Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 12:30
Buenos días, hace muchos años trabaje en este sector y ahora quiero volver a trabajar en el dada la situación actual... Querría saber si hay empresas de seguridad en la Comunidad de Madrid que sean fiables y que contraten a vigilantes sin titulación, un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 12:35
Señor_Lobo escribió:Buenos días, hace muchos años trabaje en este sector y ahora quiero volver a trabajar en el dada la situación actual... Querría saber si hay empresas de seguridad en la Comunidad de Madrid que sean fiables y que contraten a vigilantes sin titulación, un saludo.

Tu pregunta me deja anonadado o simplemente no la he entendido.
Primero nos preguntas si hay empresas que sean fiables pero que al mismo tiempo contraten vigilantes sin habilitacion, no entiendo nada, si me lo aclaras te podremos responder mejor.

Gracias y bienvenido al foro


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 12:42
Buenos días, fiables en cuanto a que no sean piratas y paguen, cosas que por lo que veo esta de moda el no pagar bien o simplemente no pagar, en cuanto a lo de vigilantes sin titulación me refiero a auxiliares, disculpa yo trabaje en esto en otra época en la que no ser requería tanto.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 13:09
Ah ok , has hecho de auxiliar, la mayoria de empresas tienen auxiliares, no tendras problema, Prosegur, etc las grandes basicamente son las que te daran mas confianza a la hora de cobrar
NOTA ---UN AUXILIAR NO ES NINGUN VIGILANTE SIN HABILITACION NI NADA QUE SE LE PAREZCA, VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS.


Última edición por josepmarti el Vie 04 Mayo 2018, 11:09, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 13:12
De momento estoy mandado C.V. a las que veo que están mas o menos en mi zona o cerca, pero lo de las grandes ya me lo habían dicho, de momento intentare trabajar como auxiliar y después accederé a la titulación porque veo que en mi sector es imposible trabajar, un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 13:18
Si puedes sacar la tip de vigilante al menos ganaras algo mas y no te tendran para arriba y para abajo cogiendo telefonos apagando lamparas, mirando calderas o barriendo , es una profesion la de vigilante que es mas concreta aunque a algunos se les olvide lo que son y sus funciones , que de todo hay tambien en nuestro gremio.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 13:21
Ahora mismo me es difícil, pero una vez trabajando quiero acceder a el, me comentan que no es difícil acceder.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 13:28
Señor_Lobo escribió:Ahora mismo me es difícil, pero una vez trabajando quiero acceder a el, me comentan que no es difícil acceder.

Si estudias y te lo tomas en serio no te sera muy dificil pero si crees que es facil de antemano te puedes encontrar con la sorpresa que se han encontrado muchos de tener que volver en otras convocatorias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 14:42
Como "auxiliar de servicios", que es como se llama el puesto al que tú quieres acceder, puedes trabajar siempre y cuando no realices funciones de seguridad privada.

El auxiliar de servicios no es un vigilante sin titulación, es una persona a la que se le puede mandar hacer lo que sea, como bien te ha dicho Josepmarti. Menos funciones de seguridad.

Si te mandan realizar "seguridad" te arriesgas a ser sancionado por la unidad central de seguridad privada (policía para los amigos). Como te pillasen haciendo de seguridad te caerían 3000 euros o más de sanción, a ti y a tu empresa. Y no te serviría decir "me ha mandado mi empresa hacer éstas funciones, yo sólo cumplo órdenes" porque ya conoces la frase "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Las empresas de seguridad tienen empresas filiales o secundarias con auxiliares. Y en vez de contratarles para realizar servicios legales, les contratan para realizar intrusismo, que es como se llama a un auxiliar que hace de seguridad. A estas empresas les da igual tu sanción, y más aún la suya, porque es mas barato para ellas pagarla que ceñirse a la legalidad (cobran por tenerte de intruso saltándose la ley).

Un auxiliar de servicios cobra una mierda. Aunque claro, en los tiempos que corren la gente se agarra a lo que puede. La mayoria cobran el salario minimo que este año "por suerte" está en 750 euros mas o menos. Y no cobran pluses de nocturnidad o festividad. Suelen prorratear las 2 pagas extra para que parezca que cobran mas. Y con pagas prorrateadas cobraria unos 875 euros. De ahi descuenta tu IRPF.

