como recordaba un compañero suyo, "estaba destinada a cualquiera de nosotros, a toda la sociedad".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando la niña que tiene hoy dos años sea mayor y quiera saber por qué no creció con su padre al lado, se interesará por lo que le ocurrió. Consultará en Internet –o en lo que haya entonces- y en los periódicos de mayo de 2014 le costará encontrar noticias sobre su padre. Quizás, alguien le explique que su padre tuvo la mala suerte de ser asesinado coincidiendo con el décimo aniversario de la boda de los Príncipes de Asturias. Y que ese mismo día, dos políticos tuvieron que salir huyendo de un mitin en Cataluña porque unos energúmenos les arrojaban piedras. Y que, para colmo, el policía nacional Francisco Díaz Jiménez murió en plena campaña de las elecciones europeas, cuando los candidatos Valenciano y Arias Cañete –que para esos años estarán sepultados en la noche de los tiempos- se revolcaban por el barro de la mediocridad.

Si esa niña sigue buscando, encontrará declaraciones de "compañeros" de su padre. Compañeros que llevan muchos años sin hacer una identificación, sin subirse a un zeta, sin notar la adrenalina y la sequedad en la boca que acompaña a la sensación de peligro, sin poner su vida en las manos de su compañero y sin que les llegue el nauseabundo olor que desprenden tipos como el indigente que asesinó al policía Francisco Díaz Jiménez cuando uno se acerca a ellos para engrilletarlos o para meterlos en el zeta. Pero esos compañeros, gracias a su condición de sindicalistas, pudieron hablar del policía asesinado por un mal nacido llamado Stefan Reinert. Y hablaron de falta de medios, de los recortes económicos que merman la seguridad de los agentes y de los chalecos antitrauma que nunca llegaron a la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) de Málaga, la unidad a la que pertenecía su padre.

Lo que no podrá encontrar la hija de Francisco Díaz Jiménez cuando dentro de unos años lea la prensa de hoy son los testimonios de los compañeros de su padre asesinado
Si la hija de Francisco Díaz Jiménez tiene acceso a lo que se dijo en las redes sociales el día que murió su padre, leerá la rabia y el sincero dolor de muchos compañeros y gente de bien. Y también se le revolverán las tripas al leer a los miserables que aprovecharon el asesinato del policía para escribir cosas como "muere un madero en un choque con un indigente" o a los que, simplemente, se alegraron de la muerte de un policía nacional o a los que dijeron estupideces como que el asesino también era una víctima "del sistema".

Lo que no podrá encontrar la hija de Francisco Díaz Jiménez son los testimonios de los compañeros de su padre, los que le llamaban Paco. Esos callaron por imperativo legal, por disciplina o porque, simplemente, prefirieron tragarse su dolor. Los que, como Paco, patrullaban a diario las calles más conflictivas de Málaga por un sueldo de 1.600 euros netos al mes. Esos que colgaron en la comisaría la fotografía del asesino de Francisco Díaz con la advertencia de que era un tipo peligroso, que había intentado atacar a un policía local. La hija de Paco no podrá ver en la prensa de esos días las palabras del compañero de su padre, que esos días se maldijo mil veces por no haberle pegado dos taponazos -disparos- al asesino antes de que atacase a su compañero, ese compañero que puso su vida en sus manos y al que falló.

La hija de Francisco Díaz intentará encontrar una razón, una explicación, algo que justifique por qué no pudo crecer con su padre al lado. Paco murió porque cumplió con su deber, porque fue a identificar y a detener a un tipo al que varios jueces que duermen tranquilos bajo la manta de seguridad que les proporcionan policías como Paco, decidieron ponerle en libertad una y otra vez, pese a que ya había demostrado su peligrosidad. Paco murió para recordarnos a todos que la calle es un lugar lleno de peligros, en el que a veces se dejan sus vidas los policías encargados de apartar de la calle a tipos como el que le mató. Un compañero de Paco, uno de esos que se juega el pellejo a diario, escribió algo que tomo prestado: "El policía fallecido recibió una puñalada que estaba destinada a cualquiera de nosotros, a toda la sociedad". Pero para eso estaba Paco, para estar en primera línea y recibir esa puñalada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 12325
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: IINTERESANTE ARTICULO SOBRE EL ASESINATO DEL COMPAÑERO POLICIA DE MALAGA PACO

Mensaje por Foxsi el Sáb 24 Mayo 2014, 08:26

La hija de Francisco Díaz sí encontrara una carta de un compañero que le explicará porque su padre no la verá crecer, por culpa de un bárbaro que debería haber estado pudriéndose en una cárcel, por unos jueces que lo dejaron en libertad, por unos políticos que recortan y los dejan prácticamente desnudos ante la barbarie. Pero también encontrará la tristeza de sus compañeros, de muchas personas que valoramos su trabajo sin haberlo conocido y el respeto y el amor incondicional que les procesamos por velar por nuestra tranquilidad a costa de no poder volver a ver a sus familias, gente que como yo respeta y respetará por siempre a estos dedicados y sufridos Agentes dela Autoridad.

Para Francisco Díaz Jiménez, para su niña, esposa,familia y Cuerpos de policía, La mayória de las personas de este mundo estamos con vosotros, Nosotros nunca olvidaremos, Ánimo!!!


Xavier Pérez

Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.