Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc
+13
gt_tres
piko
RafaVs
Oscar_rb
Valkyria
anonymus1968
Galeguiño
Kinimara
liriorisi
rimuho
juanjo_vikingo
J. J.
josepmarti
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jose fnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Re: Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc
Lun 22 Jun 2020, 10:33
BUENOS DIAS , ALGUIEN SABE CUANDO SALDRÁ EL RESULTADO FINAL DE LOS EXAMENES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO DE VIGILANTE? APROBÉ TODO , Y DI UNOS PAPELES COMO LA COPIA DEL DIPLOMA ETC.. Y A LA ESPERA DEL BOE SUPUESTAMENTE A QUE SALGA RESULTADO FINAN.. PERO EN FECHA DE CONVOCATORIA NO SE PUEDE PINCHAR.. NO SALE NADA , SE SABE ALGO?CONTESTARME PORFAVOR MUCHISIMAS GRACIAS
- iñaki345Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Sáb 01 Mayo 2021, 17:06
Oscar_rb escribió:Hola compañeros
He configurado una hoja de calculo para controlar que las nominas estén correctas según convenio y la hoja salarial de este año.
Se trata de poner las horas según nuestro cuadrante en la segunda columna y se calcularan las extras automáticamente.
Hay que indicar también cuantas horas son nocturnas y cuantas en festivo cada mes, la hoja calculara el precio según la segunda tabla conceptos (que creo esta correcta según la hoja salarial y el convenio) de todas las horas sean normales, extras, festivo o nocturno y sitúa el precio en la correspondiente columna.
En la columna plus se pone un 1 si existe plus y 0 en caso contrario y se establece la cantidad en euros del plus por hora en la segunda tabla.
También de momento en este modelo hay que introducir a mano la parte proporcional de la pagas extras si la hubiera y las deducciones.
Una vez introducido todo esto, en la columna A pagar aparece lo que deberíamos cobrar (sin deducciones) calculando el precio de las horas y sumándole los pluses del mes anterior.
Como ultimo introduciríamos la cantidad real percibida (neta) en la nomina y en la ultima columna nos indica si exite diferencia.
Espero os sea de utilidad, y por favor si veis algún error, comentadme pq no tengo muy claro si he calculado bien todo el tema de precio de horas, pluses y demás en la segunda tabla.
Gracias por la atención, mucha de la información que necesitaba para elaborar este hoja la he conseguido gracias a la generosidad de este foro que comparte sus amplios conocimientos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Calculo nomina ( no puedo poner el link todavia ni veo la opcion de incrustar el documento en 7 dias o por privado os lo paso)
Y como me podria descargar esta hoja de calculo para estar al dia de mi nomina porque si no me equivoco este mes me falta alguna hora y por consiguiente dinero en el bolsillo
- Igrisnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Mar 20 Ago 2024, 23:41
Hola compañer@s,
¿Alguien puede publicar o enviarme dicha plantilla salarial de Excel?
Gracias anticipadas, un saludo.
¿Alguien puede publicar o enviarme dicha plantilla salarial de Excel?
Gracias anticipadas, un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- 2 Plantillas de cuadrantes de servicios GRATIS
- Plantilla nominas y cuadrantes
- Condenan a una empresa de seguridad privada a pagar las comisiones por descubiertos a un empleado por retrasos en las nóminas.
- Plantillas correccion ultimo examen vigilantes de seguridad
- Publicadas las plantillas de corrección de la convocatoria 3/14 de Vigilante de seguridad y especialidades