Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Que le pasa a la television la cuatro?

Que le pasa a la television la cuatro?

Mensaje por josepmarti el Vie 23 Mar 2018, 13:33

Que le pasa a ese canal de television que dia si dia tambien el sr Ruiz tiene que sacar a un podemita en antena?, que le dan?, porque promociona tanto a este partido?,porque les deja dia si dia tambien tanto espacio en antena para que expliquen la mayoria de dias sus tonterias?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hoy han habido creo yo dos noticias mas que importantes, la fuga de Marta Rovira fuera de España, El atentado en un supermercado de un pueblo al sur de Francia y ademas de la declaracion de los imputados por sedicion independentista , ademas de eso tambien ha habido la novedad o noticia que han aparecido en Tenerife 3 cadaveres en un mismo domicilio y alguna mas de noticia como la manifestacion de los policias locales pidiendo juvilarse antes ya que se sienten inoperativos y ademas frenan la entrada de jovenes a la local, tambien han habido la noticia de la proxima semana santa y el aumento de trafico por ejemplo, etc, pero no , en la cuatro tienen que hablar del PP sino no estan contentos, da igual lo que pase, ellos a lo suyo a desprestigiar al PP solo contra el PP solo interesa su corrupcion, que la tienen y no se discute pero sera que no hay mas corrupcion en mas partidos y en mas lugares de España como por ejemplo la pasta que se ha tirado en Cataluña.

De verdad que interes debe haber en la Cuatro para favorecer tanto a los podemitas , que me lo expliquen por favor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Que le pasa a la television la cuatro?

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Vie 23 Mar 2018, 14:14

Y lo que me toca en mi zona, el espectáculo tan vergonzoso del juicio de los ERES, que me dices?...al final salen todo libres porque o prescribe o porque como están diciendo la mayoria no sabian nada, eso no es escándalo, dinero de los parados.....en fin...que vamos bien el viernes....en mi servicio reunión sindical de 210 personas , tirando petardos en la puerta...yo solo...no me aburro jajaja
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por Valkyria el Vie 23 Mar 2018, 14:20

Cada canal de TV, cada periódico, cada emisora de radio... siempre "muestran" su adherencia o repulsa a algún partido, o a alguna "derecha", "izquierda"...

Aunque no nos demos cuenta siempre la hay, al menos en los medios de comunicación más importantes o conocidos.

Por ejemplo:

Si en un periódico te ponen una imagen o foto de algún político haciendo algo, hay que fijarse en cómo está situado ese político en la imagen.

Si está muy empotrado en la derecha de la imagen con su nariz casi en la "pared" derecha de la foto, es decir que casi no haya espacio entre su nariz y la "pared" de la foto, ese político estará "ahogado". No hay casi aire o vacío entre su nariz y la "pared".
Lo que están haciendo es ahogar al político a ojos del lector. Esto es algo inconsciente. El lector lo ve e inconscientemente le entra en su cabeza el ahogo de ese politico. Lo han "ahogado" porque les cae mal.

Si por ejemplo en una imagen sale un político al que la foto le corta la frente, y sólo se le ve de ojos para abajo lo que hacen es "amputarle" un trozo de cabeza a ojos del lector. También les cae mal.

Y asi con todas las imágenes. Y con todas las noticias.

En la tele lo oyes y te das cuenta mas facilmente, como lo que has dicho. Te das cuenta de la preferencia política si estás atento. Aunque tambien hay que ver el video que te proyectan. Aunque el video normalmente les suele salir un poco a bulto.

Pero en un periódico te das cuenta por las imágenes, en cualquier noticia. Si dicen por ejemplo:
Nueva reforma laboral de Rajoy
Te cuentan la reforma tal cual. Sin expresar sus preferencias, simplemente la cuentan tal cual.
Pero luego hay una foto ilustrativa de Rajoy "ahogado" contra la derecha o contra la izquierda de la imagen, o con la frente cortada, inconscientemente al lector le entra en la mente que Rajoy es una kk de político.

Así con todo. Se expresan muchas más cosas con una imagen, pero no voy a contarlas aqui todas, jejeee, es solo un poco lo que he contado.

Lo que quiero expresar es que aunque parezca que no, siempre se reflejan las preferencias politicas de los medios.

Todo esto lo he estudiado, ya que he cursado estudios sobre ello.

¿Te acuerdas Josep del vigilante de espaldas en una imagen? Pues eso.

Estaría muy bien que si la gente se anima se pusieran aqui fotos que vean en los medios sobre politicos , y asi las analizamos para ver sus preferencias. Jejeeee
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por JOSE MANUEL CORRAL el Lun 26 Mar 2018, 10:08

Pues ya que has lanzado la cuestión, podriamos poner algo de psicologia de gestos y comportamientos de las personas, porque nos vendra bien para estar prevenidos, aunque todo con experiencia se ve de lejos jeje, como siempre Valkiria hija mia, todo lo que escribes nos sirve y de mucho, gracias por la parte que me toca jeje, muy interesante el tema de las fotos en la empresa, siempre he dicho que nos manipulan de una forma o de otra y por lo visto tb con los fotos .
JOSE MANUEL CORRAL

Mensaje por josepmarti el Lun 26 Mar 2018, 12:19

Yo tengo un libroi de comunicacion no verbal y creo que puede ser muy util al foro , ya ire poniendo articulos del mismo, es muy practico escrito por un policia local de Tarragona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com