Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 01:21

Nota Valkyriana:
Diferentes versiones de una misma noticia que va acá van.

1)

ENMIENDAS A LA REFORMA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA
Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad


04/03/2018 22:39

Podemos quiere revisar las penas para el delito de “atentado” contra los vigilantes de seguridad, previsto en el Código Penal. La formación de Pablo Iglesias argumenta que éstos, al no ser “agentes de la autoridad o miembro de las fuerzas armadas” no merecen ser tratados por igual. El partido añade que la “equiparación” de la seguridad privada es “injustificada”.


La petición figura en las enmiendas presentadas por Podemos para reformar la Ley de Seguridad Ciudadana. En concreto, el partido pide una nueva redacción del artículo 554 del Código Penal, que establece que los atentados —entendidos éstos como agresiones o resistencia con intimidación grave o violencia— contra el personal de la seguridad privada “debidamente identificado” y que desarrolle sus actividades “en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad” deben ser tratados por igual “a la autoridad, sus agentes y los funcionarios públicos”.


En este sentido, el Código Penal establece las mismas penas: “Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos”.

Podemos quiere que en el caso de los vigilantes de seguridad se imponga “la pena inferior en grado” al delito. La formación sí defiende que en el caso de los bomberos —el otro caso previsto en el Código Penal— se mantenga la pena en su totalidad.

El partido morado quiere además rebajar las penas que se prevén para este delito, sea cual sea la víctima. La formación propone que los atentados contra la autoridad sean castigados, como máximo, con dos años de cárcel, frente a los cuatro actuales.

También las reduce a la mitad en el caso de que la autoridad sea el presidente del Gobierno, del Congreso, del Senado, alcaldes, presidentes autonómicos, jueces y otras similares: el máximo previsto pasaría de los seis años a los tres.

La formación de izquierda radical abre además la puerta a que “el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado”.

En el intento de Podemos por diluir este delito, se propone una nueva redacción del artículo 551 del Código Penal, que indica que se impondrán las penas superiores en el caso de que el atentado se cometa “haciendo uso de armas u otros objetos peligrosos”. En la redacción que propone Podemos se exige que el arma y el objeto en cuestión sea “concretamente peligroso” para la vida de las personas.

También se limita cuando el delito se cometa “haciendo uso de un vehículo de motor”. De nuevo, Podemos exige que tenga un “peligro concreto para la vida de las personas o que pueda causar lesiones graves”.

Podemos propone además una nueva redacción del mismo delito de resistencia a la autoridad, de modo que se exija que éste implique “resistencia activa grave” a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos. Actualmente no se contempla que la resistencia tenga que ser “activa”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 01:23
2)

Así es la Ley de Seguridad Ciudadana con la que Podemos quiere igualar a Policía y manifestantes

Los de Pablo Iglesias presentan más de cien enmiendas a la actual norma en vigor

El desbloqueo de la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana gracias a la guerra entre el PP y Ciudadanos no ha pasado inadvertido para Unidos Podemos. Los de Iglesias lanzaron ayer una auténtica ofensiva contra el corpus de la norma al presentar en el Congreso de los Diputados más de 100 enmiendas parciales para eliminar lo que consideran «la peor de las características» de esta ley: «sus sanciones al ejercicio de los derechos y las libertades». El trabajo del grupo en este caso presenta una complejidad ya que las ampliaciones en el trámite de enmiendas ha provocado que se acumulen dos textos –uno del PNV y otro del PSOE– para derogar la ley del PP, por lo que las reformas de los de Iglesias se dividen entre estas dos iniciativas.

Unidos Podemos propone, entre otras cosas, «aquilatar» la tipificación de delitos como el atentado contra las autoridades, los desórdenes públicos o los mensajes ofensivos en las redes sociales, así como blindar los derechos de los manifestantes y los de los inmigrantes en situación irregular.

