FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia controlum seguridad
INSIGPOL

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Todas las Descargas

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc - Página 2 Pixel

jose f
jose f
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 9

Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc - Página 2 Empty Re: Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc

Lun 22 Jun 2020, 10:33
BUENOS DIAS , ALGUIEN SABE CUANDO SALDRÁ EL RESULTADO FINAL DE LOS EXAMENES DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO DE VIGILANTE? APROBÉ TODO , Y DI UNOS PAPELES COMO LA COPIA DEL DIPLOMA ETC.. Y A LA ESPERA DEL BOE SUPUESTAMENTE A QUE SALGA RESULTADO FINAN.. PERO EN FECHA DE CONVOCATORIA NO SE PUEDE PINCHAR.. NO SALE NADA , SE SABE ALGO?CONTESTARME PORFAVOR MUCHISIMAS GRACIAS
iñaki345
iñaki345
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Como nos has conocido? : google
Masculino Mensajes : 127

Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc - Página 2 Empty Re: Plantillas seguridad privada cuadrantes , nominas etc

Sáb 01 Mayo 2021, 17:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola compañeros
He configurado una hoja de calculo para controlar que las nominas estén correctas según convenio y la hoja salarial de este año.
Se trata de poner las horas según nuestro cuadrante en la segunda columna y se calcularan las extras automáticamente.

Hay que indicar también cuantas horas son nocturnas y cuantas en festivo cada mes, la hoja calculara el precio según la segunda tabla conceptos (que creo esta correcta según la hoja salarial y el convenio) de todas las horas sean normales, extras, festivo o nocturno y sitúa el precio en la correspondiente columna.

En la columna plus se pone un 1 si existe plus y 0 en caso contrario y se establece la cantidad en euros del plus por hora en la segunda tabla.

También de momento en este modelo hay que introducir a mano la parte proporcional de la pagas extras si la hubiera y las deducciones.

Una vez introducido todo esto, en la columna A pagar aparece lo que deberíamos cobrar (sin deducciones) calculando el precio de las horas y sumándole los pluses del mes anterior.

Como ultimo introduciríamos la cantidad real percibida (neta) en la nomina y en la ultima columna nos indica si exite diferencia.

Espero os sea de utilidad, y por favor si veis algún error, comentadme pq no tengo muy claro si he calculado bien todo el tema de precio de horas, pluses y demás  en la segunda tabla.

Gracias por la atención, mucha de la información que necesitaba para elaborar este hoja la he conseguido gracias a la generosidad de este foro que comparte sus amplios conocimientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calculo nomina ( no puedo poner el link todavia ni veo la opcion de incrustar el documento en 7 dias o por privado os lo paso)

Y como me podria descargar esta hoja de calculo para estar al dia de mi nomina porque si no me equivoco este mes me falta alguna hora y por consiguiente dinero en el bolsillo