Por este sueldo realizan funciones de seguridad ilegales, noches, festivos, horas extra que no les pagan porque no suelen denunciar... Y obtienen enormes beneficios.

Otros como los de Prosegur cuya filial de auxiliares se llama ESC servicios generales o auxiliares, tienen convenio, que es una basurita.
Él año pasado no les habian subido en nómina el salario minimo fijado por el gobierno que era de unos 710 euros, y aun les pagaban los 650 de años anteriores. Y los auxiliares calladitos, no vaya a ser que les echasen. Se lo empezaron a pagar a finales de año.

Este año en enero salio su nuevo convenio. En éste convenio les subieron el salario minimo a 750 euros pero les bajaron los pluses de vestuario y transporte, con lo cual este año ganaran lo mismo que el año pasado. Una treta de convenio ILEGAL pienso yo, firmado por los sindicatos de siempre. Subimos ésto pero bajamos lo demás, cosa que no se puede hacer porque los pluses son derechos que han adquirido.

Y a ver si alguien denuncia éste convenio, que no parece que nadie diga nada o se haya dado cuenta de la treta.

Éste panorama es el que te vas a encontrar como auxiliar hoy en dia. Sueldos míseros, convenios basura e ilegales, explotación, intrusismo sancionable... Si aún sabiendo ésto quieres trabajar ahi, pues tú verás.

Como vigilante de seguridad no creas lo que lees en academias o medios de comunicación. Hay mucho contrato basura, temporal, impagos como ya sabes de algunas empresas, y somos muchísimos vigilantes para poder tirar de unos u otros a conveniencia con contratos de 2 dias en eventos, ferias, fútbol, conciertos...

Asi está todo ésto.

Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 15:20
Valkyria escribió:Como "auxiliar de servicios", que es como se llama el puesto al que tú quieres acceder, puedes trabajar siempre y cuando no realices funciones de seguridad privada.

El auxiliar de servicios no es un vigilante sin titulación, es una persona a la que se le puede mandar hacer lo que sea, como bien te ha dicho Josepmarti. Menos funciones de seguridad.

Si te mandan realizar "seguridad" te arriesgas a ser sancionado por la unidad central de seguridad privada (policía para los amigos). Como te pillasen haciendo de seguridad te caerían 3000 euros o más de sanción, a ti y a tu empresa. Y no te serviría decir "me ha mandado mi empresa hacer éstas funciones, yo sólo cumplo órdenes"  porque ya conoces la frase "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Las empresas de seguridad tienen empresas filiales o secundarias con auxiliares. Y en vez de contratarles para realizar servicios legales, les contratan para realizar intrusismo, que es como se llama a un auxiliar que hace de seguridad. A estas empresas les da igual tu sanción, y más aún la suya, porque es mas barato para ellas pagarla que ceñirse a la legalidad (cobran por tenerte de intruso saltándose la ley).

Un auxiliar de servicios cobra una mierda. Aunque claro, en los tiempos que corren la gente se agarra a lo que puede. La mayoria cobran el salario minimo que este año "por suerte" está en 750 euros mas o menos. Y no cobran pluses de nocturnidad o festividad. Suelen prorratear las 2 pagas extra para que parezca que cobran mas. Y con pagas prorrateadas cobraria unos 875 euros. De ahi descuenta tu IRPF.

Por este sueldo realizan funciones de seguridad ilegales, noches, festivos, horas extra que no les pagan porque no suelen denunciar... Y obtienen enormes beneficios.

Otros como los de Prosegur cuya filial de auxiliares se llama ESC servicios generales o auxiliares, tienen convenio, que es una basurita.
Él año pasado no les habian subido en nómina el salario minimo fijado por el gobierno que era de unos 710 euros, y aun les pagaban los 650 de años anteriores. Y los auxiliares calladitos, no vaya a ser que les echasen. Se lo empezaron a pagar a finales de año.

Este año en enero salio su nuevo convenio. En éste convenio les subieron el salario minimo a 750 euros pero les bajaron los pluses de vestuario y transporte, con lo cual este año ganaran lo mismo que el año pasado. Una treta de convenio ILEGAL pienso yo, firmado por los sindicatos de siempre. Subimos ésto pero bajamos lo demás, cosa que no se puede hacer porque los pluses son derechos que han adquirido.