Blindar las manifestaciones
Unidos Podemos propone eliminar que una manifestación en las inmediaciones de estructuras sensibles –como los edificios públicos– constituyan una falta grave, o que las manifestaciones en lugares de tránsito público sean faltas leves. Se propone también una modificación de la ley orgánica que regula el derecho de reunión para evitar que el hecho de que no se comunique una manifestación con 24 horas de antelación no suponga un motivo «para que las fuerzas de orden público tenga excusa para disolver esa concentración». Asimismo, se incluye que «los actos violentos aislados no serán en sí mismo causa para disolver una manifestación, debiendo diferenciar las fuerzas de seguridad entre manifestantes pacíficos y aquellas personas que actúen de manera violenta».

Atentado a la autoridad
Los de Iglesias piden que el Código Penal diferencie «claramente» un atentado contra la autoridad de los altercados de una manifestación. «No se puede aplicar el mismo principio ni la misma gravación cuando en una manifestación se produce un altercado entre fuerzas de orden público y manifestantes que cuando se produce un atentado deliberado en un momento pacífico contra una autoridad», defienden desde el grupo.

Valor probatorio de las declaraciones de los agentes
La Ley de Seguridad Ciudadana contempla que «las denuncias, atestados o actas formulados por los agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones que hubiesen presenciado los hechos, previa ratificación en el caso de haber sido negados por los denunciados, constituirán base suficiente para adoptar la resolución que proceda, salvo prueba en contrario». Unidos Podemos suprime esta última parte y añade un nuevo redactado: «No se presumirán veraces por sí mismas las declaraciones de los agentes de autoridad, debiendo ser valorada la prueba en contradicción con el resto de elementos de hecho concurrentes». Los de Iglesias argumentan que se trata de «eliminar la presunción de veracidad que tienen las actuaciones de los agentes y ponerlos en pie de igualdad» con los ciudadanos «para que se puedan defender de actuaciones abusivas».

Prohibición de cargar sin previo aviso
También quieren modificar la dinámica de las actuaciones policiales en las manifestaciones a la hora de cargar. Desde el grupo se propone que las fuerzas de seguridad avisen con antelación de las cargas que vayan a realizar. «En las cargas policiales, por sistema, nunca se avisa. Hemos introducido la obligatoriedad de que antes de que se produzca la actuación policial en una manifestación siempre se tenga que avisar por megafonía, de forma que lo oiga toda la gente que está en la manifestación, para evitar que cualquiera que no quiera participar tenga tiempo para poder escaparse y salir del embrollo», explicaba ayer un diputado del grupo. En este sentido, proponen reducir a dos horas el tiempo máximo permitido a las fuerzas de seguridad para que mantengan retenida a una persona en comisaría con el fin de identificarla. En la actualidad el límite son seis horas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 01:27
3)

Las 120 enmiendas de Podemos contra la 'ley mordaza': pide prohibir el uso de pelotas de goma

APUESTA POR UN DEBATE PÚBLICO DONDE SE DEJE HABLAR DE LIBERTADES PÚBLICAS

Podemos ha registrado 120 enmiendas para reformar la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza'. Algunas de las peticiones son obligar anunciar las cargas policiales y aprovechar para limitar en el Código Penal el delito de atentado contra la autoridad, entre otras cosas.

Unidos Podemos quiere que se regule por ley la prohibición del uso por las fuerzas de seguridad de las pelotas de goma, así como que se incluya también en la normativa la obligación de la Policía de avisar en las manifestaciones y protestas, por megafonía u otros medios, de que va a cargar.

Son algunas de las 120 enmiendas que Unidos Podemos ha presentado a los dos proyectos de reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como 'ley mordaza', del PSOE y del PNV que van a comenzar a tramitarse después de que Ciudadanos desbloqueara su tramitación por su "guerra abierta" con el PP, según la formación morada.

Los diputados del grupo parlamentario Ricardo Sixto, Rafael Mayoral, Ione Belarra y Yolanda Díaz ha presentado en rueda de prensa sus propuestas para que la "ley mordaza", como en su día su antecesora, la "ley Corcuera" o "de la patada en la puerta", no criminalice el ejercicio de las libertades públicas.

En suma, las enmiendas pretenden, entre otras cosas, eliminar del texto actual y de las propuestas de reforma algunas de las causas que se consideran infracciones graves, así como reducir la cuantía de las sanciones.

Sobre las sanciones, Unidos Podemos quiere, además de reducir su importe, que se impongan según la renta de las personas multadas.

Ricardo Sixto ha precisado que la ley aún en vigor "no puede servir de coartada" a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para "multar a los ciudadanos por reunirse o manifestarse". En este sentido, el grupo parlamentario pretende también modificar la Ley de Reunión para que no sea motivo de disolución haber comunicado con menos de 24 horas de antelación la convocatoria de una manifestación.

Otra de las enmiendas de este grupo va encaminada a derogar la disposición adicional que "legalizaba" las devoluciones en caliente de los inmigrantes, pero también pide que se garantice el derecho de asilo y que se de asistencia letrada a las personas que entran irregularmente en España.

Unidos Podemos está en contra de las identificaciones basadas en perfil étnico y exige que cuando un agente las realice, rellene un formulario y le entregue una copia al interesado. También aboga en sus enmiendas por reducir de seis a dos horas el tiempo de estancia en comisaría para identificar a una persona cuando no se ha podido hacer con ningún documento en el momento. Al mismo tiempo, propone que los DNI y pasaportes sean accesibles para colectivos como los ciegos y que ya sean plurilingües.

Mayoral y Sixto han aprovechado la rueda de prensa para insistir en la necesidad de "aquilatar" algunos de los artículos del Código Penal ahora muy difusos referidos a los mensajes en las redes sociales y a los atentados a la autoridad, a fin de que sean punibles cuando tengan una consecuencia en el caso de los primeros y cuando no sean perpetrados en altercados, los segundos.

El grupo apuesta por un debate público para que se deje de hablar de seguridad ciudadana y sí de libertades públicas y no se produzca esa "involución democrática" que ha supuesto la persecución a tuiteros y artistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4796
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 01:42
Estos ineptos de perros flauta , todavía no se han leído la ley  , claro que habrá que ver si saben leer .
Al vigilante de seguridad le ampara la misma ley que acualquier ciudadano , sea perro flauta u vigilante , albañil , mecánico o carpintero .

 Toda persona que sufra daño cuando esté colaborando o prestando ayuda a las fuerzas del orden , se considera atentado a la autoridad , no tiene por qué ser Vigilante de Seguridad , cual quier persona  , da igual del gremio o sector al que pertenecca .

Por eso mi denuncia en contra de los sindicatos de como se han dejado meter ese gol , cuando en la Ley de 5/2014 , lo ponía como algo especial , el que cuando en apoyo de las fuerzas del orden el Vigilante de Seguridad sea agredido o desobedecido , el hecho se valorara como agresión y o desobediencia a agente de la autoridad .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 10:09
Y el de Marea Negra vacilando de parlamento Europeo con los de Podemos, y vacilando que trabajan por el sctor y ese de marea negra me parece a mi que hace la de dios que no trabaja ni realiza ningun servicio para empresa alguna, ni el ni la mayoria de sindicalistas.

Me caia bien ese sindicato pero vistos los avances que realizan y de la forma que van mendigando por todos los lares nos e si nos hacen bien o nos desprestigian mas todavia.

A ver si puedo poneros unas imagenes de lo que vi en facebook y lo critique abiertamente.
Ojo su defensa es que los demas no hacemos nada.

Yo es que no tengo tiempo para ir de ciudad en ciudad ni de provincia en provincia ni tiempo ni dinero para eso hay que vivir muy bien.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los compañeros siguen luchando

Posted by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on martes, 27 de febrero de 2018


El primero que sale es el Carbonell de MAREA NEGRA. ojo hasta ahora me parecia loable lo que hacian pero arrimarse a los de Podemos como les dije yo en facebook que son gentuza que odian a todo lo que lleve uniforme ya me direis.
El problema es que a nosotros ningun partido nos va a poyar nunca no interesamos, salvo que vean que somos 250.000 votos que podrian ser para el partido que nos apoyara un poquito .

