Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
fernando francisco
fernando francisco
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 68

problema con la empresa Empty problema con la empresa

Dom 18 Feb 2018, 20:53
@fernando francisco escribió:
te cuento, estoy subrogado, pero la empresa no puede pagar lo que nos pertenece por no cobrar como debe, las preguntas son, me pueden echar si denuncio y meter a otro en mi lugar?
si denuncio y gano, me readmiten o me indemnizan
me pueden cambiar de servicio?, si lo hacen, que puedo hacer
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

problema con la empresa Empty Re: problema con la empresa

Dom 18 Feb 2018, 21:32
No te pueden echar si denuncias .
Ellos pueden contar misa si tienes derechos adquiridos te los tienen que respetar


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

problema con la empresa Empty Re: problema con la empresa

Lun 19 Feb 2018, 17:24
Si denuncias algo, lo que sea, es cuando ESTÁS PROTEGIDO CONTRA EL DESPIDO.

Si un trabajador sospecha por ejemplo que su empresa trama algo contra él, lo mejor es denunciar lo que sea, que algo habrá, siempre hay algo.
Y una vez puesta la denuncia ya tienes la protección que necesitas.

Si te echasen, un juez diría que tu despido ha sido una vulneración del derecho fundamental a la justicia (por decirlo con mis palabras). Una rabieta de la empresa por haberles denunciado.
Y entonces tu despido sería NULO y la empresa tendría que cogerte por narices. Y además pagarte los salarios que no hubieses cobrado desde tu despido hasta el día juicio.

Obviamente si denuncias, pero luego te pones a dormir en el servicio, o te pones a robar y te pillan... en estos casos no te protege nada. Sería un despido disciplinario y bien merecido.

----------------------------------

Yo iría a la inspección de trabajo y pondría una denuncia allí. Gratis, fácil, y la podéis firmar todos los del servicio si queréis. Se supone que es una denuncia anónima y los inspectores no se chivarán de quién ha sido el denunciante.

Podéis adjuntar a la denuncia las copias de las últimas nóminas, para que vean lo que cobrabais antes y lo que cobráis ahora.

Cuando la inspección de trabajo se pase a comprobar lo que sea por la empresa, les va a obligar a pagaros lo que tengan que pagaros de verdad a partir de ese momento.
A partir de que la inspección levante su acta os tendrán que pagar.

Entonces ya, una vez tengáis el acta de la inspe como prueba de que es verdad que no os pagan bien, ya podéis presentar una demanda de reclamación de cantidades en el juzgado. Y de esta manera recuperaréis lo que os deban.

Te digo de ir primero a la inspección, porque si vais a reclamar cantidades primero a juicio directamente, pues os pagarán lo que os deban hasta entonces. Pero volverán a no pagaros una vez pasado ese juicio.

Sin embargo si vais primero a la inspección tendréis un acta que obligará a la empresa a pagaros a partir de entonces.
Y si lo incumplieran, os serviría con ir de nuevo a la inspección a decir que lo están incumpliendo, y les sancionarían.
Contenido patrocinado

problema con la empresa Empty Re: problema con la empresa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.