Y a ver si alguien denuncia éste convenio, que no parece que nadie diga nada o se haya dado cuenta de la treta.

Éste panorama es el que te vas a encontrar como auxiliar hoy en dia. Sueldos míseros, convenios basura e ilegales, explotación, intrusismo sancionable... Si aún sabiendo ésto quieres trabajar ahi, pues tú verás.

Como vigilante de seguridad no creas lo que lees en academias o medios de comunicación. Hay mucho contrato basura, temporal, impagos como ya sabes de algunas empresas, y somos muchísimos vigilantes para poder tirar de unos u otros a conveniencia con contratos de 2 dias en eventos, ferias, fútbol, conciertos...

Asi está todo ésto.


Tal y como me lo estas poniendo... Veo que esto ha cambiado en algunas cosas y en otras sigue igual que siempre... No sabia que no se puede mandar funciones de seguridad a un auxiliar... Sabiéndolo no me expondré a trabajar en esas condiciones, a mi no me sobra el dinero, respecto al sueldo, se que es una basura de la que se aprovechan y en la que incluyen todo para que parezca que ganas algo aunque la realidad es muy distinta, culpa de las empresas, de los sindicatos y del gobierno... Todos estos van a lo suyo (El negocio) Pero principalmente culpa de los trabajadores porque lo consentimos, claro hay que unirse que no se hace, sinceramente no querría volver a trabajar en esto no tengo buenas experiencias, la ultima hace varios años dure un par de fines de semana... Lo que tarde en darme cuenta del engaño en el que quería meterme ¨La supuesta empresa¨ Mi sector (Siderometalúrgica) Esta muerto (Como otros) Y para un puesto de trabajo se presentan 50 de los que seleccionan a 1 (Que se termina marchando).
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:06
Por provar no te cuesta nada, intenta sacar la tip y despues busca curro que aunque mal esta mejor que otros sectores, ademas siempere te puedes venir para Barcelona donde siempre hacen falta muchos vigilantes hoy por hoy el lugar donde mas trabajo hay de toda España en temas de seguridad.

Lo de la independencia ha jodido otros sectores pero el nuestro parece que lo ha reforzado, mal para unos bien para otros que le vamos a hacer


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:19
Puedes trabajar de auxiliar, pero no te arriesgues realizando funciones de seguridad. Tú echa el currículum y mira a ver dónde te ponen. También puede ser que respeten tus funciones, de todo habrá. Pero el sueldo será el que te dije.

Y de vigilante si te sacas la habilitación siempre podrás ir encontrando algo o igual tienes suerte, hay gente que la tiene y entra en una empresa poco a poco. Pero no pienses que esto es la panacea como intentan vendernos.
Tambien hay muchos candidatos en las ofertas, como en cualquier sector imagino.

Por tanto tú abrete camino donde veas, que nunca está de más tener habilitaciones o estudios.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:25
Ademas hay vacaciones, bajas , jubilaciones etc , nunca se sabe


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:30
"Por provar no te cuesta nada, intenta sacar la tip y despues busca curro que aunque mal esta mejor que otros sectores, ademas siempere te puedes venir para Barcelona donde siempre hacen falta muchos vigilantes hoy por hoy el lugar donde mas trabajo hay de toda España en temas de seguridad.

Lo de la independencia ha jodido otros sectores pero el nuestro parece que lo ha reforzado, mal para unos bien para otros que le vamos a hacer"

Y lo intentaré, debí hacerlo en su día pero termine quemado... Ya te puedes imaginar... Ahora me es imposible... Requiere tiempo y dinero que no tengo tanto uno como otro, respecto a lo de trabajar en Cataluña, no te ofendas pero no gracias no me veo allí.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:35
Señor_Lobo escribió: respecto a lo de trabajar en Cataluña, no te ofendas pero no gracias no me veo allí.

Es ,mas lo que parece que lo que es , lo que se ve desde la distancia que lo que es en realidad, se trabaja como en cualquier otro lado con los mismos peligros y las mismas ventajas, yo he hecho cientos de servicios diferentes y he trabajado con compañeros de toda España y en todos lados nuestro trabajo es el mismo , mano izquierda y saber torear con lo que te venga miesntras no se produzca delito que entonces ni mano izquierda ni leches.

