FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin





Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


La Policía avisa a las empresas de seguridad privada del peligro de Lokomoti

Ir abajo

La Policía avisa a las empresas de seguridad privada del peligro de Lokomoti

Mensaje por Valkyria el Jue 08 Mar 2018, 02:00

La Policía avisa a las empresas de seguridad privada del peligro de Lokomotiv

08 de marzo de 2018

Los rusos jugarán contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. 650 antidisturbios se desplegarán para que los ultras no actúen de forma violenta

El partido de fútbol que se va a celebrar entre el Atlético de Madrid y el equipo ruso de Lokomotiv ha puesto en alto riesgo a la capital de España. Los ultras rusos llegarán en avión desde Moscú y algunos sin entrada, por lo que estarán en los alrededores del estadio. La polícia tiene preparado el despliegue de numerosos efectivos para impedir que haya actos de violencia como pasó en Bilbao.

Los ultras rusos vuelven a España. Esta vez se desplazan hasta la capital para ver y apoyar al equipo ruso Lokomotiv, que juega contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. El encuentro ha puesto en alto riesgo la ciudad, ya que la última vez que pisaron nuestro país murió un ertzaina por un acto de violencia en Bilbao.

El Confidencial Autonómico ha tenido acceso a una circular que la Policía Nacional ha mandado a las empresas de seguridad privada en Madrid. En el escrito informan de quela mayoría de los ultras del equipo ruso llegarán en vuelos desde Moscú y que, además, puede darse la circunstancia de que algunos no dispongan de entrada, al igual que algunos ciudadanos del Atlético en España. Esto significa que muchos de ellos estarán a los alrededores del Estadio.

Para evitar estos altercados y siendo conscientes de este riesgo, teniendo en cuenta lo que ocurrió en Bilbao la semana pasada con los radicales del Spartak, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha decidido tomar cartas en el asunto y organizar un gran despliegue que comenzará a primera hora de la mañana, aunque será por la tarde cuando haya más efectivos movilizados.

El punto de encuentro para la afición extranjera suele ser la Plaza del Céfiro, muy cerca del Wanda Metropolitano, donde hay varios locales y bares. Dada la cercanía, el desplazamiento hasta el estadio lo suelen hacer andando, previéndose de efectivos de la Policía en esa zona. Los agentes suelen llevarlos encapsulados y les rotan.

Además, la Policía Nacional prevé que los ultras rusos utilicen material pirotécnico. Los ultras del PSG metieron decenas de bengalas en el estadio en París durante el partido contra el Real Madrid el pasado martes. Es algo que está totalmente prohibido en los Estadios, por lo que se pondrán medidas de control exhaustivas en los accesos al Wanda Metropolitano.

Coincide con la manifestación del 8-M
El partido empieza a las 19:00 horas, por lo que coincide con la manifestación por el día de la mujer. El sector más radical de la hinchada del Lokomotiv estaba organizando “quedadas” para boicotear la marcha de las mujeres e, incluso, atacarlas para provocar importantes disturbios y obligar a la Policía a intervenir.

Por este motivo, será por la tarde cuando se desplieguen más antidisturbios. Quieren evitar por encima de todo que afecte a la manifestación de las mujeres.

Las fuentes policiales consultadas por este digital explican que no se esperan a un gran número de hinchas rusos, pero el hecho de que coincida con dos grandes eventos y que son, además, considerados de alto riesgo por lo que planean los ultras, recomiendan tomar el mayor número de precauciones posibles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5945
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía avisa a las empresas de seguridad privada del peligro de Lokomoti

Mensaje por Valkyria el Jue 08 Mar 2018, 02:03

Veremos el despliegue de vigilantes en pelotas y auxiliares intrusos que ponen las empresas de seguridad tras recibir la misiva policial.

avatar
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensajes : 5945
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía avisa a las empresas de seguridad privada del peligro de Lokomoti

Mensaje por J. J. el Jue 08 Mar 2018, 09:20

Ni uno más , ni uno menos que lo que el cliente quiera gastarse y si acaso algún auxiliar más "que son más baratos " y así parecer que hay más seguridad , con su chalequito amarillo para que se vean bien y si algún retrasado con ganas de liarla le apetece tirar una botella o cualquier otra cosa , pueda hacer blanco perfectamente , ah y que no se nos olvide los que no son agentes de la autoridad de cara al público y los profesionales viendo el partido , hasta que tengan que actuar que para eso sin los jefes del cotarro .
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensajes : 866
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin