Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
terro
terro
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Localización : La Garriga / Barcelona

Cambio de servicio. Empty Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 09:12
Buenas me gustaría saber si pido un cambio de servicio en que medida la empresa me lo tiene que dar, o que posibilidades tengo de que me lo den, o que puedo hacer para que me lo den, gracias.
VS76
VS76
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Localización : Zaragoza

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 10:40
Hola te lo podrán cambiar de servicio si tienen sitio en otro servicio.
Puedes forzar el cambio si tienes problemas en tu actual servicio o si conoces a otro vigilante con el que cambiarte el servicio.
Eso sí, lo más seguro te tengas que adaptar al cuadrante y a las vacaciones que haya en el otro servicio.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 16:54
En el convenio yo no he visto nada de cambios de servicio por petición del trabajador.

Lo que he visto habla de los traslados que implican cambiar de localidad:

Convenio escribió:
Artículo 61. Traslados.

Los traslados del personal serán aquellos desplazamientos fuera de la localidad de origen que exijan o impliquen cambio de residencia, y podrán estar determinados por alguna de las siguientes causas:

1. Petición del trabajador y/o permuta. Existirá preferencia en estos supuestos para el trabajador fijo, en función de su antigüedad real en la Empresa, siempre que concurran servicios de igual naturaleza y duración que los por él ocupados.

Pero de cambios de servicio no dice nada.

Puedes redactar un escrito tipo a este que te pongo, y presentarlo en la oficina:

En (tu ciudad) a 3 de marzo de 2018

A la atención del departamento de personal de la empresa "Pepito Seguridad"

ASUNTO: Petición cambio de servicio

Yo, Terro Perez González , con DNI xxxxxx, trabajador de la empresa "Pepito Seguridad", prestando actualmente servicio en "Fábrica de Gamusinos" C/ Juanito nº3 de Villapepe (Barcelona), solicito a la empresa un cambio de servicio por los siguientes motivos:
- EL horario me viene mal
- Juanito vigilante me hace la vida imposible
- Me queda muy lejos de mi domicilio
- Bla blaaa, tú sabrás qué motivos pones, sin ser muy borde o insultante con el cliente, por si acaso.

En espera de su respùesta a mi petición, reciban un cordial saludo de:

Terro Pérez González

Firma de Terro:

Firma y sello de empresa:


---------------------------------------------

Lo presentas y a ver si cuela. Por presentar no pierdes nada. Seguro que si queda vacante alguna plaza te lo comunicarán, digo yo.

terro
terro
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Localización : La Garriga / Barcelona

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 18:09
Bueno el caso es que ya lo pedí pero mi inspector no quiere cambiarme, dice que le hago falta en ese servicio, que no tiene nadie más de mi perfil y bla bla bla....por eso preguntaba si de alguna manera se pudiera, pero ya veo que no va ser fácil.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 18:20
Si no es mucho preguntar el motivo por el cual quieres que se te cambie?

A mi me paso un caso parecido cuando estaba en Phoenix Seguridad, estaba de servicio en el Consulado de Marruecos de Tarragona y llevaba ahi ya casi dos años y habia epocas que habian bastantes intervenciones , ya sabeis , este tipo de gente se pone muy nerviosa a la minima y la lian parda empiezan a gritar y reclaman los funcionarios tu presencia y ahi ya no hay termino medio que valga , vas e intentas calmar pero ni caso te hacen, por loq ue el funcionario de turno ya te pide que lo expulses y asi debes hacerlo y eso un dia tras otro cansa hasta al mas pintado y le pedi a mi jefe desrvcicios que me cambiara tambien de servicio y no queria, lo unico que me dio menos horas ahi y de momento acepte ya no era lo mismo cada dia pero tuve una lesion en el hombro concretamente en el tendon derecho y todavia la arrastro (ya que me estan infiltrando casi cada mes y medio) y volvi a pedirle que me sacara definitivamente y no queria siempre me decia que esa semana era la ultima y a la siguiente otra vez y yo ya no me sentia seguro al estar lesionado y no estar al cien por cien ya que si esa gente detecta tu debilidad estas listo os lo aseguro.

Le dije que o me sacaba de ahi o pedia la baja voluntaria y me dijo que me pondria todo el mes de cuadrante ahi para que le pidiera la baja voluntaria y yo le dije que como el quisiera y que se la pedia en ese mismo instante y que ponia como testigos a la secretaria y a otro compañero que estaba de visita ahi tambien y me dijo que ya hablariamos y me fui.
Al poco rato me llamo por telefono y no se lo cogi , por la noche me volvio a llamar diciendome que ya me habia quitado ese servicio y me habia puesto en otro , otro regalo pero ya no era tan regalo como el anterior.

Quiero decir que quizas a veces hay que plantarse y jugarse las cartas  de caja o faja y asumir las consecuencias , a mi siempre me ha ido bien.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Ireno75 le gusta esta publicaciòn

terro
terro
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Localización : La Garriga / Barcelona

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 18:28
Lo que tiene el servicio es que más que de seguridad es de secretaria o recepcionista, aparte es muy lioso en todos los sentidos y no te reconocen nada solo más trabajó y punto. Aveces tengo que tomar decisiones importantes que no me corresponden a mi, con lo que eso conlleva y así todo. Y yo no estoy dispuesto a ello.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Sáb 24 Feb 2018, 18:42
Si , entiendo , unas veces los servicios son por demasiada accion y peligro como el que tenia yo antes y otras por demasiada burocracia y eso tambien agobia, casos como el de la extinta caixa de tarragona o port aventura o fabricas diversas etc

Si no te va la piel en los servicios ten paciencia y cete buscando otra empresa y otro servicio , en Barcelona hay mucho curro , mucho , muchisimo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Cambio de servicio. Empty Re: Cambio de servicio.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.