Te puedo garantizar que aqui la gente es mas civilizada de lo que se pueda imaginar y respetuosa otra cosa puede ser una pequeña minoria que tambien te puedo decir que nos e meten con nosotros la seguridad para nada


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:36
"Puedes trabajar de auxiliar, pero no te arriesgues realizando funciones de seguridad. Tú echa el currículum y mira a ver dónde te ponen. También puede ser que respeten tus funciones, de todo habrá. Pero el sueldo será el que te dije.

Y de vigilante si te sacas la habilitación siempre podrás ir encontrando algo o igual tienes suerte, hay gente que la tiene y entra en una empresa poco a poco. Pero no pienses que esto es la panacea como intentan vendernos.
Tambien hay muchos candidatos en las ofertas, como en cualquier sector imagino.

Por tanto tú abrete camino donde veas, que nunca está de más tener habilitaciones o estudios."

Tranquilo que no me arriesgo, por lo que pagan no me voy a complicar eso seguro, hay que probar y arriesgarse ni todo es malo ni todo es bueno pero no me voy a complicar, de momento he mandado varios currículum...
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 16:42
"Es ,mas lo que parece que lo que es , lo que se ve desde la distancia que lo que es en realidad, se trabaja como en cualquier otro lado con los mismos peligros y las mismas ventajas, yo he hecho cientos de servicios diferentes y he trabajado con compañeros de toda España y en todos lados nuestro trabajo es el mismo , mano izquierda y saber torear con lo que te venga miesntras no se produzca delito que entonces ni mano izquierda ni leches.

Te puedo garantizar que aqui la gente es mas civilizada de lo que se pueda imaginar y respetuosa otra cosa puede ser una pequeña minoria que tambien te puedo decir que nos e meten con nosotros la seguridad para nada"
Estoy opinando algo a ciegas, no he estado allí aunque he conocido gente de allí Españoles claro no podría ser de otra forma y ell@s mismos me han hablado mal de Cataluña yo me conozco y soy Español antiguo CL de no aguantar gilipolleces por eso te digo que allí o mucho cambian las cosas o ni  pagando el doble, aún así se agradece.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:19
Españoles son todos hasta los que no se sienten por eso es peor para ellos, aqui no hay catalanes y españoles aqui somos todos españoles mal que no se sientan algunos por loq ue siempre tienen el mundo mundial y hacer las maletas si tan extranjeros se sienten.

Otra cosa es que tampco hay que venir aqui de subido ni a la defensiva, el trato debe ser cordial como lo es en cualquier otra parte de España y si te llenan la cabeza de pajaros simplemente con no escucharles o decirles educadamente que a ti es o no te va es suficiente

para citar a alguien porfa utiliza el boton citar y veras como te sale escrito lo que quieras citar en otro color y asi se ve aquello que ha escrito otro de tu comentario y se distingue, gracias


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:24
Estoy de acuerdo, Españoles todos aunque unos no quieran serlo... Siempre pueden irse a Bélgica o Suiza.
Respecto a lo de citar a mi o me sale por eso tengo que hacerlo así, un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:38
¿No te sale el botón citar justo a la derecha de cada título?
Están el de "editar" "citar" " x = borrar" ...

Es para saber porqué o ver qué pasa.

Está justo al lado de cada título en cada mensaje que publicamos.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya ves que no.

avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:56
Ah claro, en las versiones para móvil no salen los botones.
Una cuestión que habria que mirar a ver cómo solucionar.

En la versión web si que salen. Crying or Very sad

Gracias por la molestia.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 17:57
Valkyria escribió:Ah claro, en las versiones para móvil no salen los botones.
Una cuestión que habria que mirar a ver cómo solucionar.

En la versión web si que salen. Crying or Very sad

Gracias por la molestia.

Exacto, aunque en la versión web para móvil si salen Wink .
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Lun 05 Mar 2018, 18:09
Si, si pones ver versión web si que salen. Es la que yo uso por ser más clara.

Y ademas en la version web puedes ver los últimos comentarios del foro a la izquierda del todo en fila. Lo que facilita mucho encontrarlos. Very Happy

Pero las versiones móvil de siempre no tienen casi nada y es cosa de los que llevan el asunto de las web de foros, osea de "foroactivo".

Asi que nada, sin botones ahi. Jejeeee.

Contenido patrocinado

dias - Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid Empty Re: Buenos dias, me gustaria saber si hay empresas fiables en Madrid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.