Si por casualidad esto que escribes en el articulo Valkyria prosperara que esperoq ue no aunque no me extrañaria total si nosotros somos de segunda para los politicos anda que se impliquen ellos en los altercados y los problemas, solo falta que nos puedan pegar todos los perroflautas porque les de lam gana.
Si a pesar de esto todavia hay vigilantes que son de Podemos este sector ya si que no tiene ni una minima esperanza de hacer nada ni de prosperar.

Quizas el unico y habria que darles algun voto al menos el mio lo tienen seguro en las proximas generales seria VOX, que sin prometer nada voy a intentar contactar aunque sea con alguien cercano a su abogado el sr Javier Ortega, un cack un tio que se viste por los pies y no me vale que alguien me salga que es de la extrema derecha, es un patriota como deberiamos er todos los españoles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 11:17
Me indigna y mucho estos tios, pero más me indigna pensando como puede haber personas que sigan a esta gente, gente....que su sueño es....hacer manifestaciones rompiendo mobiliario urbano y amenazando a las FFC sin que sea delito.
Gente....que están rencorosos porque "perdieron" la guerra...como si ellos hubieran estado por alli...quitando todos los monumentos que tengan algo que ver con el dictador..., les molesta las banderas, los himnos y demás, a veces pienso que el gilipollas soy yo...por pensar, que quiero una España libre, sin complejos, asumiendo nuestra historia para que no vuelva a ocurrir,que fué una dictadura y no queremos que vuelva, ni si quiera si es de extrema izquierda , lo pilláis?, solo pensando en el futuro y el bienestar de las personas, la pregunta es....si vivieramos en una monarquia parlamentaria y tuvieramos una república....tendriamos la misma democracia?....

Gente que dice medias verdades, que son más extremistas que la extrema derecha, que ya es decir...al igual que cualquier dictador de suda América que se aprovecha de la incultura de la gente, para meterle historias imposibles en la cabeza y populismo...en fin..paro porque me mosqueo tela jjajaj

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Lun 05 Mar 2018, 15:14
Que salga gratis agredir a los de Potemos y asi ya no dirian tantas tonterias, solo quieren favorecer a los delincuentes y la escoria estos Potemitas


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jogacuber
Jogacuber
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/05/2017
Localización : Sevilla

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Sáb 14 Abr 2018, 15:06
El año pasado le tiraron huevos a los de podemos en un mitin en el parque de mi barrio este les lleno la terraza desde donde se los tiraron de adoquines y escombros para que tengan mejor material y no huevos.
Aenarion
Aenarion
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Sáb 14 Abr 2018, 17:32
Otro motivo más para no votar a Podemos.. le echaré un vistazo a VOX a ver que tal.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Dom 15 Abr 2018, 16:06
Podemos en su linea, yo desde luego lo tengo claro, jamás votaré por un partido que no nos quiere, mi voto será para VOX , el único partido que nos lleva en su programa electoral.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Dom 15 Abr 2018, 16:10
Para mi hoy en dia el mejor partido porlitico en España y siendo pequeño su crecimiento se vera reflejado en als proximas elecciones es el partido de Javier Ortega y Santiago Abascal no es otro que VOX , este partido nos defendera a nosotros en todos los entidos y ademas defiende la undidad de España y eso con sus recursos ya es todo un merito, esto es solo opinion y las opiniones en este foro se respetan auqnue a veces no nos gusten porque siempre hay los que tiran de la palabra facha de manera muy simple y eso es de ignorantes, querer a tu pais no es ser facha , facha es querer destruirlo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad Empty Re: Podemos quiere rebajar las penas por agredir a un vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.