DÍA DE ASUNTOS PROPIOS en el nuevo convenio
+4
Jfg732
CID
Aenarion
Valkyria
8 participantes
Página 2 de 2. •
1, 2

- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: DÍA DE ASUNTOS PROPIOS en el nuevo convenio
Jue 27 Feb 2020, 19:32
Vamos, eres un crack, Valkyria. Así lo haré. Qué precisión! Tú como hace años me sacas de apuros
, ahora soy un novel en este foro. Saludos.

- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 28 Feb 2020, 10:19
PR presentado. Gracias Valkyria, tu apoyo me fortalece y haces que rompa mis miedos.
Vie 28 Feb 2020, 10:23
Ahhh... firmado y sellado x la empresa, tal como me dijiste.
- ValkyriaExperto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 28 Feb 2020, 13:58
Pues muy bien hecho. Ya sabes, todo en este mundo laboral hay que tenerlo por escrito, por si luego pasan "cosas". Así tendremos pruebas por si acaso.
Si no hacemos un escrito de permiso retribuido y la empresa nos tiene ganas, podría sancionarnos, o despedirnos por falta de asistencia al servicio, al no haber ido. Y daría igual que tuviesemos realmente a alguien ingresado, o una boda, o un juicio... porque lo que cuenta es haberlo comunicado, No sirve solo con demostrar que se ha tenido el "evento" que da derecho al permiso.
Las palabras verbales se las lleva el viento.
Y entregar un escrito para un permiso no es ser un rebelde laboral, es hacer las cosas bien, igual que hace la empresa cuando le interesa que figure que nos ha comunicado algo, siempre nos lo dará por escrito.
Si no hacemos un escrito de permiso retribuido y la empresa nos tiene ganas, podría sancionarnos, o despedirnos por falta de asistencia al servicio, al no haber ido. Y daría igual que tuviesemos realmente a alguien ingresado, o una boda, o un juicio... porque lo que cuenta es haberlo comunicado, No sirve solo con demostrar que se ha tenido el "evento" que da derecho al permiso.
Las palabras verbales se las lleva el viento.
Y entregar un escrito para un permiso no es ser un rebelde laboral, es hacer las cosas bien, igual que hace la empresa cuando le interesa que figure que nos ha comunicado algo, siempre nos lo dará por escrito.
Vie 28 Feb 2020, 15:47
Muy bien Valkyria, y muy buen respaldo constructivo e instructivo de tu parte. Me hice respetar y me respetan. Te lo debo a ti. Gracias.
Página 2 de 2. •
1, 2