FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
terro
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Cambio de servicio.

el Sáb 24 Feb 2018, 09:12
Buenas me gustaría saber si pido un cambio de servicio en que medida la empresa me lo tiene que dar, o que posibilidades tengo de que me lo den, o que puedo hacer para que me lo den, gracias.
VS76
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Cambio de servicio.

el Sáb 24 Feb 2018, 10:40
Hola te lo podrán cambiar de servicio si tienen sitio en otro servicio.
Puedes forzar el cambio si tienes problemas en tu actual servicio o si conoces a otro vigilante con el que cambiarte el servicio.
Eso sí, lo más seguro te tengas que adaptar al cuadrante y a las vacaciones que haya en el otro servicio.
Valkyria
Administrador
Administrador

el Sáb 24 Feb 2018, 16:54
En el convenio yo no he visto nada de cambios de servicio por petición del trabajador.

Lo que he visto habla de los traslados que implican cambiar de localidad:

Convenio escribió:
Artículo 61. Traslados.

Los traslados del personal serán aquellos desplazamientos fuera de la localidad de origen que exijan o impliquen cambio de residencia, y podrán estar determinados por alguna de las siguientes causas:

1. Petición del trabajador y/o permuta. Existirá preferencia en estos supuestos para el trabajador fijo, en función de su antigüedad real en la Empresa, siempre que concurran servicios de igual naturaleza y duración que los por él ocupados.

Pero de cambios de servicio no dice nada.

Puedes redactar un escrito tipo a este que te pongo, y presentarlo en la oficina:

En (tu ciudad) a 3 de marzo de 2018

A la atención del departamento de personal de la empresa "Pepito Seguridad"

ASUNTO: Petición cambio de servicio

Yo, Terro Perez González , con DNI xxxxxx, trabajador de la empresa "Pepito Seguridad", prestando actualmente servicio en "Fábrica de Gamusinos" C/ Juanito nº3 de Villapepe (Barcelona), solicito a la empresa un cambio de servicio por los siguientes motivos:
- EL horario me viene mal
- Juanito vigilante me hace la vida imposible
- Me queda muy lejos de mi domicilio
- Bla blaaa, tú sabrás qué motivos pones, sin ser muy borde o insultante con el cliente, por si acaso.

En espera de su respùesta a mi petición, reciban un cordial saludo de:

Terro Pérez González

Firma de Terro:

Firma y sello de empresa:

---------------------------------------------

Lo presentas y a ver si cuela. Por presentar no pierdes nada. Seguro que si queda vacante alguna plaza te lo comunicarán, digo yo.

terro
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 24 Feb 2018, 18:09
Bueno el caso es que ya lo pedí pero mi inspector no quiere cambiarme, dice que le hago falta en ese servicio, que no tiene nadie más de mi perfil y bla bla bla....por eso preguntaba si de alguna manera se pudiera, pero ya veo que no va ser fácil.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Sáb 24 Feb 2018, 18:20
Si no es mucho preguntar el motivo por el cual quieres que se te cambie?

A mi me paso un caso parecido cuando estaba en Phoenix Seguridad, estaba de servicio en el Consulado de Marruecos de Tarragona y llevaba ahi ya casi dos años y habia epocas que habian bastantes intervenciones , ya sabeis , este tipo de gente se pone muy nerviosa a la minima y la lian parda empiezan a gritar y reclaman los funcionarios tu presencia y ahi ya no hay termino medio que valga , vas e intentas calmar pero ni caso te hacen, por loq ue el funcionario de turno ya te pide que lo expulses y asi debes hacerlo y eso un dia tras otro cansa hasta al mas pintado y le pedi a mi jefe desrvcicios que me cambiara tambien de servicio y no queria, lo unico que me dio menos horas ahi y de momento acepte ya no era lo mismo cada dia pero tuve una lesion en el hombro concretamente en el tendon derecho y todavia la arrastro (ya que me estan infiltrando casi cada mes y medio) y volvi a pedirle que me sacara definitivamente y no queria siempre me decia que esa semana era la ultima y a la siguiente otra vez y yo ya no me sentia seguro al estar lesionado y no estar al cien por cien ya que si esa gente detecta tu debilidad estas listo os lo aseguro.

Le dije que o me sacaba de ahi o pedia la baja voluntaria y me dijo que me pondria todo el mes de cuadrante ahi para que le pidiera la baja voluntaria y yo le dije que como el quisiera y que se la pedia en ese mismo instante y que ponia como testigos a la secretaria y a otro compañero que estaba de visita ahi tambien y me dijo que ya hablariamos y me fui.
Al poco rato me llamo por telefono y no se lo cogi , por la noche me volvio a llamar diciendome que ya me habia quitado ese servicio y me habia puesto en otro , otro regalo pero ya no era tan regalo como el anterior.

Quiero decir que quizas a veces hay que plantarse y jugarse las cartas  de caja o faja y asumir las consecuencias , a mi siempre me ha ido bien.

Saludos
terro
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

el Sáb 24 Feb 2018, 18:28
Lo que tiene el servicio es que más que de seguridad es de secretaria o recepcionista, aparte es muy lioso en todos los sentidos y no te reconocen nada solo más trabajó y punto. Aveces tengo que tomar decisiones importantes que no me corresponden a mi, con lo que eso conlleva y así todo. Y yo no estoy dispuesto a ello.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

el Sáb 24 Feb 2018, 18:42
Si , entiendo , unas veces los servicios son por demasiada accion y peligro como el que tenia yo antes y otras por demasiada burocracia y eso tambien agobia, casos como el de la extinta caixa de tarragona o port aventura o fabricas diversas etc

Si no te va la piel en los servicios ten paciencia y cete buscando otra empresa y otro servicio , en Barcelona hay mucho curro , mucho , muchisimo