Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Cifuentes adjudica por 17,8 M. la seguridad de los juzgados a una empresa que sacó un “cero” en el plan de igualdad de género

Ir abajo

Cifuentes adjudica por 17,8 M. la seguridad de los juzgados a una empresa que sacó un “cero” en el plan de igualdad de género

Mensaje por Valkyria el Dom 25 Feb 2018, 14:15

Cifuentes adjudica por 17,8 M. la seguridad de los juzgados a una empresa que sacó un “cero” en el plan de igualdad de género

La mesa de contratación que tenía que adjudicar la seguridad de la sede del Gobierno en Sol suspende “sine die” la apertura de los sobres por el volumen y la “complejidad” de la documentación entregada por las empresas

24/02/2018 - 05:15

La Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid ha adjudicado por 17,8 millones de euros el contrato de la vigilancia de todas las sedes judiciales de la región a la UTE liderada por Alerta y Control. La empresa competidora era Sasegur, que actualmente está ofreciendo el servicio.

El concurso fue convocado el año pasado y tiene una duración de dos años. La nueva empresa deberá tener controlada la seguridad de 73 sedes, tanto en la ciudad como en otros puntos de la región. La empresa ganadora deberá subrogarse unos 300 trabajadores.

El concurso ha tenido algunas “dificultades” ya que en el apartado de planes de igualdad de la mujer la ganadora ha sacado un “cero”, pues el aval presentado estaba firmado sólo por el presidente del comité de empresa cuando debería estar firmado por todos los miembros del comité y no sólo por una persona.

La valoración económica suponía el 50 por ciento del concurso y otras cuestiones como formación, igualdad, etc,... el otro 50.

Personas que conocen la situación del concurso afirman que un sindicato estudia presentar una denuncia por esta situación que consideran ilegal “además de estar poco acorde con los tiempos de igualdad que vivimos”. En los últimos concursos de la Comunidad, el Gobierno ha exigido a las empresas que cumplan el convenio nacional y no se descuelguen para pagar menos a los trabajadores.

Personas que conocen el sector afirman que no se trata de una baja temeraria “pero no salen los números”

La UTE que se ha llevado el concurso ha ganado la puja por tan solo 60.000 euros. Personas que conocen el sector afirman que no se trata de una baja temeraria “pero no salen los números”.

La seguridad en los juzgados ha provocado en algunas ocasiones graves problemas de entrada en las sedes judiciales debido a los recortes que aplicó en su día la Comunidad de Madrid que se han ido reduciendo en los últimos concursos.

Por otra parte, el secretario general técnico de la Consejería de Presidencia ha suspendido “sine die” el concurso para la adjudicación de los servicios de seguridad de la sede central del Gobierno de Madrid, en la Puerta del Sol, según una comunicación que ya conocen las empresas.

La Consejería ha suspendido la apertura de sobres debido al volumen de la documentación técnica recibida de las empresas licitadoras “y a la complejidad de su estudio para emitir los correspondientes informes técnicos”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5497
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.